Guía Trofeos Soul Sacrifice

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola el trofeo tour magico kreo ke se consige jugando en todos los mapas de los pactos de avalon
no lo se seguro ami me a saltado kuando e jugado en una pantalla ke no avia jugado en los pactos capitulo x nada mas entrar me a saltado
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Alguien ha echo el capítulo 2 del pacto IX Penitencia de Avalon? Es la única hasta ahora que me veo obligado a pedir ayuda.

Matar a las 2 Ilécebras

Haciéndola de las 2 maneras me dejarán hacer las otras 2 y trofeo de ese capítulo.

Se ha confirmado que se han de completar todos los pactos olvidados?, lo digo porque la 4º son jodidas jodidas, tengo nivel 1/95 de camino al trofeo y hay pactos que hay que completar en 5 min y algunas que no te tienen que tocar. Quito 480 en ataque con una defensa básica de 100.
Probé solo, con bots u online con 4 personas medio bien preparados no da tiempo para las misiones de 5 min...

De los 4 pactos olvidados las 2 primeras las tengo echas y me faltan 3 de la 3º y del 4º tan solo tengo un par echas.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Alguien ha echo el capítulo 2 del pacto IX Penitencia de Avalon? Es la única hasta ahora que me veo obligado a pedir ayuda.

Matar a las 2 Ilécebras

Haciéndola de las 2 maneras me dejarán hacer las otras 2 y trofeo de ese capítulo.

Se ha confirmado que se han de completar todos los pactos olvidados?, lo digo porque la 4º son jodidas jodidas, tengo nivel 1/95 de camino al trofeo y hay pactos que hay que completar en 5 min y algunas que no te tienen que tocar. Quito 480 en ataque con una defensa básica de 100.
Probé solo, con bots u online con 4 personas medio bien preparados no da tiempo para las misiones de 5 min...

De los 4 pactos olvidados las 2 primeras las tengo echas y me faltan 3 de la 3º y del 4º tan solo tengo un par echas.
Yo aun no los tengo desbloqueados esos pactos ... asi que como no quieras esperar para que te eche un cable :D Pero aun soy nivel 55 o por ahi xD.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
holaa por lo que me an dicho un amigo ke tiene el platino no ace falta los pactos olvidados
yo asta mañana no lo sabre siendo ke solo me faltan 2 de kapitulo 10 para tener todos escepto algunos de los susodichos pactos olvidados si es asi solo faltaria trofeo de nibel 99 y platino a y el de matar a una bestia sin sufrir daños ke es facil pero no se ke bestia es saludos mañana kuando los aga lo dire seguro si acen falta o no

el kapitulo 2 del pacto IX es dificil i lo peor eske ai ke acerlo dos beces si no kieres acerlo dos beces si juegas por internet pregunta a alguien si lo tienen echo i ke pongan el kapitulo ke no tienes desblokeado asi lo aceis i no ara falta ke buelbas a acerlo porke ese kapitulo se ace largo
saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien me podria decir contra que elemento es debil el ciclope? Estaria bien ir creando una especie de miniguia con cada Archidiablo y a que es debil no se si @diablito_83 querra hacerlo en el post principal,yo solo me se un par de ellos ya que los fui venciendo como pude y seria de gran ayuda para poder hacer esos combates mas faciles ya que algunos son algo jodidos.

Dejo los que yo se

-Golem de Guerra debil al hielo
-Unicornio debil al rayo
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
¿Alguien me podria decir contra que elemento es debil el ciclope? Estaria bien ir creando una especie de miniguia con cada Archidiablo y a que es debil no se si @diablito_83 querra hacerlo en el post principal,yo solo me se un par de ellos ya que los fui venciendo como pude y seria de gran ayuda para poder hacer esos combates mas faciles ya que algunos son algo jodidos.

Dejo los que yo se

-Golem de Guerra debil al hielo
-Unicornio debil al rayo
Si si, estoy apuntandolos a ver os digo los que se, que no encuentro la chuletilla xD. Estos que os digo es asi de memoria que yo recuerde ^^

Centauro: debil al hielo.
Gargola de hielo: debil al trueno.
Arpia:debil al fuego.
Ildecebra: Creo que era al fuego o hielo no recuerdo bien.
Cerbero: no lo se.
Guiverno: no lo se.
Hombre lobo: no lo se.
Ciclope: puede ser que al hielo (no lo se fijo).
Reina de los elfos: creo que al fuego.


Os explico, los que tengo dudillas, es porque llevo dos magias de flechas de fuego y hielo de nivel oro, y uso esas basicamente.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
¿Alguien me podria decir contra que elemento es debil el ciclope? Estaria bien ir creando una especie de miniguia con cada Archidiablo y a que es debil no se si @diablito_83 querra hacerlo en el post principal,yo solo me se un par de ellos ya que los fui venciendo como pude y seria de gran ayuda para poder hacer esos combates mas faciles ya que algunos son algo jodidos.

