Guía Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@jcontry dijo:
@hernia_peluda dijo:

Buenas, no lo he provado, pero me han comentado que si mientras estas en el aire apretas cuadradro, da vueltas sobre si mismo y coge mas altura al apretar X cuando llegas al suelo.

Que aburrimiento de desafios los odio!!! yo no se como coger las monedas a octavio!! Gracias.
no tienes que cogerle las monedas, yo tambien pensaba lo mismo xD
tienes que romper las cosas de tu alrededor para que te de monedas y conseguir las que te pide
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
@xxtazexx dijo:
@Mishima88 dijo:

Pero cuando lo cargo, y me meto para acceder al ordenador... se va al menu principal....
Buenas, a mi me pasa lo mismo, bueno, yo termino un nivel ya jugado y me sale en el menu principal, alguien nos puede echar un cable, necesito una mejora para patearle el culo al Tsao ese que me pone todo el rato, gracias.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@jcontry dijo:
@xxtazexx dijo:

Buenas, a mi me pasa lo mismo, bueno, yo termino un nivel ya jugado y me sale en el menu principal, alguien nos puede echar un cable, necesito una mejora para patearle el culo al Tsao ese que me pone todo el rato, gracias.

El juego es de la store? si es físico puedes borra los parches, porque cuando salio no daba ningún problema
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
@Mishima88 dijo:
@jcontry dijo:


El juego es de la store? si es físico puedes borra los parches, porque cuando salio no daba ningún problema
No, es físico, intentare derrotarle y si me da la lata borrare los paches que dices, aunque no recuerdo ninguna actualizacion!, gracias.
--- [ Añadido ] -----
@hernia_peluda dijo:

Buenas, no lo he provado, pero me han comentado que si mientras estas en el aire apretas cuadradro, da vueltas sobre si mismo y coge mas altura al apretar X cuando llegas al suelo.

Que aburrimiento de desafios los odio!!! yo no se como coger las monedas a octavio!! Gracias.
Poned en el youtube "Master Thief Challenge" y os saldran entre otros, un video de este reto en concreto, veo que el truco es no golpear ningun techo ya que te hacen perder altura solo superficies planas, a ver si me sale jajaj, saludos.
 
Última edición:

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
Buenas, definitivamente parece ser que una vez completado el juego no hay maneras de comprar mas mejoras, lo que es una gran put.... ya que hay desafios que se complican mucho, por ejemplo el de murray en china, quizas lo haya provado 100 veces y no hay manera de llegar al tercer punto, ni de coña mi murray bota como el del video, seguramente ese tenga alguna mejora que yo no, asi que pido ayuda a quien tenga ese platino a ver como hizo, o igual tendre que volver a rejugarlo comprando todas las mejoras para no sufrir lo que estoy sufriendo jajaaj, bueno gracias a quien conteste, saludos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@jcontry dijo:
Buenas, definitivamente parece ser que una vez completado el juego no hay maneras de comprar mas mejoras, lo que es una gran put.... ya que hay desafios que se complican mucho, por ejemplo el de murray en china, quizas lo haya provado 100 veces y no hay manera de llegar al tercer punto, ni de coña mi murray bota como el del video, seguramente ese tenga alguna mejora que yo no, asi que pido ayuda a quien tenga ese platino a ver como hizo, o igual tendre que volver a rejugarlo comprando todas las mejoras para no sufrir lo que estoy sufriendo jajaaj, bueno gracias a quien conteste, saludos.
A ver, he metido el juego, he cargado el penúltimo capitulo y he podido comprar mejoras perfectamente
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
@NaiBaG dijo:
Cuando te acabas el juego puedes volver a comprar mejoras? Porque me quedaron varias con trofeos por conseguir y al tener el juego terminado no se como hacer, espero que no tenga que empezar de nuevo :rototepega:

Ya esta resuelto, si le doy a continuar mision salgo en el piso franco, menos mal XXXD
Hey buenas estoy ahora con el plation del Sly 3 y me pasa lo de las mejoras como a ti vi que lo solucionaste pero no entiendo como porque he repetido alguna mision y la empizo directamente no salgo en el piso franco espero que me puedas ayudar gracias!!
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
@jstr14 dijo:
@NaiBaG dijo:

Hey buenas estoy ahora con el plation del Sly 3 y me pasa lo de las mejoras como a ti vi que lo solucionaste pero no entiendo como porque he repetido alguna mision y la empizo directamente no salgo en el piso franco espero que me puedas ayudar gracias!!
Bueno al final no he podido acceder al piso franco, he rejugado la penultima mision como dijisteis pero nada, de todas maneras de los 4 desafios que me quedavan ayer terminé dos, el de murray en china, quizas lo repeti unas 50 veces y el de vencer a Tsao otras 20 veces mas jajajaj, solo me queda el desafio final y el de hacerte la camara de los tesoros esa.

Pues no estaria mal incluir en la guia que si te terminas el juego no hay manera de acceder a nuevas mejoras, almenos a algunos, suerte que ya tenia todos los trofeos relacionados con ellas.

