Guía Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@maigret como se compra mejoras despues de pasarse el juego, esque tengo miedo de tener que jugar el capitulo entero... gracias
No hace falta. Te pones en cualquier capítulo y puedes ir al piso franco para comprar las mejoras que te hayan quedado. Yo compré todas las mejoras de trofeos antes de acabar la historia, pero una vez acabado el juego tuve que comprar una para derrotar a Tsao en la segunda batalla, que no había forma :facepalm:. Recuerda que hay un pequeño truco para las mejoras. Compras una que solo quieres para que te den el trofeo, esperas dentro de la tienda a que salte el trofeo y sales del juego con el botón PS. De este modo consigues el trofeo y no pierdes monedas, que puedes usar para comprar otras.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
No hace falta. Te pones en cualquier capítulo y puedes ir al piso franco para comprar las mejoras que te hayan quedado. Yo compré todas las mejoras de trofeos antes de acabar la historia, pero una vez acabado el juego tuve que comprar una para derrotar a Tsao en la segunda batalla, que no había forma :facepalm:. Recuerda que hay un pequeño truco para las mejoras. Compras una que solo quieres para que te den el trofeo, esperas dentro de la tienda a que salte el trofeo y sales del juego con el botón PS. De este modo consigues el trofeo y no pierdes monedas, que puedes usar para comprar otras.
yo tambien compre todas las mejores de trofeos antes de acabar el juego, pero era para los desafios aunque solo me quedan un par de ellos, asique da igual, muchas gracias igualmente :)
 

oO_Alarm_Oo

oO_Alarm_Oo
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Hola, sacar el platino significa hacer todas las misiones completando los desafios y luego lo de los piratas pasarselo y sacar los tesoros de los piratas en todas las pantallas y conseguir las monedas ¿verdad?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@oO_Alarm_Oo

Sacarse el platino significa pasarse el juego, comprar las mejoras que te piden para los trofeos y, por último, sacarse los desafíos que hay en cada capítulo. No sé a qué te refieres con las monedas de los piratas.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Finalmente me pase todas las misiones secundarias y Platino Sly 3 :eek:lee: :eek:lee: . Gracias por la guia muy buena , a los que le cueste matar a Tsao es mas simple de lo que piensan : Solo le pegan en circulos con cuidado y cuando tira los dragones o salgan las manos por la tierra se suben a un arbol es sencillo :) . Si a alguien le cuesta matar al DR.M en la secundaria solo me cita y yo le digo como :) . Buena guia . Saludos :hola:
 
Última edición:

oO_Alarm_Oo

oO_Alarm_Oo
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Hola amigos, me podriais decir si no es mucha molestia como se completa el desafio de Sly 3 que se llama Carrera en China en donde hay que saltar hacia los puntos de ruta con Murray? Llego a los dos primeros pero en el tercero y ultimo me es imposible llegar por mucho salto que de, os lo cuento, primero se salta hacia el edificio de torre chino, luego hacia un tejado de una casa china pero cuando hay que llegar hacia la montaña no consigo llegar arriba del todo, muchas gracias por leerme y ansio vuestra respuesta.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@oO_Alarm_Oo

Tienes que pulsar el botón de salto justo antes de que Murray toque el suelo, si no va perdiendo fuerza su bote. Te dejo un video para que veas el camino de los puntos y te resulte más fácil.

 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
La verdad que los desafíos son un grandísimo COÑAZO, te llegan a sacar de quicio...
--- [ Añadido ] -----
La verdad que los desafíos son un grandísimo COÑAZO, te llegan a sacar de quicio...
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@dj_escorpio

Cuando se me atragantaba algún desafío, buscaba videos en youtube y me hacía una idea de la estrategia a seguir. Siempre te pueden servir de orientación.
 

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
42
Karma
11
Por fin obtuve el platino :trofeo:

Los desafíos son casi todos lo más fácil del mundo, pero se suelen hacer difíciles por que la dificultad del resto del juego es mínima la mayor parte del juego, y el pequeño aumento de dificultad en los desafíos hace pasar malos ratos por algunos momentos. En general me gustó el juego, mucho mejor que sus antecesores a mi parecer.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Antes que nada, muchas gracias por las guias. Ya me saque el platino de los 2 primeros y ahora estoy a por este. El juego esta bien. El segundo me parecio un poco repetitivo. A ver que tal el tercero.
 
Superior