Guía Trofeos Soul Sacrifice

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
En unos dias os confirmare si para los atuendos cuentan los colores de cada atuendo o no, que llevo 13 y con los colores 51 xD.
Se trata de los colores, te van dando colores según vayas matando monstruos en modo campaña, pactos de hechiceros y los de Avalon. Me dieron el trofeo hace ya unos días y aún así he recibido algún color mas. Del doctor solo tengo 2 y tengo los 10 pactos echos así que supongo que los otros 4 me los han de dar en la sección de olvidados.

Suelen darlo los jefes mas fuertes de cada capítulo.
--- [ Añadido ] -----
hola pues lo ke ice yo fue pasar todas las pajinas del apartado: saber,
sortiara, magusar y dentro de pactos de abalon todos lo ke no se si tienes ke tener todo desblokeado o no ace falta
se ke no ace falta tenerlas echas las misiones porke yo no las tenia echas
ami me salto aciendo esto no se si previamente ice algo sin saberlo
saludos
Pasaste las páginas sin dejar que carguen las animaciones y las voces del campaña? He leido el libro desde el principio pasando todas las páginas del tirón y no me dieron el trofeo. Hay algo que no hice bien? Quizás debería pasar las páginas una a una?

Gracias.
 
Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
acaba de ocurrirme como a otro forero. Resulta que jugando tan normal, sacrifiqué a mi compañero, en este caso magusar, y me ha saltado el trofeo. No he hecho nada en especial y llevaba todas mis ofrendas, asi ke kerra decir que tienes que conseguir hacer 4 hechizos del entonrno antes que nada. Yo no me he fijado si he utilizado algo en concreto, pero ya os digo que me ha saltado cuando estaba mantando a un golen de piedra
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El trofeo de no ser dañado por una bestia en los pactos de avalon tiene que ser offline no? porque online saque varias veces contra un archidemonio sin daños y no me dieron el trofeo
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Platino Soul Sacrifice! :trofeo:

El trofeo de las páginas del libro se me bugueo y tuve que crear otro savegame pero al fina lo he platinado clap2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tengo un problema con el trofeo ``Usa lo que puedas``

Basicamente el problema esque no me salta el trofeoXXXD

Hago lo que indica ahi... me voy a una mision de recoger fragmentos de alma (concretamente la mision es pactos de avalon->Inocencia->Peinando el yermo)

Voy sin magias y con un aliado sin magia para curarse (para que muera antes) y lo que hago es 1º cojo una magia de un puño,2º de un escudo (las blancas que se ven activando el ojo) luego dejo que maten a mi aliado y lo sacrifico... y por ultimo dejo que me quiten toda la vida posibe hasta que me salta para activar el rito negro.

Complete la mision por si saltaba despues de acabarla pero nada... ¿estoy haciendo algo mal? gracias y un saludo.

PD: por cierto un dato curioso no se si lo habreis dicho ya por aqui pero... si vais a Saber->Tierras->Reino Oeste->Babilonia ¿No os recuerda a España? XXXDXXXDXXXD
 
Última edición:

hadessoul

hadessoul
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
4
Karma
1
yo tambien tenia ese problema, y lo q hice fue no equipara nada ni magias ni sellos, y en la mision de recogida, tome el escudo, el hechiso de brazo, sacrifique a mi compañero, use ritual negro y por si faltaba algo tome todos los demas hechisos, el de armadura,refil, piernas y las almas q se ven azules con el ojo de la mente, hice todo eso para no fallar jajaja y me salio antes de terminar la mision, te aconsejo q no solo uses los q dicen el la descripcion para no fallarle jajaja a mi me salio asi :)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo tambien tenia ese problema, y lo q hice fue no equipara nada ni magias ni sellos, y en la mision de recogida, tome el escudo, el hechiso de brazo, sacrifique a mi compañero, use ritual negro y por si faltaba algo tome todos los demas hechisos, el de armadura,refil, piernas y las almas q se ven azules con el ojo de la mente, hice todo eso para no fallar jajaja y me salio antes de terminar la mision, te aconsejo q no solo uses los q dicen el la descripcion para no fallarle jajaja a mi me salio asi :)
Gracias,he hecho igual cojer todo pero nada... no quiere saltarme no se que hacer:confused:
 

guillermo132

guille_crack8
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
24
Karma
1
No se si lo habran preguntando por ahi ya...
Pero esto debe hacerse en un pacto no ?? no vale si lo haces en 5 diferentes.
y se hace con los distintos tipos de relojes supongo no?

