Guía Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@borja fernandez escorza dijo:
Hola buenas, para el 100% en cada capitulo que hay que hacer?? es que yo me paso un capitulo, por ejemplo, Una Opera de Miedo, y despues hago todos los Desafios, pero aun asi siempre tengo el 94%...que me falta?? tengo que comprar todos los objetos de la tienda??

Gracias de antemano jeje
nop, lo que te falta sera un nuevo desafio, la busqueda del tesoro que se desbloqueara al pasarte el capitulo de los piratas, tendras un desafio de buscar el tesoro en cada capitulo, y si los aces ya tendras el 100 %

salu2!
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Haber si logro sacar este platino lo antes posible >.< ya estoy aburrido con la saga de este jueguito... lo que hay que hacer para sacar platinos faciles ...
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
Tengo una duda en una mision

Cuando vas con Bentley a que Murray te ayude para destruir los bidones de alquitran

Cuando estas controlando a Murray, poniendose en forma de bola te vas a una alcantarilla y te lanza para destruir los bidones, cuando me lanza no llego a por los mas bidones que estan sueltos, que tengo que hacer? respondedme gracias :hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Rober Desafiioseguro dijo:
Tengo una duda en una mision

Cuando vas con Bentley a que Murray te ayude para destruir los bidones de alquitran

Cuando estas controlando a Murray, poniendose en forma de bola te vas a una alcantarilla y te lanza para destruir los bidones, cuando me lanza no llego a por los mas bidones que estan sueltos, que tengo que hacer? respondedme gracias :hola:
Por favor, esto ponlo en un Spoiler, que puedes soltar uno ;)

¿Cómo que no llegas? Explícate un poco mejor ;)

@DoomCorleone Pues yo difruto cada minuto que juego a esta saga, en fín, para gustos colores...
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
He conseguido los 3 Platinos de los Sly uno detras de otro, demasiado faciles, dificultad 1/10 en la 1 parte y 2 , en la 3 parte un 2/10 por 2 desafios vamos y a la 4 se sacan como mucho porque los monstruos y demas son muy faciles.

Por cierto , son algo cansinos , hay que tragarse todos los dialogos y son largos y repetitivos los juegos.


Si alguien necesita ayuda en alguno o algo que me avise. Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Cartagena
@miguelp dijo:
He conseguido los 3 Platinos de los Sly uno detras de otro, demasiado faciles, dificultad 1/10 en la 1 parte y 2 , en la 3 parte un 2/10 por 2 desafios vamos y a la 4 se sacan como mucho porque los monstruos y demas son muy faciles.

Por cierto , son algo cansinos , hay que tragarse todos los dialogos y son largos y repetitivos los juegos.


Si alguien necesita ayuda en alguno o algo que me avise. Un saludo.
Por favor, me podrias decir donde esta la primera pista de los mapas del tesoro de una opera de miedo, el rugir de las profundidades y los muertos no mienten??
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
En isla daga nose como seguir en la tercera pista que te dan que dice: da dieciocho pasos atravesando las palmeras..
pero si lo ago caigo al agua por favor necesito ayuda
ni en la play 2 ni ahora en la ps3 e sido capaz de pasarmelo xD ayuda , gracias
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@Salexfra dijo:
En isla daga nose como seguir en la tercera pista que te dan que dice: da dieciocho pasos atravesando las palmeras..
pero si lo ago caigo al agua por favor necesito ayuda
ni en la play 2 ni ahora en la ps3 e sido capaz de pasarmelo xD ayuda , gracias
Es que no es a las palmeras que forman la X si no hacia el bosque de palmeras :hola:

Y alguien sabe como comprar poderes una ves terminado el juego?
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Cuando te acabas el juego puedes volver a comprar mejoras? Porque me quedaron varias con trofeos por conseguir y al tener el juego terminado no se como hacer, espero que no tenga que empezar de nuevo :rototepega:

Ya esta resuelto, si le doy a continuar mision salgo en el piso franco, menos mal XXXD
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Hey chicos necesito ayuda ! Acabo de terminar este juego y me falto comprar GOLPE DIABOLICO, como puedo entrar a la tienda, me meto entre un seleccionador de misiones y desafios y me bota al Menu Principal ! Ayudaa
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Yo me acabe la historia hace unos días ya que me quede en su tiempo atascado en:

En el combate contra el DR M bajo mar manejando a dimitri

Ya compré el resto de mejoras que me quedaban, me queda los trofeos del 75% y 100%. Así que a ver como se dan los desafios.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Hay botellas a este juego ? Hay que comprar igual o mas cosas que en el SLY 2 ? (ES que he ido un poco justo de monedas ) Alguan recomendacion algo que tener en cuenta ?

SE HACE tan pesado como el 2 ? es que el 1 me gusto, pero el 2 se me izo pesado, es qeu es prestada y tengo hasta el dia 15 de agosto, pero lo ideal es que lo acabe el 12-13 de agosto, y son 25 horas de la guia, sumale 5 o algo mas por si me travo en algun sitio, un poco justito pfff xD

@ZtrangeL
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@betico100% dijo:
Hay botellas a este juego ? Hay que comprar igual o mas cosas que en el SLY 2 ? (ES que he ido un poco justo de monedas ) Alguan recomendacion algo que tener en cuenta ?

SE HACE tan pesado como el 2 ? es que el 1 me gusto, pero el 2 se me izo pesado, es qeu es prestada y tengo hasta el dia 15 de agosto, pero lo ideal es que lo acabe el 12-13 de agosto, y son 25 horas de la guia, sumale 5 o algo mas por si me travo en algun sitio, un poco justito pfff xD

@ZtrangeL
El 2 es un juego de niños, este es un juego de niños pero algo más complicado xD Lo que más cuesta son los desafíos de las luchas en "Una Alianza Fría" y uno más. El resto es muy facil. Te recomiendo conseguir antes las mejoras que llevan trofeos (aunque irán apareciendo a medida que te pases el juego) y guardar dinero. Y el resto lo tendrás que hacer tú, que si no le quitas emoción xDDD


@Ricardito dijo:
Yo me acabe la historia hace unos días ya que me quede en su tiempo atascado en:

En el combate contra el DR M bajo mar manejando a dimitri

Ya compré el resto de mejoras que me quedaban, me queda los trofeos del 75% y 100%. Así que a ver como se dan los desafios.
La verdad es que hay algunos complicados, sobre todo en el nivel "Una Alianza Fría", pero el resto son facilillos :D

A mi ya solo me fata el del 100% y solo me quedan 4 desafíos y tendré el platino :D Y sin usar la guía.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@iVersus dijo:
@betico100% dijo:

El 2 es un juego de niños, este es un juego de niños pero algo más complicado xD Lo que más cuesta son los desafíos de las luchas en "Una Alianza Fría" y uno más. El resto es muy facil. Te recomiendo conseguir antes las mejoras que llevan trofeos (aunque irán apareciendo a medida que te pases el juego) y guardar dinero. Y el resto lo tendrás que hacer tú, que si no le quitas emoción xDDD


@Ricardito dijo:

La verdad es que hay algunos complicados, sobre todo en el nivel "Una Alianza Fría", pero el resto son facilillos :D

A mi ya solo me fata el del 100% y solo me quedan 4 desafíos y tendré el platino :D Y sin usar la guía.

Ya tengo el platino, LO saque hace 4-5 diasxDD

La verdad que por ser que me la han prestado, esta bien, aunque jugar los 3 cansados se me izo pesados, auqneu solo por momentos

SLY 1--> DIVERSION/DIFICULTAD 7/3
SLY 2--> DIVERSION/DIFICULTAD 3/3
SLY 3--> DIVERSION/DIFICULTAD 7'5/4
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Estoy en la misión de Duo Dinámico, tengo que entrar en al fortaleza con Bentley pero no tengo ni idea por donde llegar, ¿qué hago?

EDITO: Nada, solucionado ;)
 
Última edición:
Superior