Guía Trofeos Streets of Rage 2

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Nose, si soy bruto1 Pero no entiendo el ultimo trofeo... como asi, que Victoria Perfecta: completar juego sin continuar como asii?

Edito: Listo, era solo parsarselo sin tener que salirse, xD, Lo pase en aproximadamente 45 minutos, bueh con 9 vidas y en Fácil, ahora por los online y los avanzados!

Saludos.
 
Última edición:

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
ay alguien interesado en sacar los trofeos online, si es asi que me agrege a la ps3, mi id es: ER_RISITAS
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
como seria el movimiento,:cuadrado:,:triangulo:,etc
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
lo primero es no romper los dos cubos y ponerte delante de los cubos,tienes que hacer por cojerlo por la espalda una vez lo tengas guarda porque el movimiento cuesta pillarle el truco,lo que teneis que hacer cuando lo cogais es usar la flecha o yostic para la derecha pero inclinado el yostik en diagonal hacia arriva o las flechas derecha y arriva juntas darle a la x y luego al cuadrado,automaticamente ira solo a cojer el malo no os preocupeis lo coje solo no solteis los votones de direccion en ningun momento e ir gravando de vez en cuando

lo unico que no se hacer es lo el tiempo una vez termine te dan game over asi que nose como se reinicia el tiempo aver si algien lo save.saludos!

edito: ahy que llegar con 4 vidas para que te salga mejor sino pues con las que puedas luego te quedara mas por llegar a los 800.000
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@KaOs-dRs dijo:
lo unico que no se hacer es lo el tiempo una vez termine te dan game over asi que nose como se reinicia el tiempo aver si algien lo save.saludos!
En el vídeo no se reinicia el tiempo, cuando se acaba el tiempo mueres y te restan 1 vida, simplemente vas acumulando puntos y por eso vas consiguiendo vidas. El del vídeo empieza con 3 vidas, sube a 4, baja a 3 y en alguna ocasión llega incluso a 5 vidas.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@MaKiNeoH dijo:
@KaOs-dRs dijo:

En el vídeo no se reinicia el tiempo, cuando se acaba el tiempo mueres y te restan 1 vida, simplemente vas acumulando puntos y por eso vas consiguiendo vidas. El del vídeo empieza con 4 vidas, baja a 3 y en alguna ocasión llega a 5 vidas.
ya ya,si te fijas edite y puse que avia que llegar con 4 vidas a poder ser si no pues con menos pero luego tendras que llegar mas lejos si no llegas a los 800.000
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
El bug es bastante complicado de llevar acabo... y se necesita mucho tiempo...
La verdad es q hay q estar aburrido para intentar hacerlo xD
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@KaOs-dRs dijo:
lo primero es no romper los dos cubos y ponerte delante de los cubos,tienes que hacer por cojerlo por la espalda una vez lo tengas guarda porque el movimiento cuesta pillarle el truco,lo que teneis que hacer cuando lo cogais es usar la flecha o yostic para la derecha pero inclinado el yostik en diagonal hacia arriva o las flechas derecha y arriva juntas darle a la x y luego al cuadrado,automaticamente ira solo a cojer el malo no os preocupeis lo coje solo no solteis los votones de direccion en ningun momento e ir gravando de vez en cuando

lo unico que no se hacer es lo el tiempo una vez termine te dan game over asi que nose como se reinicia el tiempo aver si algien lo save.saludos!

edito: ahy que llegar con 4 vidas para que te salga mejor sino pues con las que puedas luego te quedara mas por llegar a los 800.000
Tengo unas dudas:
1.- Lo de NO ROMPER los cubos lo dices porque asi es mas facil agarrar al Boss, o porque si los rompes no te sale el truco??
2.- Y lo de pulsar :equis: y luego :cuadrado: hay que estar alternando los botones continuamente o no hace falta, solo hay que tener mantenida la direccion??
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Acabo de conseguir con Axel el trofeo de Récord (el de 800.000 puntos en dificultad avanzado). Os animo a que lo intentéis, no es un trofeo complicado y tampoco le tienes que dedicar muchas horas. El consejo es que guardes bastante la partida, no interesa perder muchas vidas porque al final te pueden hacer falta, a mi la fase 7 es el que más me ha costado, en el ascensor salen muchos enemigos y te bajan la vida, seguro que perderás alguna vida. Yo termine la fase 7 con 821.000 puntos y no me hizo falta hacer el nivel 8.

Fase 1 +95.000 puntos
Fase 2 +185.000 puntos
Fase 3 +300.000 puntos
Fase 4 +420.000 puntos
Fase 5 +530.000 puntos
Fase 6 +640.000 puntos
Fase 7 +800.000 puntos
Fase 8 -
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@cunhainho dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Tengo unas dudas:
1.- Lo de NO ROMPER los cubos lo dices porque asi es mas facil agarrar al Boss, o porque si los rompes no te sale el truco??
2.- Y lo de pulsar :equis: y luego :cuadrado: hay que estar alternando los botones continuamente o no hace falta, solo hay que tener mantenida la direccion??
lo de romper los cubos pues yo lo intente sin ellos y no me funciono,no se si los rompes te saldria,ami no me salio,pero si no los rompes te pones delante de ellos y tienes la referencia de donde hacerlo.
aver tienes que ponenrte delante de los cubos y cuando lo tengas de frente salta hacia el si no te pega tendras la suerte de quedar detras de el y lo cojera entonces deja punlsado el boton de direccion derecho y arriva pulsado durante los 99 segundos entonces cuando lo tengas cojido salta a la x y antes de tocar el suelo dale al cuadrado ya veras como te sale,por cierto ves gravando cada x tiempo porque alguna vez puede que falles y tendras que empezar.suerte
 
Superior