Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Ya te digo...
Luego termino 2 misiones secundarias que me faltan y todas terminadas y a por la ultima zona del juego, y luego la partida en Dificil.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Clark007 dijo:
Ya te digo...
Luego termino 2 misiones secundarias que me faltan y todas terminadas y a por la ultima zona del juego, y luego la partida en Dificil.
no te preocupes que no es dificil a menos que tengas pensado paarte la partida dificil sin matar bichos para el trofeo de plata xq se ponen muy fastidiosos xD:rototepega:
 

seba85

psichoseba_dark
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Argentina
Tengo un problema con el trofeo: Fiesta de piñatas... he matado a mas de 10 weeping bats y no me aparece... alguien tubo el mismo problema... es el unico trofeo que me falta
 

holy_3051

Holy_3051
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
13
Karma
4
@DESTROYER009 dijo:@DESTROYER009 dijo:
@seba85 dijo:

tienes que estar seguro de matarlos porque hay algunos que al derrivarlos se siguen moviendo
Te equivocas, el trofeo salta por matar o INCAPACITAR, con que caigan al suelo sobra.

Hay pocos en el juego pero es buena idea hacerlo cuando haces las misiones secundarias, ya que en la del corazón salen 2 o 3 + los 3 o 4 del principio, recuerdo que al salir del monasterio hay otro bajo el puente solo salir de las alcantarillas, a mi me salto en la primera partida.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@holy_3051 dijo:
@DESTROYER009 dijo:@DESTROYER009 dijo:

Te equivocas, el trofeo salta por matar o INCAPACITAR, con que caigan al suelo sobra.

Hay pocos en el juego pero es buena idea hacerlo cuando haces las misiones secundarias, ya que en la del corazón salen 2 o 3 + los 3 o 4 del principio, recuerdo que al salir del monasterio hay otro bajo el puente solo salir de las alcantarillas, a mi me salto en la primera partida.
hay trofeos de matar e incapacitar... pero siempre es mejor matarlos... porque yo si dejaba a enemigos... incapacitados... y me decia porque no me a saltad oel trofeo si llevo mas de 10... y al comenzar a matarlos me los fueron dando.
 

holy_3051

Holy_3051
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
13
Karma
4
@DESTROYER009 dijo:
@holy_3051 dijo:

hay trofeos de matar e incapacitar... pero siempre es mejor matarlos... porque yo si dejaba a enemigos... incapacitados... y me decia porque no me a saltad oel trofeo si llevo mas de 10... y al comenzar a matarlos me los fueron dando.
Sí, yo también pienso lo de que es mejor matar, pero creo que el problema es que cuando caen al suelo hay veces que se vuelven a levantar:

Yo lo que hice con los que dan puñetazos es incapacitarlos a todos desde que me salian, pero los remataba SOLO UNA VEZ sin matarlos del todo (no desaparecen) y así ya no se levantan nunca y sin matar ninguno me salto el trofeo, hice esto para que me saliera también el trofeo de incapacitar a 25 y asi olvidarme mas adelante en el juego.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Hola que tal me susbribo a la guia. Tengo algunas dudas para antes de comenzar con este juego, espero y me las puedan responder...

1. El trofeo de no matar a nadie... Mi duda es que si en este juego no existen jefes??? (solamente he jugado el silent hill 1 y no conozco mucho de los demas)

2. El trofeo de todas las misiones secundarias... Es acumulable en diferentes partidas o tengo que hacerlas todas en una sola jugada???

3. Tambien para el trofeo de murphy... Son acumulables en direfentes partidas o tengo que conseguir todos los secretos en una sola partida???
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@ragtil dijo:
Hola que tal me susbribo a la guia. Tengo algunas dudas para antes de comenzar con este juego, espero y me las puedan responder...

1. El trofeo de no matar a nadie... Mi duda es que si en este juego no existen jefes??? (solamente he jugado el silent hill 1 y no conozco mucho de los demas)

2. El trofeo de todas las misiones secundarias... Es acumulable en diferentes partidas o tengo que hacerlas todas en una sola jugada???

3. Tambien para el trofeo de murphy... Son acumulables en direfentes partidas o tengo que conseguir todos los secretos en una sola partida???
1. solo tiene un jefe final pero por decirlo son como 2... por una tifania que tiene el personaje... pero al matar dicha criatura no afecta el trofeo..

2. el trofeo de todas las misiones no es acumulable... tienes que hacerlas todas en una partida.

3.si tienes que conseguir todos los secretos en una partida... en la guia coloque un video para que se te facilite el trabajo.:hola:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Osea que para el final E, que es donde pusiste que tengo que hacer una mision secundaria espeficia, tambien tengo que hacer todas las misiones secundarias en esa partida para obtener el trofeo de todas las misiones secundarias. Y eso no me afecta para obtener el final E???

