Guía Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Donde esta la primera localizacion del mapa del tesoro en la isla de los piratas???. me dice que me encarame a un peñon pero es que ni lo veo...


GRACIAS
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@portocarrero dijo:
Donde esta la primera localizacion del mapa del tesoro en la isla de los piratas???. me dice que me encarame a un peñon pero es que ni lo veo...


GRACIAS
Recuerdas que hay una mision donde tienes que tirarle un ancla en la cabeza a un pirata??, pues donde esta el enemigo al comenzarla , subete a la roca que hay cerca...
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
platino, es facilito, algo menos sencillo que los anteriores pero aun asi facil. Suerta a quien esten con el ;)
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Gracias compañeross ya he conseguido el platino de la trilogia entera. Os lo recomiendo pero no para ponerse a tope con el porque termina cansando tanto sly jejeje.

Un saludo a todoss
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
al fin platino conseguido.

Este juego lo deberian quitar del listado de los trofeos mas faciles, porque con lo tedioso de la historia y monotonía de juego se vuelve impasable jajajaj
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
deseando estaba que se acabara el 2 porque se me hacia muy pesado ya tanto dialogo pero viendo los comentarios que hay del 3 me da hasta miedo empezarlo ya porque veo que le voy a coger mania al juego jeje,por cierto muy buenas las 3 guias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@rafayana dijo:
voy por el 5 capitulo y parece interminable..
jajajajajajajajaja, ya lo puedes bien decir.
Y lo peor, si quieres sacarte el platino, es hacer los desafios para llegar al 100% del juego completado. Que no son más que partes de la historia pero hay que superarlas con un tiempo máximo estipulado. Vaya, un auténtico tostón ;)
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
a echar el resto por este platino me tiene quemado, son buenos los 3 juegos pero jugarlos seguidos es una tortura.
 
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
24
Karma
1
algunos capitulos me quedan al 94% saben por que si he completado todo
 
Superior