Dejo los que yo se

-Golem de Guerra debil al hielo
-Unicornio debil al rayo
No tiene o se desconoce:

Minotauro: No tiene
Guiverno: No tiene
Ciclope: No tiene
Grifo: Creo que Rayo, al menos lo mate mas fácil.
Limo: No tiene pero al ser de oro como el grifo pues yo le meto rayo.

Arpía: Fuego
Reina de los elfos: Fuego
Hidra: Fuego

Gárgola: Veneno

Cerbero: Piedra
Valquiria: Piedra

Sirena: Rayo
Pegaso: Rayo
Kraken: Rayo
Gárgola de Hielo: Rayo
Unicornio: Rayo

Hombre lobo: Hielo
Centauro: Hielo
Fénix: Hielo

Ilécebra: Usa 3 elementos Fuego, Hielo y Rayo, así que usar Hielo, Rayo y Piedra.

Si descubro que algún boss de los que parecen dudosos es receptivo a un elemento lo comento y ya lo actualiza @diablito_83
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Almirante_Akainu ¿algun consejo para derrotar al ciclipe en la campaña de Magusar? siempre nos mata casi al final y yo suelo usar hielo
Usa daño a distancia, equipate sellos que potencien el uso a distancia y si escoges algún elemento asegúrate de poner los sellos que potencia el elemento escogido.

Movimientos de Cíclope a tener en cuenta son cuando se mueve bajo tierra y el movimiento mas peligroso cuando se pone en forma fetal y saca pinchos y comienza a girar el muy cabrón, así que estate atento y aléjate mucho. Si necesitas huir rápido usa la pluma de halcón.

Si ves que vas mal juega a farmear un rato con Magusar para que le suba la afinidad a tope y aguante mas.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Almirante_Akainu ¿algun consejo para derrotar al ciclipe en la campaña de Magusar? siempre nos mata casi al final y yo suelo usar hielo
¿que magias equipadas llevas?Aparte de la afinidad es bastante importante tu nivel, el nivel de tus magias y poco mas, aparte de esquivar.

Si te ves apurao, te puedo dejar magias, que quiero comproar que si mandas como regalo, las pierdes o no :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿que magias equipadas llevas?Aparte de la afinidad es bastante importante tu nivel, el nivel de tus magias y poco mas, aparte de esquivar.

Si te ves apurao, te puedo dejar magias, que quiero comproar que si mandas como regalo, las pierdes o no :D
Los regalos no se pierden que yo mande unos cuantos,pero no se como se manda a una persona en concreto,suelo usar hielo pero ahora voy variando un poco y casi uso mas rayo,soy nivel 20 de magia y 18 de vida
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola no acen falta acer los pactos olvidados para el trofeo de intimidacion ke es acer todos los pactos de avalon no se vosotros pero ami me a kitado un peso de encima no tener ke acerlos pactos olvidados porke los de sin daños eran jodidos
saludos
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
hola no acen falta acer los pactos olvidados para el trofeo de intimidacion ke es acer todos los pactos de avalon no se vosotros pero ami me a kitado un peso de encima no tener ke acerlos pactos olvidados porke los de sin daños eran jodidos
saludos
Cuando lo compruebe te dire xD. Que de momento ando subiendo de nivel y mejorando las magias :D
--- [ Añadido ] -----
Por mi bien todo lo que sea cosa tocha jajaja ¿como se manda un regalo a una persona concreta?
pos no puedo mandarlo a alguien concreto, lo que estoy pensando .... las magias que puedes compartir son solo las basicas, las de oro o plata no te deja ... si compartimos una la coges tu, la compartes tu, la cojo yo .... en poco tiempo se podria tener la magia a maximo nivel :D
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Pues si quieres armas de fuego, de color dorada, flechas de fuego que no veas lo que me cunden :D
No quiero jorobar pero creo que no se pueden pasar en oro xD Probé pasarle magias en oro a mi novia y no deja solo las primeras a 3 estrellas, creo que no eran ni bronce...

Aprovecho y de paso actualizas la lista, el rayo para el limo y el grifo va muy bien aunque no tienen debilidad esos 2.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No quiero jorobar pero creo que no se pueden pasar en oro xD Probé pasarle magias en oro a mi novia y no deja solo las primeras a 3 estrellas, creo que no eran ni bronce...

Aprovecho y de paso actualizas la lista, el rayo para el limo y el grifo va muy bien aunque no tienen debilidad esos 2.
¿Y como le mandas regalos a una persona concreta sabes?
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola diablito yo ya tengo el trofeo i no ace falta pero si no kieres ponerlo asta comprobarlo me parece bien lo decia solo para ke la gente se kitase un dolor de cabeza
saludos
 
Última edición:
Superior