Guía Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Esperaba encontrarme los desafios detallados y con consejos :(
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Arraska

Si te atascas en alguno, lo mejor es que mires videos en youtube para hacerte una idea de como superarlos. Hay alguno que se te puede atragantar, pero a base de intentarlo termina saliendo. A mí el que más me costó fue el de derrotar al pollo sin que me tocara, pero una vez ví un video en el que empleaba un golpe determinado, lo saqué a la primera.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
me quedan 3 desafios para el platino y no hay manera... El de derrotar a tsao en el suelo, el de derrotar al boss final y el del recorrido plataformero por la cueva.... Algun consejo?

EDIT: Me queda solo el de vencer al Dr.M, algun consejo para este ultimo desafio???
@maigret

EDIT2: Platino conseguido :)
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Tenía el juego abandonado hace bastante tiempo a falta de los desafios y entre ayer y hoy he conseguido el platino y ya tengo la trilogía conseguida.
En general me han parecido muy buenos juegos y no tienen nada que ver con los típicos juegos de Disney y compañía.

Un saludo.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Tenía el juego abandonado hace bastante tiempo a falta de los desafios y entre ayer y hoy he conseguido el platino y ya tengo la trilogía conseguida.
En general me han parecido muy buenos juegos y no tienen nada que ver con los típicos juegos de Disney y compañía.

Un saludo.
Enhorabuena pichon! xD

Cuando quieras empezamos con el ac la hermandad, que se me olvido comentarte por ps3 XD. Cuantos hacemos falta???
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Enhorabuena pichon! xD

Cuando quieras empezamos con el ac la hermandad, que se me olvido comentarte por ps3 XD. Cuantos hacemos falta???
Yee gracias, mamona :banano:

Pues tenemos que ser mínimo 6, asi que nos tocará ir a la guía del juego y ver como está la cosa.
Un saludete.
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Algun consejo para la misión donde Dimitri tiene que recuperar el bastón de Sly. Me estoy volviendo loco y aunque me se de memoria la primera zona, en la segunda me machacan.
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Este se ve más complicado que los otros 2, pero aun asi lo intentare conseguir ^^
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Platino conseguido! :trofeo:
Al final solo me costaron 2-4 desafios pero los demas fueron faciles :)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
en el juego sale un apartado que dice " dos jugadores " con unos desafios....esos cuentan para el platino ??¿? por que no tengo dos controles
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Aun no aparece en el plus americano verdad? Digo latinoamericano. Tato leer sobre este juego ya me dieron ganas de jugarlo
 

Zeoghen

Zeoghen
Unido
diciembre 29, 2013
Mensajes
10
Karma
4
Por fin consegui este platino, como me costo el Dr. M, y casi meto un grito de fustracion cuando lo venci, creia que se me habia acabado el tiempo. Este es mi quinto platino.

Para este juego la combinacion :triangulo: :triangulo: :circulo: es vuestra amiga.
 
Última edición:
Superior