Hervir, quemar y atormentar
Provocadas 5 enfermedades a un archidiablo.
Cita:
Este trofeo es mas facil de lo que parece, cuando tengamos acceso a fusionar el relog de arena (dependiendo del elemento, puede quemar, congelar, envenenar, petrificar o electrocutar tanto a un enemigo como a nuestro propio personaje, seleccionamos un pacto de avalon donde tengamos que eliminar un archidemonio (preferiblemente que no vuele), y usamos el relog de arena apuntandole, buscamos pa recargar la magia, lo volvemos a usar, y asi hasta 5 veces. A mi me a saltado asi, asi que os lo confirmo al 100%

Gracias
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
No se si lo habran preguntando por ahi ya...
Pero esto debe hacerse en un pacto no ?? no vale si lo haces en 5 diferentes.
y se hace con los distintos tipos de relojes supongo no?

Hervir, quemar y atormentar
Provocadas 5 enfermedades a un archidiablo.
Cita:
Este trofeo es mas facil de lo que parece, cuando tengamos acceso a fusionar el relog de arena (dependiendo del elemento, puede quemar, congelar, envenenar, petrificar o electrocutar tanto a un enemigo como a nuestro propio personaje, seleccionamos un pacto de avalon donde tengamos que eliminar un archidemonio (preferiblemente que no vuele), y usamos el relog de arena apuntandole, buscamos pa recargar la magia, lo volvemos a usar, y asi hasta 5 veces. A mi me a saltado asi, asi que os lo confirmo al 100%

Gracias
Con un mismo relog es suficiente, solo tienes que usarlo 5 veces, y si, como pone el trofeo tienes que causarle la enfermedad 5 vecesal mismo archidiablo.
--- [ Añadido ] -----
Gracias,he hecho igual cojer todo pero nada... no quiere saltarme no se que hacer:confused:
seguro que te desequipas todos?quitate las 6 magias, quitate los sellos, coge a dos compañeros (que no tengan para curarse basicamente), ve a un pacto y hazlo en este orden ( a ver si ahi suerte).

- Magia de escenario (p.ej. haces un escudo y lo usas contra un enemigo).

- Magia de escenario (p.ej. haces un brazo de giggante, lo usas contra un enemigo).

- Sacrificas a un compañero.

Usas el rito negro.

Y te tiene que saltar sin problemas, si no es muy muy raro.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cuervos oscuros ese trofeo lo saque ayer a la noche que tampoco me salia,fui al pacto de avalon de expiacion y el desierto de lagrimas o algo asi donde tienes a dos golem de guerra con un compañero sin magias curativas,yo llevaba las ofrendas y todo equipado igual,lo que hice fue nada mas empezar ir al 1º arbol donde te crea un arma,una espada de madera,cuando se acabo fui al cofre y regenere la ofrenda,luego al lado genere el escudo y lo agote con cuadrado y por ultimo sacifique a mi compañero caido,es importante no usar nada entre medias por eso no me salio las 2 primeras veces porque active por accidente 2 ofrendas de las mias
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Cuantas horas??
89 horas pero se puede platinar en menos, hacia que no tenía un mono semejante desde que salió Dark Souls jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Y que hiciste pasar las paginas sin mas. Es que yo lo he intentado sin haber acabado la historia y no me salta.
Pasar todo el libro del tirón hasta que te lleve al epílogo, no importa si están bloqueadas o no porque cuentan pero hay que visitar las páginas del buhonero, modo ad-hoc, estadísticas online tuyas y las de algún amigo y pasar el libro dentro del modo multijugador.

En mi partida importada de la demo no me desbloqueaba el trofeo así que empecé una de 0, nada mas pasar la Ordalía hice todo esto y trofeo.
 
Última edición:
Superior