Muchas gracias a todos por la ayuda, aunque ese 4/10 de dificultad yo le pondria mas bien un 6/10 por los p... desafios.
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
@jcontry dijo:
@jstr14 dijo:

Bueno al final no he podido acceder al piso franco, he rejugado la penultima mision como dijisteis pero nada, de todas maneras de los 4 desafios que me quedavan ayer terminé dos, el de murray en china, quizas lo repeti unas 50 veces y el de vencer a Tsao otras 20 veces mas jajajaj, solo me queda el desafio final y el de hacerte la camara de los tesoros esa.

Pues no estaria mal incluir en la guia que si te terminas el juego no hay manera de acceder a nuevas mejoras, almenos a algunos, suerte que ya tenia todos los trofeos relacionados con ellas.

Muchas gracias a todos por la ayuda, aunque ese 4/10 de dificultad yo le pondria mas bien un 6/10 por los p... desafios.
Buenas ya lo solucione jugar a altas horas de la mañana no ayuda mucho
En vez de seleccionar la mision que quieres rejugar arriba del menu de cada capitulo hay continuar capitulo o algo asi es lo primero de arriba del todo si le das apareces en el piso franco y yasta

Otra cosa alguien tiene una guia de los tesoros pirata o algo porque no me aclaro nada con las pistas que dan!
Gracias!!
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
@jstr14 dijo:
@jcontry dijo:

Buenas ya lo solucione jugar a altas horas de la mañana no ayuda mucho
En vez de seleccionar la mision que quieres rejugar arriba del menu de cada capitulo hay continuar capitulo o algo asi es lo primero de arriba del todo si le das apareces en el piso franco y yasta

Otra cosa alguien tiene una guia de los tesoros pirata o algo porque no me aclaro nada con las pistas que dan!
Gracias!!
Pues vaya, ya lo provare, pero ya tengo el platino jajaja despues de sudar mucho, desafios a pelo, sin mejoras jajajaj, gracias de todos modos, en el tema de los tesoros, si en el youtuve pones en buscar Master thief challenge, te salen varios videos de los desafios y entre ellos los del tesoro. Suerte!!
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
@jcontry dijo:
@jstr14 dijo:

Pues vaya, ya lo provare, pero ya tengo el platino jajaja despues de sudar mucho, desafios a pelo, sin mejoras jajajaj, gracias de todos modos, en el tema de los tesoros, si en el youtuve pones en buscar Master thief challenge, te salen varios videos de los desafios y entre ellos los del tesoro. Suerte!!
Pues esta noche lo probare que ya tengo un 91% solo me faltan 2 retos del ultimo capitulo del de matar al jefe final y el de la camara de cooper sin morir Bueno y los teosoros jeje Gracias!
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
@jstr14 dijo:
@jcontry dijo:

Pues esta noche lo probare que ya tengo un 91% solo me faltan 2 retos del ultimo capitulo del de matar al jefe final y el de la camara de cooper sin morir Bueno y los teosoros jeje Gracias!
Buenas, al final si que se pueden comprar mejoras, lo he descubierto un poco tarde :mad: pero bueno, como bien se ha dicho por aqui , en el menu de cada episodio, al lado del titulo, pone "continuar capitulo", si le damos ahi, salimos directamente en el piso franco y ya podemos comprar, bueno almenos servira para aquellos que aun tengan que jugar al juego ajjaja. Gracias a todos por la ayuda. Saludos.:amor:
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Ale ya esta el platino de Sly 3 conseguido a esperar a Sly 4 :)

PD: Me mola mucho el nuevo fondo que tiene la pagina queda muy bien!
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
e completado ya el primer capitulo con todas las misiones y desafios completados pero me pone que tengo un 94% como hago para tener el 100%¿¿?
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
@rallao dijo:
e completado ya el primer capitulo con todas las misiones y desafios completados pero me pone que tengo un 94% como hago para tener el 100%¿¿?
Buenas, hasta que no termines el juego, no te saldran las busquedas del tesoro, que son un reto adicional en cada capitulo y con el que podras alcanzar el 100 %. :hola:
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
hola alguien m puede decir el acertijo de la la isla de los piratas? dice asi: encaramate a lo mas alto del peñon.Mas si llegas al abismo, ve con precaucion.
Donde esta?

edito
ah vale estaba encima de un peñasco, al lado de la cascada
 
Última edición:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Hola gente,

hay alguna guia para los dichosos desafios? Estoy ahora con ellos despues de pasarme el juego y algunos los veo muy enganchaos... Incluso los de Venecia!

Si alguien tiene algun enlace de alguna web o de Youtube se lo agradecería...

Saludos!
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
@ykcub dijo:
Hola gente,

hay alguna guia para los dichosos desafios? Estoy ahora con ellos despues de pasarme el juego y algunos los veo muy enganchaos... Incluso los de Venecia!

Si alguien tiene algun enlace de alguna web o de Youtube se lo agradecería...

Saludos!
Buenas, pon en el buscador de youtube, Master thief challenge, y te saldran la mayoria de videos de los desafios. Saludos.
 
Superior