Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Soy el unico al que el juego le va fatal?
me tarda en cargar muchisimo, me sufre parones me cuelga la play , vamos que entre la caña que no me aparece y eso casi tiro el juego por la ventana.
Alguien me puede decir cuantos son los misterios? por que eso si que me parece dificil.
El juego me parece un poco penosillo, me da que vive del nombre de silent hill, en la parte del bosque me recordo demasiado al Alan wake.
Lo mas grato para mi fue entrar en un piso y ver que era el del silent hill 4 the room, me gusto ese guiño, no obstante los puzzles son de chichinabo, mas mascados imposible.
Espero me conteste alguien lo de los trompicones y el numero de misterios.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@le_gambit dijo:
Soy el unico al que el juego le va fatal?
me tarda en cargar muchisimo, me sufre parones me cuelga la play , vamos que entre la caña que no me aparece y eso casi tiro el juego por la ventana.
Alguien me puede decir cuantos son los misterios? por que eso si que me parece dificil.
El juego me parece un poco penosillo, me da que vive del nombre de silent hill, en la parte del bosque me recordo demasiado al Alan wake.
Lo mas grato para mi fue entrar en un piso y ver que era el del silent hill 4 the room, me gusto ese guiño, no obstante los puzzles son de chichinabo, mas mascados imposible.
Espero me conteste alguien lo de los trompicones y el numero de misterios.
los misterios son 53 en la guia puse un video de como conseguirlos todo... yo con respecto al lag si, si e tenido. hay partes donde se me congela la imagen y listo.. pero de pegarme la play nunca...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@le_gambit dijo:
Soy el unico al que el juego le va fatal?
me tarda en cargar muchisimo, me sufre parones me cuelga la play , vamos que entre la caña que no me aparece y eso casi tiro el juego por la ventana.
Alguien me puede decir cuantos son los misterios? por que eso si que me parece dificil.
El juego me parece un poco penosillo, me da que vive del nombre de silent hill, en la parte del bosque me recordo demasiado al Alan wake.
Lo mas grato para mi fue entrar en un piso y ver que era el del silent hill 4 the room, me gusto ese guiño, no obstante los puzzles son de chichinabo, mas mascados imposible.
Espero me conteste alguien lo de los trompicones y el numero de misterios.
no te preocupes el juego esta optimizado como el culo.... cada paso que das se cuelga y da tirones, se friza y varios problemas, por eso el juego vale 2 euros
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
joer pos vaya animos me estan entrando de jugarlo con los problemas que decís que tiene el juego! Estoy a puntito de sacar el Platino de Resident Evil ORC y ya tengo preparado el Downpour para empezarlo esta misma noche, q ganas!
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@iceman_el78 dijo:
joer pos vaya animos me estan entrando de jugarlo con los problemas que decís que tiene el juego! Estoy a puntito de sacar el Platino de Resident Evil ORC y ya tengo preparado el Downpour para empezarlo esta misma noche, q ganas!
Espero no te lleves una decepcion tan grande como la mia, el juego es pa devolverlo y decir que hagan uno en condiciones y no esta cosa que tiene unos puzzles de parvulario (una ofensa al intelecto vaya).
Una loncha de mortadela en la play se cuelga menos que este juego, en serio te lo digo. Tiene detalles guapos y demas, pero lo malo es tan sumamente horroroso que no te acuerdas de lo bueno ni por asomo. Y te lo dice un incodicional de la saga.
Me quito el sombrero ante aquella gente que se haga el platino, el cielo habeis ganado de sobra por aguantar.
Espero saquen un parche para solucionar algo, aunque sea la maldita caña de los coj..es que yo ya conozco todo el callejero de silent hill y la caña no esta por ningun lado( por lo menos no me aparecio).
Respecto a la guia, esta muy bien hecha y todo con mucho orden se nota que le decicaste tiempo. Espero ver mas trabajos tuyos por aqui y que me sirvan de ayuda.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@le_gambit dijo:
@iceman_el78 dijo:

Espero no te lleves una decepcion tan grande como la mia, el juego es pa devolverlo y decir que hagan uno en condiciones y no esta cosa que tiene unos puzzles de parvulario (una ofensa al intelecto vaya).
Una loncha de mortadela en la play se cuelga menos que este juego, en serio te lo digo. Tiene detalles guapos y demas, pero lo malo es tan sumamente horroroso que no te acuerdas de lo bueno ni por asomo. Y te lo dice un incodicional de la saga.
Me quito el sombrero ante aquella gente que se haga el platino, el cielo habeis ganado de sobra por aguantar.
Espero saquen un parche para solucionar algo, aunque sea la maldita caña de los coj..es que yo ya conozco todo el callejero de silent hill y la caña no esta por ningun lado( por lo menos no me aparecio).
Respecto a la guia, esta muy bien hecha y todo con mucho orden se nota que le decicaste tiempo. Espero ver mas trabajos tuyos por aqui y que me sirvan de ayuda.
Gracias, @le_gambit muy pronto me daran la de ninja gaiden 3... y espero la acojen como hicieron con esta.:hola:
 
Última edición:

