Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
@DESTROYER009 dijo:
@antoñito dijo:
si todos mis videos estan en facil o normal xq asi n ose complican tanto.. si no la consigues ahi entonces, este es otro lado... pillate este video que te dice donde conseguirla en dificil... haber si te aparece ahi... te paso video porque de verdad no se como explicarte la localizacion avisame si la consigues ahi.
na tio, ke no esta e probao uno por uno en todos sitios de las diferentes dificultades ke puede estar y nada no hay manera...
alguien de aki jugando en normal la ha encontrado???
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@antoñito dijo:
@DESTROYER009 dijo:

na tio, ke no esta e probao uno por uno en todos sitios de las diferentes dificultades ke puede estar y nada no hay manera...
alguien de aki jugando en normal la ha encontrado???
entonces tendras el juego guindado... vuelvelo a instalarlo.. xq es raro en facil y normal esta en el puente... y en dificil esta en el mismo puente pero girando hacia la derecha entrando al callejon.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
la caña de pescar en facil no esta en el muelle.... esta por donde se entra a los subterraneos de esa parte, donde hay que bajar por una escalera
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Estoy haciendo el trofeo de las pinturas, las tengo todas menos una que es la que se situa abajo a la derecha y en todos los videos que he visto no la cojen en ninguno...

A ver si podeis echarme un cable.

Juego en Dificil y puzzle Dificil.


NoX
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
creo que el que te falta es el cuadro que esta metido en el almacen con codigo... no se si lo habras visto pero por la 2da parte de la ciudad creo que es pasando el cine.. ahi un pequeño callejon y ahi hay reja destruida por debajo.. te pide codigo para abrirla el codigo se encuentra justo en un papalito que se encuentra casi en la entrada del callejon creo que era 872 o 852... cualquier duda avisame
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Lo mejor sera...

cuando vea que pasa despues con el vagabundo, se muere, tanto buscar la puta caña de pescar pa que acabe muerto xD


NoX
tienes razon.... yo le di todo... el chocolate... el abrigo y la caña y lo consegui muerto o estaria dormido en el piso xD:coolface:
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@DESTROYER009 dijo:
creo que el que te falta es el cuadro que esta metido en el almacen con codigo... no se si lo habras visto pero por la 2da parte de la ciudad creo que es pasando el cine.. ahi un pequeño callejon y ahi hay reja destruida por debajo.. te pide codigo para abrirla el codigo se encuentra justo en un papalito que se encuentra casi en la entrada del callejon creo que era 872 o 852... cualquier duda avisame
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:

tienes razon.... yo le di todo... el chocolate... el abrigo y la caña y lo consegui muerto o estaria dormido en el piso xD:coolface:
Queva compi, ya lo di por imposible, la hare en la siguiente partida xDD

Ya me lo pasé, conseguí ver un final en el que no me han dado trofeo :S

Al final de todo me mataron y salto un final donde se cambian los papeles. Pero no me ha saltado trofeo. Supongo que de ese no habra trofeo verdad?


NoX
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
nada, lo de la caña lo deje ya por imposible, sencillamente no estaba... ni en el muelle al lao del bidon, ni en el callejon de maderas de mas a la derecha ni en la entrada de las alcantarillas ke cae cerca... NO ESTA!! esto no me habia pasao en ningun juego en la vida vaya glitch!! por lo menos no soy el unico ke le a pasao y asi descarto ke mi copia del juego sea defectuosa PARCHE YA!!
asi ke lo deje por imposible y me fui a por la lancha y ya probare la siguiente vez ke me lo pase, eso si no lo vendo en cuanto me lo pase porke no se los demas pero a mi el juego me a defraudao un pokillo bastante...
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@antoñito dijo:
nada, lo de la caña lo deje ya por imposible, sencillamente no estaba... ni en el muelle al lao del bidon, ni en el callejon de maderas de mas a la derecha ni en la entrada de las alcantarillas ke cae cerca... NO ESTA!! esto no me habia pasao en ningun juego en la vida vaya glitch!! por lo menos no soy el unico ke le a pasao y asi descarto ke mi copia del juego sea defectuosa PARCHE YA!!
asi ke lo deje por imposible y me fui a por la lancha y ya probare la siguiente vez ke me lo pase, eso si no lo vendo en cuanto me lo pase porke no se los demas pero a mi el juego me a defraudao un pokillo bastante...
Fijate si esta glicheado, que yo me tire mas de 4h matando bichos y no me dieron ni un golpe, los monstruos me veian y huian literalmente, asi conseguí varios trofeos de esos de matar o incapacitar a los bichos xDDD

