Guía Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Estoy dudando pillar la trilogia de la store que está a 12 euros o asi, merece la pena por los trofeos y eso? ademas me pasé la saga en ps2 y me encantó!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo me compré la Triología hará cosa de un mes.
Sly1 me ha gustado mucho, y platino en cosa de 5 días.
Sly2, aunque no está mal, se me ha hecho más pesado por su mecánica y platino en 10 días.
Y justo ayer, empecé Sly3.

En resumen, y si ya jugaste en PS2 y te gustaron los juegos, compra totalmente recomendada pir mi parte ;)
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Hola a todos ya tengo Platino de The Sly 3 me parece es tan facil de conseguir platino, me gusto mucho esta aventura es increible, este juego The Sly Collection HD ya tengo los tres Platino me dure en tres semanas y estoy feliz por trofeos Platino.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
El mas complidadillo de los tres... ya que necesitas hacer el 100% en todo pero bueno, es cosa de jugar y jugar...
 

enano_j

enano_j
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas. Ando tratando de sacarlo al 100%, solo me faltan las misiones secundarias una vez que lo terminas.

Ando sacando una donde uso el mapa. pero no lo entiendo.
no paso de la primera pista que dice asi: Encaramate a lo alto del peñon. Mas si llegas al abismo, ve con precaucion.

Alguna idea.. o si alguien ya lo saco me explique cual es el peñon?

muchas gracias.

Bueno, sorry, mas arriba alguien pone
"ah vale estaba encima de un peñasco, al lado de la cascada"

de ahi facil sale todo.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
...la verdad que si, y despues de hacer seguidos el 1 y el 2.... macro-maraton Sly...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Saint_Phoenix dijo:
acabo de pasar el segundo. Vamos a ver como va el tercero! por que el segundo fue demasiado pesado
Pues si conseguir el trofeo del 2 se te hizo pesado, tomátelo con calma con este...
En si, el juego es más variado, pero el trofeo del 100% es muy pesado (a mi es el que me queda pendiente para el platino) porqué no es más que volver a repetir muchas fases del juego pero con un tiempo máximo.
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
@mdm dijo:
@Saint_Phoenix dijo:

Pues si conseguir el trofeo del 2 se te hizo pesado, tomátelo con calma con este...
En si, el juego es más variado, pero el trofeo del 100% es muy pesado (a mi es el que me queda pendiente para el platino) porqué no es más que volver a repetir muchas fases del juego pero con un tiempo máximo.
Y ese tiempo en muchos casos es un autentico peñazo. Yo lo dejaba hasta que un dia complete todos XD :trofeo:
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Pues ya están mis tres Platinos de The SLY Collection, pasé un buen rato jugando, y los desafíos del 3, pues... pocos tienen su dificultad, pero no dan problemas, son rápidos.

Recomendable colección, saludos
 
Superior