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Yo la caña la encontré por casualidad junto al embarcadero donde tienes que arrojar las cenizas y aún no se para que sirve o_O
Me podeis decir donde está la casa esa que se parece a la del SH4 The Room?
PD Ami el juego me va de lujo,sólo me da algunos tirones al entrar en una nueva casa y cosas asi.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dark_Cloud dijo:
Yo la caña la encontré por casualidad junto al embarcadero donde tienes que arrojar las cenizas y aún no se para que sirve o_O
Me podeis decir donde está la casa esa que se parece a la del SH4 The Room?
PD Ami el juego me va de lujo,sólo me da algunos tirones al entrar en una nueva casa y cosas asi.
Un saludo.
a mi me va igual que a vos... no se porque a ellos le va asi... la caña de pescar es uno de los 3 requisitos para completar una de las misiones secundarias te invito a echarle un ojo a la guia:hola:
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@Dark_Cloud dijo:
Yo la caña la encontré por casualidad junto al embarcadero donde tienes que arrojar las cenizas y aún no se para que sirve o_O
Me podeis decir donde está la casa esa que se parece a la del SH4 The Room?
PD Ami el juego me va de lujo,sólo me da algunos tirones al entrar en una nueva casa y cosas asi.
Un saludo.
La casa que buscas esta en la misma calle que el banco.

La caña de pescar sirve para hacer una mision secundaria, te la pide un vagabundo y has de darsela.


NoX
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Para mi lo mas cutre es la aparicion de los bichos en coche policial, por diox, cuando lo vi tube un flash de algunos juegos de PS2, y luego la peña se quejaba de mi querido HomeComing, pues si que han mejorado el resultado, "volver a las raices" decian... :rototepega: :rototepega: :rototepega:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola saludos,, hoy termine el juego y SORPRESA! puedes hacer 4 finales en una sola partida.. los acabo de hacer Final A-B-C-D y capaz que si me hubiese dado cuenta del final E tambien se saca con una sola partida los 5 finales.. Bueno Explico.. Lo jugue en facil mate moustros y tambien deje algunos vivos , salve a la chica , y console al hombre suicida eso basta para hacer los 4 finales,,por que a la final ella se cae sola asi quieras salvarla y el se termina suicidando auqnue lo consueles.. ahora el cambio viene aqui.... cuando llegues a la balanza pones los articulos a mano izquierda y haces el final bueno y el malo cuando haces el bueno te salta el trofeo.. despues entras en el menu y le das a continuar partida y la matas..y te salta el otro trofeo.... despues te devuelves al capitulo donde esta la balanza y colocas los articulos a la derecha y el final la matas y tambien la dejas vivir y KATABOOM tendras los 4 trofeos!! Ah,,, no hice todas las misiones secundarias.. ni todos los puzzles.. y ahora la hare en dificil con puzzles dificil y hare todas las misiones,, deseenme suerte!
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
no se puede sacar los 5 finales en una partida porque el E se necesita una partida para el... porque al hacer la mision secundaria para el E estaria eliminando el final malo de esa partida... ahora que lo dices tienes razon nunca se me ocurrio.. comenzar la partida desde la balanza XD! si tienes duda con las secundarias en dificil avisame porque los puzzles son mas dificiles
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Uf, yo tego una duda del copón.

Si salvas a la tía y consuelas al tío, pero te cargas a todo bicho viviente... ¿qué te dan?, ¿una fotocopia del libro de familia de Don Pinpón?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Impetus I dijo:
Uf, yo tego una duda del copón.

Si salvas a la tía y consuelas al tío, pero te cargas a todo bicho viviente... ¿qué te dan?, ¿una fotocopia del libro de familia de Don Pinpón?
no entendi lo del libro... pero si haces el karma bueno y matas suficientes criaturas como para sobrepasar el karma bueno que hicistes sacas los finales B y D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
alguien sabe si se puede entrar en el Edificio Centennial Building una vez has salido de él¿?

Me he dejado un par de documentos secretos en la zona de la biblioteca...y si no puedo volver, supongo que en la siguiente partida tengo que recojer todos los misterios de nuevo no¿?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Tengo una duda, estoy jugando y de paso haciendo el trofeo de Sociedad Historica de Silent Hill, y hay un archivo que no logro "coger".

Esta en la biblioteca cuando entras, la puerta de metal grande, que has de colocar 3 digitos tipo caja fuerte, que cuando entras hay una escena de la historia con alguien de la carcel, pues bien, en ese "despacho" he visto en varios videos que en una esquina recogen un documento y yo no puedo cogerlo...

No lo entiendo alguien lo pudo coger??? O es bug? O que pasa?

En el link del video de la guia sale sobre el minuto 7:30.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
@Clark007 dijo:
Tengo una duda, estoy jugando y de paso haciendo el trofeo de Sociedad Historica de Silent Hill, y hay un archivo que no logro "coger".

Esta en la biblioteca cuando entras, la puerta de metal grande, que has de colocar 3 digitos tipo caja fuerte, que cuando entras hay una escena de la historia con alguien de la carcel, pues bien, en ese "despacho" he visto en varios videos que en una esquina recogen un documento y yo no puedo cogerlo...

No lo entiendo alguien lo pudo coger??? O es bug? O que pasa?

En el link del video de la guia sale sobre el minuto 7:30.
Precisamente ese es uno de los 2 que me faltan, en la misma zona...lo que yo quisiera saber es si puedo volver al edificio una vez lo abandonas. A tu pregunta...quizá dependa de la dificultad en la que juegues el "modo puzzle"...
 
Superior