Guía Trofeos Soul Sacrifice

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Pues acabo de hacerlo en la 1º fase de todas de la ordalia que hay 4 puntos,uno te crea un hacha,otro justo enfrente una armadura de hielo,mas adelante tienes otro que aumenta el brazo y el ultimo crea otro hacha y no me dieron nada,tienen que acabar el efecto de cada una antes de activar la otra o que hago mal?
Prueba como digo yo, crea un escudo, quitalo, crea otra cosa, quitalo, sacrifica a tu compañero y luego usa el rito negro. Luego no grabes la partida y ya sigues normal.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Prueba como digo yo, crea un escudo, quitalo, crea otra cosa, quitalo, sacrifica a tu compañero y luego usa el rito negro. Luego no grabes la partida y ya sigues normal.
¿Puedo preguntar en que fase lo hiciste y con que compañero? aunque en la del archidemonio ciclope me costo 1 cacho matarlo y siempre mato a mi compañero quizas pruebe en esa ¿llevabas las magias equipadas o ibas sin nada?
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
¿Puedo preguntar en que fase lo hiciste y con que compañero? aunque en la del archidemonio ciclope me costo 1 cacho matarlo y siempre mato a mi compañero quizas pruebe en esa ¿llevabas las magias equipadas o ibas sin nada?
La hice en un pacto de avalon, eliges a un compañero sin semilla curativa, seleccione una fase de recoger fragmentos de cristal (el respawn de enemigos es infinitos), si no prueba tambien con un archidiablo.

Ninguna maguia equipada, los 6 huecos vacios vamos.

Y luego ya como te dije: creas dos armas del entorno (escudo y puño p.ej.), sacrificas a tu compañero, y usas el rito negro :D
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
no se si alguien lo haya hecho o ya lo haya dicho, pero el trofeo "La avaricia personificada y el dinero" se consigue haciendo los cuatro capítulos que hay dentro del apartado del libro que pone "el hechicero malvado" simplemente, te cuenta una historia, matas monstruos y en el ultimo encontramos un nuevo hechicero para salvar o sacrificar. Espero que os sirva :)
 
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Buenas,alguien sabe como se consigue el trofeo de Cabo a rabo,es abrir todas las paginas de Librom.

He acabado la historia,completado todos los pactos de Avalon,leido el libro 4 veces,jugado online,mirando estadisticas y no hay manera,llevo mas de 45 horas sin embargo he mirado en los rankings gente que en 1 hora de juego ya lo ha conseguido.

Gracias.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
buenas ai alguien ke aya consegido acer en los pactos de avalon el 7 juicio tengo todos de ese capitulo a falta del segundo de ese capitulo
si alguien me quiere agregar para acer pactos dificiles mi id es acher90
saludos
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
no se si alguien lo haya hecho o ya lo haya dicho, pero el trofeo "La avaricia personificada y el dinero" se consigue haciendo los cuatro capítulos que hay dentro del apartado del libro que pone "el hechicero malvado" simplemente, te cuenta una historia, matas monstruos y en el ultimo encontramos un nuevo hechicero para salvar o sacrificar. Espero que os sirva :)
Lo se, ya hice unos cuantos :D, pero gracias por el aporte ;)
--- [ Añadido ] -----
Buenas,alguien sabe como se consigue el trofeo de Cabo a rabo,es abrir todas las paginas de Librom.

He acabado la historia,completado todos los pactos de Avalon,leido el libro 4 veces,jugado online,mirando estadisticas y no hay manera,llevo mas de 45 horas sin embargo he mirado en los rankings gente que en 1 hora de juego ya lo ha conseguido.

Gracias.
Todavia no me lo he pasado asi que no puedo audarte de momento. ¿hiciste todos los pactos? ¿tanto como salvando al monstruo como sacrificandolo? ¿hiciste las misiones de los compañeros de avalon?
 
Última edición:

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
holaa alguien sabe si ai ke hacer los pactos olvidados para el trofeo de acer todos los pactos de avalon
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@diablito_83 has metido la descripción del trofeo "Último recurso, técnica secreta" fuera del quote por si no te has dado cuenta con las prisas jaja
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, pues si ai ke acerlos seran dificiles de acer porke de los ultimos son matar a diferentes archidiablos sin sufrir daños i por aora tengo tres misiones desblokeadas de estas
esperemos ke no entren
saludos
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
hola, pues si ai ke acerlos seran dificiles de acer porke de los ultimos son matar a diferentes archidiablos sin sufrir daños i por aora tengo tres misiones desblokeadas de estas
esperemos ke no entren
saludos
Pues lamento decirtelo, pero casi al 90% que entran asi que igual ahi que hacer grupos de combate pa ir haciendolo entre 4 y canearle xD
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 has metido la descripción del trofeo "Último recurso, técnica secreta" fuera del quote por si no te has dado cuenta con las prisas jaja
Gracias, ya lo he solucionado! !!!!!
 
Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
no se aun, pero calcula que tendras que ir leveando, porque ahi determinados capitulos que tela marinera xD. Te lo digo por experiencia propia.
no si me lo imagino...hay algunos capitulos que me ha resultado bastante complicados de acabar....y desde luego, tela marinera de la buena :sisi: x eso ha sido mi duda, como menció otro usuario que habia exao 45 horas para el trofeo de "de cabo a rabo" me he kedao un poco :wtf:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
no si me lo imagino...hay algunos capitulos que me ha resultado bastante complicados de acabar....y desde luego, tela marinera de la buena :sisi: x eso ha sido mi duda, como menció otro usuario que habia exao 45 horas para el trofeo de "de cabo a rabo" me he kedao un poco :wtf:
Puede ser, pero yo todavia no te puedo confirmar nada, llevo la mitad de los pactos de avalon, llevo casi la historia acabada, que me quede atascado en una zona que reparten leches como panes el dichoso archidemonio y entonces ahi que levear un poco pa que no canee tanto :D
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Puede ser, pero yo todavia no te puedo confirmar nada, llevo la mitad de los pactos de avalon, llevo casi la historia acabada, que me quede atascado en una zona que reparten leches como panes el dichoso archidemonio y entonces ahi que levear un poco pa que no canee tanto :D
pues entonces creo que le voy a tener que exar unas cuantas horitas, si.....unas cuaaaaantas horitas....jajaja:sisi:
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
He terminado la campaña del juego.

Casi todo lo tengo desbloqueado al leer el libro pero el trofeo" De cabo a rabo" Abiertas todas las páginas de Librom.

No me salta sabeis como conseguir que salte??

Gracias.
 
Superior