Guía Trofeos Streets of Rage 2

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
lol acabo de leer lo de las vidas secretas xD yo tuve que pasarlo solo con las vidas cada 50 mil puntos y la de la pantalla 3 xD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alguien a la noche quiere sacar los trofeos online??? el de ganar 10 partidas versus, me conecto a eso de las 9, pero horario de argentinaXD si alguien los necesita que me agregue y lso hacemos
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@superplakis dijo:
@frann1978 dijo:

upsss a reiniciar la partida otra vez :(((((( ufff no se si voy a estar lo suficientemente motivado para ello :(((
y a parte de motivacion necesitaras mucha paciencia, pero mejor juega poco a poco y grabando mucho, es mejor. Con el truco ese nunca llegaba yo, siempre me mataban por tiempo todas las vidas sin llegar ni a 500.000.

Usa a Axel y mucha paciencia. en un par de dias lo sacaras.
Suerte.
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
yo entiendo que debes usar el truco...dejandote una vida para acabar el stage no? y ale a partir del comienzo del 2 a padecer sin vidas e ir sumando como sea.

no?

haciendo el truco....en que nivel lo sacas el de los 800000?
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@superplakis dijo:
yo entiendo que debes usar el truco...dejandote una vida para acabar el stage no? y ale a partir del comienzo del 2 a padecer sin vidas e ir sumando como sea.

no?

haciendo el truco....en que nivel lo sacas el de los 800000?
si vas poco a poco, grabando cada cierto tiempo y tal, al terminar el nivel 7 deberia saltarte el trofeo (al menos a mi me salto justo ahi xd)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
tengo 2 partidas grebadas cogiendo al jefe ese por detras y ami ni me hace lo del bug ese
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmmmm me han renovado los ánimos. Esta misma noche me pongo a ver si saco el de los puntos... el de pasárselo con alguien bueno, a ver si pillo a alguno conectado, total, en muy fácil son 15 min. xD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@LUC4R10 dijo:
@Helyxx dijo:

Pues ahora ya no puedo si me esperas hasta mañana los hacemos
no hay problema, mañana lo hacemos entonces:)
--- [ Añadido ] -----
alguen me podria decir si las 10 victorias online versus son acumulativas o tienen que ser todas seguidas en la misma sesion, es decir que si puedo jugar 3 o 4 hoy y ganar las que me quedan mañana o pasado??
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
88
Karma
2
las batallas son acumulativas pues puedes hacer hoy 3 y mañana las otras 7 xD
--- [ Añadido ] -----
uno puede tener 8 vidas pra poder pasarse lo de los 800.000 puntos? pues lo q digo es q el trofeo dice ganar 800.000 puntos en modo avanzado pro cuando uno lo pone en modo avanzado solo te dan 1 vida y si cambias la vida a 8 seria modo personalizado pues si me trato de ganar el trofeo en modo personalizado con 8 vidas me dan el trofeo de los 800.00 puntos?
 
Última edición:

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
@jjps3 dijo:
las batallas son acumulativas pues puedes hacer hoy 3 y mañana las otras 7 xD
--- [ Añadido ] -----
uno puede tener 8 vidas pra poder pasarse lo de los 800.000 puntos? pues lo q digo es q el trofeo dice ganar 800.000 puntos en modo avanzado pro cuando uno lo pone en modo avanzado solo te dan 1 vida y si cambias la vida a 8 seria modo personalizado pues si me trato de ganar el trofeo en modo personalizado con 8 vidas me dan el trofeo de los 800.00 puntos?
No te darán el trofeo si te lo pasas en modo personalizado, lo tienes que empezar en avanzado con una sola vida... mira en post anteriores donde te venía una lista de dónde están todas las vidas secretas, que te ayudarán mucho porque es bastante dificil. Suerte!
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
en 2 horas y 4 minutos exactos me he sacado el 85% del juego, me faltan el de 800.000 y matar el jefe en avanzado..
que voy a pasar.. por dos trofeos no me mataré ahí tanto rato.. xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me suscribo a la guía y aprovecho para preguntar cuantas fases tiene este "gran" juego? voy por el stage 4.

Y otra pregunta.. si quito el juego por donde voy y vuelvo a retomarlo más tarde.. no me saltará el de pasarme el juego sin darle a continuar no?
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@G!RL dijo:
Me suscribo a la guía y aprovecho para preguntar cuantas fases tiene este "gran" juego? voy por el stage 4.

Y otra pregunta.. si quito el juego por donde voy y vuelvo a retomarlo más tarde.. no me saltará el de pasarme el juego sin darle a continuar no?
el juego tiene 7 fases

lo podes guardar donde quieras y retomarlo despues, el trofeo de no continuar se refiere a no usar ninguna continuacion
 
Superior