Guía Trofeos Streets of Rage 2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Helyxx dijo:
@G!RL dijo:

el juego tiene 7 fases

lo podes guardar donde quieras y retomarlo despues, el trofeo de no continuar se refiere a no usar ninguna continuacion
No usar continuación si te matan no?

Y creo que voy por la fase 8 :ein:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@G!RL dijo:
@Helyxx dijo:

No usar continuación si te matan no?

Y creo que voy por la fase 8 :ein:
si exacto, sin usar continuaciones

y con respecto a lo de la fase, ahora que me decis que vas por la fase 8 me ha entrado la duda y eso que ya tengo el 100% de los trofeosXD, pero si vas por la 8 esa es la ultima, estoy mas que seguro que no hay 9
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Helyxx dijo:
@G!RL dijo:

si exacto, sin usar continuaciones

y con respecto a lo de la fase, ahora que me decis que vas por la fase 8 me ha entrado la duda y eso que ya tengo el 100% de los trofeosXD, pero si vas por la 8 esa es la ultima, estoy mas que seguro que no hay 9
Si hay 8 Niveles(Stage 8).
PD:Es un clásico para los que lo jugamos hace muchos años en las salas recreativas:coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Helyxx dijo:
@G!RL dijo:

si exacto, sin usar continuaciones

y con respecto a lo de la fase, ahora que me decis que vas por la fase 8 me ha entrado la duda y eso que ya tengo el 100% de los trofeosXD, pero si vas por la 8 esa es la ultima, estoy mas que seguro que no hay 9
Confirmo que hay 8 fases jaja gracias ;)

La última es la del tio trajeado con bigote y metralleta.

:chocala:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Hay hasta el Stage 8, pero la mayoría de gente supera los 800.000 puntos al completar el Stage 7 y ya no dedica más tiempo a completar el Stage 8 en esa dificultad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@MaKiNeoH dijo:
Hay hasta el Stage 8, pero la mayoría de gente supera los 800.000 puntos al completar el Stage 7 y ya no dedica más tiempo a completar el Stage 8 en esa dificultad.
Pues yo no he conseguido los 800.000 y eso que he acabado el juego.. :(

De todos modos me lo tengo que volver a pasar porque sin querer apreté el :triangulo: y no me han dado el trofeo no usar el poder ese.. ¬¬
 
E

Etern4l_NKT*

Me faltan los trofeos de 800.000 y matar al Boss de la segunda fase en avanzado, alguien sabe si jugando en cooperativo online y matando al Boss de la segunda fase en avanzado saltará el trofeo?

Quiero jugarlo con una personita :rototepega:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@MaKiNeoH dijo:

Pues yo no he conseguido los 800.000 y eso que he acabado el juego.. :(

De todos modos me lo tengo que volver a pasar porque sin querer apreté el :triangulo: y no me han dado el trofeo no usar el poder ese.. ¬¬
¿Te lo has pasado en avanzado? empezando solo con una vida. Para el trofeo de 800.000 puntos lo tienes que hacer en avanzado, yo elegí a Axel y casi siempre iba dando puñetazos para arriba que te daban más puntuación al dar a los enemigos, al completar el Stage 7 tenia 821.000 puntos.

Fase 1 +95.000 puntos
Fase 2 +185.000 puntos
Fase 3 +300.000 puntos
Fase 4 +420.000 puntos
Fase 5 +530.000 puntos
Fase 6 +640.000 puntos
Fase 7 +800.000 puntos
Fase 8 -
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@MaKiNeoH dijo:
@G!RL dijo:

¿Te lo has pasado en avanzado? empezando solo con una vida. Para el trofeo de 800.000 puntos lo tienes que hacer en avanzado, yo elegí a Axel y casi siempre iba dando puñetazos para arriba que te daban más puntuación al dar a los enemigos, al completar el Stage 7 tenia 821.000 puntos.

Fase 1 +95.000 puntos
Fase 2 +185.000 puntos
Fase 3 +300.000 puntos
Fase 4 +420.000 puntos
Fase 5 +530.000 puntos
Fase 6 +640.000 puntos
Fase 7 +800.000 puntos
Fase 8 -
Ah pues no.. :douh:

No se quien es Axel, yo cogí la tía que es la que mejor media tenía en todo..

Habrá que volver a jugar parece.. pff que ganas... xD

Muchas gracias ;)
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Ya veo que a muchos nos queda el trofeo de 800mil... Yo estoy en el jefe del Stage 5. Se llama R. Bear y el ca**** tiene 4 barras de vida!! Llego con 6 vidas y me mata! Cada vez que me coge me quita media barra!! ¿Algún consejo de como pasarlo?
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Creo que es imposible pasar el ascensor de la etapa 7 en lo mas dificil... asi que hay que sacar los 800 mil puntos antes que eso.
gracias por tu guia :D
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@pichaule dijo:
Ya veo que a muchos nos queda el trofeo de 800mil... Yo estoy en el jefe del Stage 5. Se llama R. Bear y el ca**** tiene 4 barras de vida!! Llego con 6 vidas y me mata! Cada vez que me coge me quita media barra!! ¿Algún consejo de como pasarlo?
Ahora mismo no caigo en quien es, como es fisicamente? xD
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Si, parece un marinero gordo y francés... buah! Me tiene desesperado! Y encima al lado hay otro gordo que se rie y escupe fuego y se tira en plancha hacia mi...
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
ah vale, el boxeador ese gordo...yo lo que hice en se fue esperarle a que me atacase el y cuando lo hacia yo le daba dos veces a la derecha y cuadrado (con Axel) y si por lo que sea me enganchaba hacia el ataque especial para quitarmelo de encima
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
alguien sabe como es el truco de agarrar al boss de 1 fase para hacer el trofeo de 800.000 puntos es que no veo posible otra manera de conseguir el trofeo es ponerse entre las papeleras y pulsar cuadrado segido ir guardando poco a poco sobre todo antes de que se termine el tiempo justo al morir pausar y guardar ??ya he visto el video pero necesito saber como és en realidad saludos y graciass ^^
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@dark kloud 74 dijo:
alguien sabe como es el truco de agarrar al boss de 1 fase para hacer el trofeo de 800.000 puntos es que no veo posible otra manera de conseguir el trofeo es ponerse entre las papeleras y pulsar cuadrado segido ir guardando poco a poco sobre todo antes de que se termine el tiempo justo al morir pausar y guardar ??ya he visto el video pero necesito saber como és en realidad saludos y graciass ^^
la misma duda me surgió a mi alguien lo puede explicar un poco mejor ya que si no veo imposible ese trofeo
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@LUC4R10 dijo:
@dark kloud 74 dijo:

la misma duda me surgió a mi alguien lo puede explicar un poco mejor ya que si no veo imposible ese trofeo
vale ya veo algo sobre el vídeo para poder hacerlo bien el boss debe estar entre los 2 contenedores para que así se produzca el "glitch" cogerlo por la espalda saltando y darle al cuadrado segido y lo volvera a cojer segido una y otra vez sin quitarle vida,luego guardar de ahí a un rato guardar por si acaso pasa algo y cuando el tiempo termina y morimos en ese momento se guarda y volveremos a "nacer" con los puntos de antes y el tiempo reiniciado a 99 y así hasta los 800.000 puntos,lo veo complicado pero la cosa es saber cogerlo por detrás y hacerlo entre los contenedores,haber si me sale ^^ saludoss
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Dios.....el de los 800.000 es chunguejo!! a ver si lo puedo conseguir antes de que se me acabe el tiempo....pero me parece a mi que me va a pillar el toro,xD
 
Superior