Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
Pero acuerdate de hacer las elecciones malas en esa partida! XXXD

Si te salen esos finales solo con las elecciones, te agradeceria que me lo confirmes y edito la guia para avisar que las decisiones si que influyen.
hola! te confirmo que las elecciones influyen en los finales ya que ahora hice las malas decisiones y pude sacar los finales B y D y con acciones buenas A y C!XXXD
 

Evenils

pobodoo
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
13
Karma
0
ayuda??

¿alguien sabe si las misiones secundarias son acumulables entre partidas? Sólo me falta el trofeo de investigando el pasado, el de hacer todas las misiones secundarias y el final especial, pero no me apetece pasarme el juego enteroooooo otra vez sólo por eso si no son acumulables porque me da pereza simplemente pensar en completarlo todo de nuevo. ¡Gracias! :amor:
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
¿alguien sabe si las misiones secundarias son acumulables entre partidas? Sólo me falta el trofeo de investigando el pasado, el de hacer todas las misiones secundarias y el final especial, pero no me apetece pasarme el juego enteroooooo otra vez sólo por eso si no son acumulables porque me da pereza simplemente pensar en completarlo todo de nuevo. ¡Gracias! :amor:
No lo recuerdo, pero recuerdo que me lo pasé 4 veces seguidas y no se me hizo nada pesado.

Me da que no se acumulan.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿alguien sabe si las misiones secundarias son acumulables entre partidas? Sólo me falta el trofeo de investigando el pasado, el de hacer todas las misiones secundarias y el final especial, pero no me apetece pasarme el juego enteroooooo otra vez sólo por eso si no son acumulables porque me da pereza simplemente pensar en completarlo todo de nuevo. ¡Gracias! :amor:
No, no son acumulables entre partidas. Si quieres el trofeo de completar todas las misiones secundarias, tienes que hacerlas todas (excepto la de Desenterrando el pasado, que no es necesaria para eso) en una sola partida :sisi:
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Me falta dos trofeos y uno de ellos es la dificultad difícil. Me pide estas dos cosas.

Dificultad de juego: Difícil.
Dificultad de los puzles: Normal.

¿Hay que ponerlo todo difícil para que te den el trofeo Pena Capital o lo dejo como está arriba?


Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola:

Me falta dos trofeos y uno de ellos es la dificultad difícil. Me pide estas dos cosas.

Dificultad de juego: Difícil.
Dificultad de los puzles: Normal.

¿Hay que ponerlo todo difícil para que te den el trofeo Pena Capital o lo dejo como está arriba?


Saludos.
Depende. Si tienes ya el trofeo de Maestro de los puzles, dejalo como lo tienes. Si no tienes ese trofeo, tienes que poner ambas cosas en dificil.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Al final lo puse todo en dificil. Me falta ese trofeo y uno de matar a 10 colgados que se cuelgan debajo de un puente. No juego dede el 2012. Ojalá salga algún silent Hill en la generación de PS4 aunque no sea un triple A.
 

Bladedragon2323

Bladedragon2323
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas el trofeo de la sociedad histórica silent hill, no me salio el trofeo, tengo en estadísticas los 53 misterios y el trofeos no apareció, alguna idea?
 

Unknow566

Unknow566
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Hola! yo se que tiene mucho tiempo tu post, pero recuerdas como solucionaste el problema?
NO se si ya lo resolviste, pero retome el juego para platinarlo hace unos días y tuve el mismo problema, al parecer la solución es:
En una misma partida debes recoger los 53 misterios y hacer las 13 misiones secundarias. y así al agarrar el ultimo documento saltara el trofeo. Esto también sirve para hacer la misión de "Desenterrando el pasado" ya que tampoco podía hacerla hasta que hice lo que mencione. Espero aún ser de ayuda. :)
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
NO se si ya lo resolviste, pero retome el juego para platinarlo hace unos días y tuve el mismo problema, al parecer la solución es:
En una misma partida debes recoger los 53 misterios y hacer las 13 misiones secundarias. y así al agarrar el ultimo documento saltara el trofeo. Esto también sirve para hacer la misión de "Desenterrando el pasado" ya que tampoco podía hacerla hasta que hice lo que mencione. Espero aún ser de ayuda. :)
gracias por el dato, la verdad deje el juego a un lado, pero tomare esto en cuenta cuando lo vuelva a retomar :p
 

KateBeth

KathyMathers
Unido
noviembre 2, 2020
Mensajes
1
Karma
1
Un pregunta ya conseguí el trofeo desenterrando el pasado y al matar a la chica no me sale el final sorpresa alguien sabe si es un bug?
 
Superior