Guía Trofeos Streets of Rage 2

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El Trofeo de los 800.000 puntos es un desespero, paso de jugar para conseguir esto, se supone que los juegos son para divertir y los trofeos también y no que te hagan cabrearte de tal manera que ya no quieras jugar más a esto...

Se han pasado con este trofeo y encima no es de oro.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@CHE dijo:
El Trofeo de los 800.000 puntos es un desespero, paso de jugar para conseguir esto, se supone que los juegos son para divertir y los trofeos también y no que te hagan cabrearte de tal manera que ya no quieras jugar más a esto...

Se han pasado con este trofeo y encima no es de oro.
La verdad es que es chungo sacartelo.Yo cómo veo que para tirarme un buen rato y posiblemente cabrearme,pues paso y así no me caliento:coolface:
PD:No os obsesionéis con los trofeos,al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar y no cabrearse:rototepega::coolface:
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Visto que con el truco de los 800.000 puntos comentado en el otro post no llego no se por que, he decidido continuar mi partida con axel.
Despues de mil sudores llego a los 3 robots finales a falta de 3000 puntos para la vida de los 750.000 y con una uña de vida. Pues bueno despues de mil repeticiones consigo la vida y ... ... ...

Ale a tomar por c... trofeo conseguido. La madre que lo pario lo que ha costado.

Si no hubiesen puesto el plus gratis esto no hubiera pasado:coolface:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, hoy me he puesto con este, me quedan los de nivel avanzado y la partida en cooperativo online.

Si alguien le interesa el último que me agrege y me diga para que es que nos ponemos ahora mismo jejeje.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
y una cosilla k se me viene a la memoria no se podria ,por ejemplo k alguien k conoces k laya consegio y k se lo pase a un pen y k t lo envie al correo y luego lo metes a la play , eso se podria acer?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la guia esta muy bien, aunque relamente no esque haga mucha falta, mas que nada para el trofeo de los 800.000 que es el que me queda voy por la pantalla 2 acavandola con unos 270.000 puntos.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
y una cosilla k se me viene a la memoria no se podria ,por ejemplo k alguien k conoces k laya consegio y k se lo pase a un pen y k t lo envie al correo y luego lo metes a la play , eso se podria acer?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Acabo de matar a 'Jet' el jefe de la fase dos de la misma forma que sale en el vídeo y no me dan el trofeo...

Le pongo la máxima dificultad y con las máximas vidas (igual que en el vídeo), no me matan en ningún momento y nada...

¿Acaso no vale y tiene que ser con la configuración de juego en "avanzado" sin tocar lo demás?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
@gnac12 dijo:
Acabo de matar a 'Jet' el jefe de la fase dos de la misma forma que sale en el vídeo y no me dan el trofeo...

Le pongo la máxima dificultad y con las máximas vidas (igual que en el vídeo), no me matan en ningún momento y nada...

¿Acaso no vale y tiene que ser con la configuración de juego en "avanzado" sin tocar lo demás?
Exacto, tienes que poner el juego en "Avanzado" y cuando mates a Jet, trofeo conseguido.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
17
Karma
3
A ver si saco los tres que me quedan.

Lo del versus es verdad, siempre se desconectan si pierden XD
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
una pregunta para los 800.000 en avanzado si te lo pones a 1 vida te daran mas puntos que si te lo pones a 8?gracias un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
no entiendo el trofeo de:

"Mata a Jet"
Derrotado el jefe 'Jet' al final de la Fase 2 en dificultad avanzado


por que en el video empieza con nueve vidas y yo lo hice así y no me saltó, pero en el video si se ve como si se lo dan, pero como es de xbox 360 a lo mejor es distinto?

luego lo intente con una vida y no pase del jefe de la primera pantalla, que triste:douh:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo ya obtuve el cooperador y solo es pasar una fase. estoy atascadisimo en el del 2do jefe en avanzado y ni se diga el de 800 mil puntos, pero ya que he visto la guia y saber que hay vidas extras hoy mismo lo intentare de nuevo.
saludos.
 
Superior