Guía Trofeos Soul Sacrifice

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo llevo 5 sacrificados y 3 salvados, asi que ya lo confirmare luego en el trofeo, si da igual o no.
Me imagino que dara igual,los trofeos pone derrotarlo,una vez lo derrotas te dan a elegir si salvarlo o matarlo,yo voy subiendo vida y magia alternando,un nivel 1 y otro otra,tengo la vida al 4 y la magia al 3 y la subire al 4,la verdad me esta gustando mucho el juego pero esperaba que fuera tipo dragons dogma o algo del estilo en 1 mundo libre,pero bueno de momento genial
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Me imagino que dara igual,los trofeos pone derrotarlo,una vez lo derrotas te dan a elegir si salvarlo o matarlo,yo voy subiendo vida y magia alternando,un nivel 1 y otro otra,tengo la vida al 4 y la magia al 3 y la subire al 4,la verdad me esta gustando mucho el juego pero esperaba que fuera tipo dragons dogma o algo del estilo en 1 mundo libre,pero bueno de momento genial
No a saltado el trofeo, asi que tiene que ser archidiablos diferentes :D

Y la verdad que para el mi, el juego esta genial :D. Vale que no tiene ni mundo abierto, ni mucho mas, pero en si la esencia me encanta, y la historia poco a poco te va enganchando, la decision de dejar vivir o no, ser juez y verdugo esta muy chulo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No a saltado el trofeo, asi que tiene que ser archidiablos diferentes :D

Y la verdad que para el mi, el juego esta genial :D. Vale que no tiene ni mundo abierto, ni mucho mas, pero en si la esencia me encanta, y la historia poco a poco te va enganchando, la decision de dejar vivir o no, ser juez y verdugo esta muy chulo
¿Que magias usaste contra el golem para lograr los 450 puntos? yo lo mate con la espada de hielo pero di vueltas por el mapa recogiendo cosas y no se si el tiempo influye en algo la puntuacion
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Lo recomiendan al juego . ya que hace bastante que no juego un juego en la Vita?
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
¿Que magias usaste contra el golem para lograr los 450 puntos? yo lo mate con la espada de hielo pero di vueltas por el mapa recogiendo cosas y no se si el tiempo influye en algo la puntuacion
Si el tiempo influye, flechas de hielo, puño de hielo, espada de hielo, y una que se llama lobo de hielo o algo asi.

Eso si, que no te toquen, y lo haces sobradisimo.

PD: Lleva magia nivel 13-15 que hacees mas daño.
--- [ Añadido ] -----
Lo recomiendan al juego . ya que hace bastante que no juego un juego en la Vita?
Yo me compre la vita basicamente gracias al soul sacrifice, asi que si, te lo recomiendo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si el tiempo influye, flechas de hielo, puño de hielo, espada de hielo, y una que se llama lobo de hielo o algo asi.

Eso si, que no te toquen, y lo haces sobradisimo.

PD: Lleva magia nivel 13-15 que hacees mas daño.
--- [ Añadido ] -----


Yo me compre la vita basicamente gracias al soul sacrifice, asi que si, te lo recomiendo.
De todas esas solo tengo la espada de hielo que la acabo de subir a nivel 2 jajajaj,lo empece hoy asique creo que ese trofeo queda para mas adelante cuando consiga mejores magias y mas daño jejeje
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
la manera mas facil de acer el trofeo de 450 es en multijugador intenta terminar el pacto rapido i sin recibir daños ke por las dos te dan 250 i intenta acer un contrataque o barios i tedaran mas puntos es muy sencillo en multijugador ademas ai otro trofeo ke es sacar hechicero legendario 50 veces i kasi ban relacionados los dos trofeos
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
De todas esas solo tengo la espada de hielo que la acabo de subir a nivel 2 jajajaj,lo empece hoy asique creo que ese trofeo queda para mas adelante cuando consiga mejores magias y mas daño jejeje
Si le echas al golem Raíz árbol hielo (tres glaciales) sin parar lo congelas y le haces el combo elemental, le aplicas rayo y le haces bastante daño y lo dejas tumbado, así hasta que le rompas los sellos de los brazos y el de la cabeza.

