Guía Trofeos Streets of Rage 2

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
A mi no me pregunteis como lo ha hecho el tio del video, a mi simplemente me enseñaron el video y lo puse, yo no lo he hecho por lo que no se como se hace, y desde luego no creo que le lleve a cabo..
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alguien queire hacer los trofeos online ahora??, necesito los trofoes online

avisenme o agreguenme y los ahcemos ahora. el de ganar 10 victorias cada uno en versus y el de pasarse el juego en coop
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
albguien queire hacer los trofeos cooperativos ahora, me faltan esos 3 por favor, el de las 10 victorias versus y el de jugar la campaña en coop online, si alguien quiere lo hacemos ahora, necesito los trofeos antes de que se acabe el pluuuus!! XD
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@Helyxx dijo:
albguien queire hacer los trofeos cooperativos ahora, me faltan esos 3 por favor, el de las 10 victorias versus y el de jugar la campaña en coop online, si alguien quiere lo hacemos ahora, necesito los trofeos antes de que se acabe el pluuuus!! XD
Si quieres te agrego y lo hacemos, yo ya los tengo solo me quedan el de matar a jet en avanzado y los 800mil puntos, pero me da pereza hacerlos XXXD, en serio se os van siempre los otros jugadores cuando van a perder? a mi solo se me ha ido 1 creo, de los 16 combates que habré hecho.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@_Crisho_ dijo:
@Helyxx dijo:

Si quieres te agrego y lo hacemos, yo ya los tengo solo me quedan el de matar a jet en avanzado y los 800mil puntos, pero me da pereza hacerlos XXXD, en serio se os van siempre los otros jugadores cuando van a perder? a mi solo se me ha ido 1 creo, de los 16 combates que habré hecho.
me ayudas a hacerlos ahora??? el de ganar 10 veces versus y el de juga rla pampaña en coop??? te agrego, decime si pode sahora???
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
yo m cago en to lo cagable con este trofeo voy por el nivel 6 cn 1 puta vida y tngo 550.000 puntos aprox y estoy k me deskicio
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Decis que para hacer el bug hay que mantener → + ↑ y luego pulsar, primero :equis: y luego :cuadrado:... pues no me sale ni de coña. Hago eso y el personaje salta hacia atrás con el jefe, y en cuanto toca el suelo, la llave me la hace él a mi. Tengo la partida guardada cogiendolo por detrás :coolface: pero no lo consigo hacer.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@pichaule dijo:
Decis que para hacer el bug hay que mantener → + ↑ y luego pulsar, primero :equis: y luego :cuadrado:... pues no me sale ni de coña. Hago eso y el personaje salta hacia atrás con el jefe, y en cuanto toca el suelo, la llave me la hace él a mi. Tengo la partida guardada cogiendolo por detrás :coolface: pero no lo consigo hacer.
Lo tienes cogido junto a los cubos de basura? Es que el bug se saca ahi.

De todas formas por experiencia propia la mejor forma de sacarlo es poco a poco y grabando mucho con axel ( y eso que a mi me sale el bug ) sobre todo en la fase 7 un poco mas y estampo el mando en la cara del que hizo el juego.
Suerte.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@pichaule dijo:
Decis que para hacer el bug hay que mantener → + ↑ y luego pulsar, primero :equis: y luego :cuadrado:... pues no me sale ni de coña. Hago eso y el personaje salta hacia atrás con el jefe, y en cuanto toca el suelo, la llave me la hace él a mi. Tengo la partida guardada cogiendolo por detrás :coolface: pero no lo consigo hacer.
Tienes que hacerlo exactamente como en el video ( NO ROMPAS LOS CUBOS ) y los movimientos son como tu dices, pero tienes que estar continuamente dandole a la :equis: y al :cuadrado:
Si durante el salto que da hacia atras Max, le das solamente una vez al :cuadrado: cuando esta en el aire, sumaras 200 puntos, si le das 2 veces sumas 400, 3 veces 600, etc....
Yo personalmente acabe con el brazo y dedos jodios!! :jeje:
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Bueno, entonces lo haré poquito a poco, sin pausa pero sin prisa. Prefiero rayarme jugando que rayarme haciendo siempre lo mismo...
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Algun consejo para el ascensor dle nivel 7? estoy atascado ahi, llevo 9 vidas pero siempre me matan antes de pasarme el nivel xDDD

PD: Uso a Axel
--- [ Añadido ] -----
Perdon, ya esta resuelto, he conseguido pasarme el nivel y al hacerlo he superado los 800.000 puntos con lo que me ha saltado el trofeo ^^
 
Última edición:
Superior