Guía Trofeos Soul Sacrifice

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Si alguien quiere hacer pactos y levear hasta el nivel 100 que me agregue. Doy "materia _006", juego por la tarde noche.

Un saludo :)
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
¿Algún consejo para derrotar a Magusar en el combate final? Soy nivel 20/27... y la verdad es que hacer pactos comienza a darme pereza...

He realizado varios combates, pero no he pasado de su aspecto de dragón/ave. Ahí me mata (una putada que no existan los puntos de regenerar ofrendas).

Un saludo.
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
¿Algún consejo para derrotar a Magusar en el combate final? Soy nivel 20/27... y la verdad es que hacer pactos comienza a darme pereza...

He realizado varios combates, pero no he pasado de su aspecto de dragón/ave. Ahí me mata (una putada que no existan los puntos de regenerar ofrendas).

Un saludo.
Necesitas mas lv si quieres agregame y hacemos unas cuantos pactos para subir de lv
 

mugiwarafenix

mugiwarafenix
Unido
diciembre 31, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico
Ayuda platino

Me gustaria que me ayudaran a platinear, me faltan los ultimos pactos de avalon, he batallado mucho jugando solo :(
 

Kikeefort

Kikeefort
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Espero que no sea muy tarde mi ayuda... No hace falta pagar el pase online para los trofeos online... Lo único que tienen que hacer es jugar en modo multijugador en el modo ad Hoc.. así una vez comienze la partida.. abandonan y arrancan otro.. así 100 veces y salen los tres trofeos.
 

ironangel

ironangel2211
Unido
julio 27, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Pacto penitencia

Hola...estoy trancado en el pacto I de penitencia, ese de buscar recuerdos para abrirlo, no se que archidiablo hay ahi pero me mata de una y no alcanzo a ver donde estan los recuerdos para desbloquear la mision. ÁAlgun consejo? Ayuda?
Soy nivel 24/76 y estoy a 2 pactos del platino, solo me faltan Penitencia y Recurrencia, completarlos...
Si quieren online soy ironangel2211
 

ironangel

ironangel2211
Unido
julio 27, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Pactos

Hola, me falta completar los ultimos 2 pactos de Avalon...no todos pero ya he batallado mucho solo para llegar ahi...las 2 ilecebras o el grifo mas fenix se me hacen muy pesados solo...
Soy de Chile, id ironangel2211, level 20/80
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Habra alguien jugando este juego para que me ayude con los trofeos online recien estoy retomando alguienos juegos de mi psvita y quiero platinar este juego soy lv 25/55
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
Habra alguien jugando este juego para que me ayude con los trofeos online recien estoy retomando alguienos juegos de mi psvita y quiero platinar este juego soy lv 25/55
¡Buenas!

Yo tengo aún este juego pendiente, pero ni lo he empezado todavía. Así que cuenta conmigo para el online.

Saludos ;)
 

Wuorraz

Wuorraz_kennedy
Unido
marzo 7, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Ayudar

Tengo el juego casi platineado ya me faltan solo cosas offline pero si alguien necesita hacer logros online que me avise un saludo.

Y graz por la guia de logros !
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
¡Buenas!

Tengo pendiente los trofeos online de este juego (Soul Sacrifice Delta). Tengo nivel 50/50 y la verdad es que aún estoy perdido con todas las posibilidades que ofrece ya que te explica muy poquito. Quien este interesado que me contacte.

Saludos ;)
 
Superior