Rapidez creo que otorga 100 puntos y 150 sin que te toquen.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo otras dos dudas

1º ¿Como se usan los sellos del brazo?

2º El trofeo de vencer a un archidemonio con una ofrenda ¿como se hace,la ofrenda no es la magia que se usa con los botones? es decir la espada de hielo no es una ofrenda por ejemplo
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Tengo otras dos dudas

1º ¿Como se usan los sellos del brazo?

2º El trofeo de vencer a un archidemonio con una ofrenda ¿como se hace,la ofrenda no es la magia que se usa con los botones? es decir la espada de hielo no es una ofrenda por ejemplo
A la segunda pregunta yo entiendo por una ofrenda que solo puedes usar 1 de las 6 que puedes llevar ocupadas para derrotarlo, pero igual me equivoco.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A la segunda pregunta yo entiendo por una ofrenda que solo puedes usar 1 de las 6 que puedes llevar ocupadas para derrotarlo, pero igual me equivoco.
No Creo porque al golem solo me lo cargo usando la espada de hielo nada mas y nada

Edit: vale ya se donde esta mi fallo,pone en solitario y contra el golem no lucho solo supongo que sera por eso por los NPJ
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
No Creo porque al golem solo me lo cargo usando la espada de hielo nada mas y nada

Edit: vale ya se donde esta mi fallo,pone en solitario y contra el golem no lucho solo supongo que sera por eso por los NPJ
Yo lo hice en el pacto de la ordalia, capitulo 3, contra el golem ese y solo llevaba equipado las flechas de hielo, y al acabarlo me salto.

Ahora mi pregunta es:

¿como se meten 5 enfermedades a los demonios?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo hice en el pacto de la ordalia, capitulo 3, contra el golem ese y solo llevaba equipado las flechas de hielo, y al acabarlo me salto.

Ahora mi pregunta es:

¿como se meten 5 enfermedades a los demonios?
Ah vale entonces trata de llevar equipada solo una no de usar solo una,lo entendi mal entonces gracias ahora lo pruebo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para desequipar una le das al cuadrado, y luego te sale otra opcion de darle al cuadrado y retirar. Que tienes que llevar 5 huecos vacios vamos.
Tambien usando la pantalla tactil,te pones encima y arrastras la habilidad a donde las que no usas XXXD

Otra duda que me asalta ¿se pueden llevar a la vez la vida y la magia al 100 o solamente se puede una de ellas?
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Tambien usando la pantalla tactil,te pones encima y arrastras la habilidad a donde las que no usas XXXD

Otra duda que me asalta ¿se pueden llevar a la vez la vida y la magia al 100 o solamente se puede una de ellas?
Todavia no puedo confirmartelo al 100%, pero si a un 98%, el nivel maximo es 100 (que es la suma de vida+magia). Asi que ahi que saber en que te centras, pa que subir o que no ^^.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo lo hice en el pacto de la ordalia, capitulo 3, contra el golem ese y solo llevaba equipado las flechas de hielo, y al acabarlo me salto.

Ahora mi pregunta es:

¿como se meten 5 enfermedades a los demonios?
Pues para hacer efectiva 1 hay que darle muy seguido con una magia hasta que haga su efecto por ejemplo fuego, cuando empiece arder y a retorcerse sabréis que le habréis echo bien. Si arde le infligimos hielo rápidamente para hacer el combo elemental y se quedará tieso por un breve tiempo lo justo para coger ventaja e ir dándole antes de que se levante.

Para poder infligir 5 a un boss vamos a necesitar magias avanzadas con muchos usos y un sello que vi que da bonificacion elemental.


Ayer estrené el juego que me vino a la 13:30 y soy 20-28 :babas: (uhhhh frikiiii :sisi:)
 

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
Lo de meter 5 enfermedades yo creo que es lo que haces cuando te sacrifican y les metes enfermedades no??.
Y lo de subir niveles el maximo de 100 es la suma de las 2 porque si no no estaria la opcion de quitarse niveles
 
Superior