Guía Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
tengo un atranque en el desafio en que murray arrastra lla furgoneta y tengo que disparar con los cañones a los enemigos para que no destrocen la furgoneta ni a murray.el problema es q vienen por todos lados y solo tiene 2 golpes.ayuda.mi psn GESSLE77
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
ya me he pasado el sly y solo me falta el puto trofeo del 100% yo no se pero algunos me parecen super jodios!!!!!es el unico trofeo que me falta para la trilogiaaaaaaa!!!!
que locuron!!!!!!!
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
aqui seguimos con los desafios mare mia!!!!me quedan un monton!!!le estoy cogiendo una mania!!!!!!!
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
hola alguien podria decirme donde esta el primer punto para buscar el tesoro en la isla pirata.?? pone:encaramate a lo alto del peñon. mas si llegas al abismo, ve con cuidado
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@vidales666 dijo:
hola alguien podria decirme donde esta el primer punto para buscar el tesoro en la isla pirata.?? pone:encaramate a lo alto del peñon. mas si llegas al abismo, ve con cuidado
Mas vale tarde que nunca....

Recuerdas que hay una mision donde tienes que tirarle un ancla en la cabeza a un pirata??, pues donde esta el enemigo al comenzarla , subete a la roca que hay cerca...
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Platino de Sly3 Conseguido.
En lo Personal el challenge que mas me costo fue la 2da batalla con el general tsao, donde caes de los bambus y el puto pollo te tira ataques de zombies y dragones.
intente muchas cosas, intente treparme en los babus y carle desde arriba, intente enfrascarme frente a frente, y tampoco funciono.



Al final ni use los bambus simplemente me enfrasque con el tio de frente usando la combinacion de :triangulo::triangulo::triangulo: y despues :cuadrado:, con eso no lo deje ni pensar.






Animo a los que van por este Plat, Tomare un descanso de sly, sin embargo coprare el que esta por salir.
Un Abrazo.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
41
Karma
10
Yo me acabo de pulir el sly 2 y ahora me pondré con el 3. Si me pasa lo mismo te comento. Espero que no se me haga tan pesada la tercera entrega.
 

segafu

SEGAFU
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Buenas gente yo al igual que 2 amigos estoy atascado en el desafio de China de Murray, he probado de todo y buscado como un descosido algun video que no sea la version de ps2, algun consejo.

Me quedo en el ultimo salto.... cada vez me parece más alta la pared :p
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@segafu dijo:
Buenas gente yo al igual que 2 amigos estoy atascado en el desafio de China de Murray, he probado de todo y buscado como un descosido algun video que no sea la version de ps2, algun consejo.

Me quedo en el ultimo salto.... cada vez me parece más alta la pared :p

¿ese desafio era el de proteger a Murray y la furgoneta con el cañon o el de botar como una pelota para alcanzar varios sitios? hace mucho que lo jugué y no me acuerdo bien
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@zelandonii dijo:
va a a ser largo el jueguito, vaya rayada los desafíos jaja, tengo todos los del episodio 1 y sólo me pone el 94%, quería ir haciendo todos al 100 % antes de avanzar a otro episodio, supongo que saldrá algo nuevo más adelante o quizá me falta algo y no lo encuentro
a partir de la 5ª mision (creo que era esa) te sale una mision extra de buscar tesoros para completar ese 94% que te queda
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Bueno, me suscribo a esta guia, un colega se va de vacaciones y me va a dejar la triologia del sly mientras no esta y yo le dejare la del prince of peria.
¿Algun trofeo que se pueda atragantar?
¿Algun bug?
O ¿Algun consejo antes de empezar?
 
Superior