NoX
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Noxors dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Queva compi, ya lo di por imposible, la hare en la siguiente partida xDD

Ya me lo pasé, conseguí ver un final en el que no me han dado trofeo :S

Al final de todo me mataron y salto un final donde se cambian los papeles. Pero no me ha saltado trofeo. Supongo que de ese no habra trofeo verdad?


NoX
ese final ocurre cuando ella te mata con la pistola, pero su vuelves a cargar la partida... y lograr matarla o salvarla te dan el final primero la salvas luego vuelves a cargar.... y la matas asi sacas 2 finales e ncada partida:chocala:
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@DESTROYER009 dijo:
@Noxors dijo:

ese final ocurre cuando ella te mata con la pistola, pero su vuelves a cargar la partida... y lograr matarla o salvarla te dan el final primero la salvas luego vuelves a cargar.... y la matas asi sacas 2 finales e ncada partida:chocala:
Ahora me lo estoy pasando en facil sin matar a nada, pero en el edificio de la emisora, al entrar en la camara acorazada, donde me tendria que salir una conversacion no me sale :S

Edito: Soy estupido xD Tenia la tarjeta a medio metro y no me acordaba xDD Ya lo solvente.

Si una Dolly de esas se muere a causa de quedar aplastada por una puerta de ascensor me contara como haberla matado? xDDD

NoX
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Noxors dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Ahora me lo estoy pasando en facil sin matar a nada, pero en el edificio de la emisora, al entrar en la camara acorazada, donde me tendria que salir una conversacion no me sale :S

Edito: Soy estupido xD Tenia la tarjeta a medio metro y no me acordaba xDD Ya lo solvente.

Si una Dolly de esas se muere a causa de quedar aplastada por una puerta de ascensor me contara como haberla matado? xDDD

NoX
no.... tu solo cubrete y corre ahi ciertos puntos hasta donde los enemigos se quedan
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@Noxors dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Ahora me lo estoy pasando en facil sin matar a nada, pero en el edificio de la emisora, al entrar en la camara acorazada, donde me tendria que salir una conversacion no me sale :S

Edito: Soy estupido xD Tenia la tarjeta a medio metro y no me acordaba xDD Ya lo solvente.

Si una Dolly de esas se muere a causa de quedar aplastada por una puerta de ascensor me contara como haberla matado? xDDD

NoX
para estar seguro de que no te cuenta como una muerte fijate en estadisticas que te dice cuantos enemigos llevas eliminados
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Bueno, ya obtube el platino, es un buen juego, lastima de los tirones que da.

Pienso que la ciudad no es tan escalofriante como era la del 1er Silent Hill...

Bueno tras 24h aproximadamente para obtener el platino, me voy a pasar a la HD colection a ver que tal se comportan los platinos alli xD

Saludos y Gracias


NoX
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Noxors dijo:
Bueno, ya obtube el platino, es un buen juego, lastima de los tirones que da.

Pienso que la ciudad no es tan escalofriante como era la del 1er Silent Hill...

Bueno tras 24h aproximadamente para obtener el platino, me voy a pasar a la HD colection a ver que tal se comportan los platinos alli xD

Saludos y Gracias


NoX
Es que el primer Silent Hill era una obra maestra tío, el mejor juego de terror que he jugado en mi vida junto al 2 que tiene el mejor argumento. Y el juego mas escalofriante también es el primero de lejos.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@FraaN dijo:
@Noxors dijo:

Es que el primer Silent Hill era una obra maestra tío, el mejor juego de terror que he jugado en mi vida junto al 2 que tiene el mejor argumento. Y el juego mas escalofriante también es el primero de lejos.
Yo recuerdo que fue un juego que alquile con 8-9 años y lo fui a devolver al rato de alquilarlo del cangüelo que me dió.

El 2 y 3 me los pase siendo ya mas mayorcito, el 4 me lo descargué para PC pero me parecio una bazofia mayuscula...

Saludos


NoX
 
Superior