Otra cosa de lo mismo. Si estoy decidido a buscar y hacer todo en mi primera partida, misiones secundarias, lo de murphy, matar a todos los monstruos, dejar caer a la policia, provocar al sujeto, quiere decir que obtendre el final E???
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
si decides hacer todas las misiones secundarias en una sola partida sacaras el final E.. pero estarias quitando el final malo que le toca a esa partida.de cualquier forma tendras que hacer 2 partidas :hola:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@iceman_el78
Se dice que puedes conseguir 2 finales en una sola partida... pero el juego se autoguarda... por ejemplo para 2 finales en uno tengo que dejar vivir y en otro matarla... pero como puede ser si se autoguarda... Me podria explicar alguien eso... Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Otra duda que tengo es la siguiente... Apenas llegue al pueblo silent hill, osea que llevo 4 puzzles hechos. la caja fuerte, la maquina de los boletos, los engranes de agua en las minas y los botones del tren. Pero entro en mis estadisticas y dice que solo llevo 2. ¿QUe pudo haber pasado? ¿eso es normal?

igual cuento algo estraño que me ocurrio en lo mismo... a la hora de hacer el tercer puzzle y hacer que funcionaran las bombas de agua me aparecio en las estadisticas que habia hecho un puzzle mas, fui a esa parte y consegui lo que habia alli, pero al regresar y poner los engranes para que funcionara el acensor se quito en las estadisticas ese puzzle.... Ahhhh ¿que es lo que esta pasando?
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@ragtil dijo:
Se dice que puedes conseguir 2 finales en una sola partida... pero el juego se autoguarda... por ejemplo para 2 finales en uno tengo que dejar vivir y en otro matarla... pero como puede ser si se autoguarda... Me podria explicar alguien eso... Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Otra duda que tengo es la siguiente... Apenas llegue al pueblo silent hill, osea que llevo 4 puzzles hechos. la caja fuerte, la maquina de los boletos, los engranes de agua en las minas y los botones del tren. Pero entro en mis estadisticas y dice que solo llevo 2. ¿QUe pudo haber pasado? ¿eso es normal?

igual cuento algo estraño que me ocurrio en lo mismo... a la hora de hacer el tercer puzzle y hacer que funcionaran las bombas de agua me aparecio en las estadisticas que habia hecho un puzzle mas, fui a esa parte y consegui lo que habia alli, pero al regresar y poner los engranes para que funcionara el acensor se quito en las estadisticas ese puzzle.... Ahhhh ¿que es lo que esta pasando?
no entiendo tu pregunta en relacion a los puzzles?
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Genial... voy apenas de pasar la biblioteca maldita... y las misiones secundarias de la policia y la niña perdida y una mas que no me acuerdo creo, pero el juego esta genial con los puzzles y los enigmas. esta bien adictivo jugar
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:
@ragtil dijo:

no entiendo tu pregunta en relacion a los puzzles?
creo que lo de los puzzles ya se resolvio, ya me aparecieron los que habia hecho.... pero contestame lo de los finales porfavor
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@ragtil dijo:
Genial... voy apenas de pasar la biblioteca maldita... y las misiones secundarias de la policia y la niña perdida y una mas que no me acuerdo creo, pero el juego esta genial con los puzzles y los enigmas. esta bien adictivo jugar
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:

creo que lo de los puzzles ya se resolvio, ya me aparecieron los que habia hecho.... pero contestame lo de los finales porfavor
si es posible sacar los 4 finales en una partda pero igual se necesita otra para e l5.. segun lei en otros usuarios el juego hace un guardado en la balanza comienza colocando las evidencias del lado derecho... despues de sacar los 2 finales... las colocas del lado izquierda:hola:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@DESTROYER009 dijo:
@ragtil dijo:

si es posible sacar los 4 finales en una partda pero igual se necesita otra para e l5.. segun lei en otros usuarios el juego hace un guardado en la balanza comienza colocando las evidencias del lado derecho... despues de sacar los 2 finales... las colocas del lado izquierda:hola:
si pero por ejemplo si se autoguarda, veo un final (por ejemplo el B), se acaba el juego, ¿ya no se autoguarda? ¿y puedo darle a continuar en la parte de la balanza para obtener otro final mas?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@ragtil dijo:
@DESTROYER009 dijo:

si pero por ejemplo si se autoguarda, veo un final (por ejemplo el B), se acaba el juego, ¿ya no se autoguarda? ¿y puedo darle a continuar en la parte de la balanza para obtener otro final mas?
el juego se autoguarda en ciertos punto en la parte final.... sobre todo al final... si sacastes el final malo puedes vovler a cargar.. y sacar el bueno... luego cargas la partida donde pones las cosas en la balanza y la pones del lado contrario a a la otra partida y haces lo mismo y tenes 4 finales..:hola:
 
Superior