Guía Trofeos Silent Hill Downpour

anyardz

anyardz
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
13
Karma
3
hola en el de objetos inútiles me falta un objeto tengo todos los de vídeo y el carro y el cometa T_T
 

anyardz

anyardz
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
13
Karma
3
para desbloquear el fina E. El vídeo te muestra en donde encontrar 7de los 10 objetos, la misión secundaria así se llama objetos inútiles, y no tengo idea de cual sea el que me falta
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@anyardz dijo:
para desbloquear el fina E. El vídeo te muestra en donde encontrar 7de los 10 objetos, la misión secundaria así se llama objetos inútiles, y no tengo idea de cual sea el que me falta
Ahhh ok... creo que el que te falta se encuentra en santa monica, en el orfanato, en ingles se llama canvas sack, y se encuentra en el segundo piso en el salon de clases
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
no se llama objetos inutiles si no del pasado en la guia hay un video paso a paso de donde se encuentra y te añaden la ubicacion en el mapa
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@DESTROYER009 dijo:
no se llama objetos inutiles si no del pasado en la guia hay un video paso a paso de donde se encuentra y te añaden la ubicacion en el mapa
Pues en tu guia, el nombre que tiene el trofeo es "objetos inutiles" y ademas en ese video que pones solo aparecen las partes donde tienes que excavar para encontrar los objetos, no aperecen los otros tres objetos "inutiles" que faltan...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@ragtil dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Pues en tu guia, el nombre que tiene el trofeo es "objetos inutiles" y ademas en ese video que pones solo aparecen las partes donde tienes que excavar para encontrar los objetos, no aperecen los otros tres objetos "inutiles" que faltan...
jajajaja ya revise xD es objetos inutiles es que suena como algo ridiculo xD por eso corregi al otro usuario el video muestra 7 porque los otros 3 creo que se consiguen sin excavar dejame revisar haber si consigo un video.... siento haber corregido:hola:
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
hola, me suscribo a este juego ke me lo acabo de pillar, me he leido la introduccion al juego consejos para la primera partida y todo eso pero no me he enterado de nada,alguien es tan amable de decirme exactamente ke es lo ke tengo ke aser en la primera partida para no dejarme NADA atras.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@javy_vega dijo:
hola, me suscribo a este juego ke me lo acabo de pillar, me he leido la introduccion al juego consejos para la primera partida y todo eso pero no me he enterado de nada,alguien es tan amable de decirme exactamente ke es lo ke tengo ke aser en la primera partida para no dejarme NADA atras.
Pues yo en la primera partida, que es la que estoy jugando, la estoy haciendo en facil y portandome mal en todo momento, eso quiere decir tomar decisiones como mala persona, e ir haciendo todas las misiones secundarias exceptuando la primera mision secundaria que te pone esta guia, puesto que solo se puede hacer en una segunda partida... tambien a todo enemigo que veo lo mato tambien para conseguir algunos trofeos de esa indole, y de ves en cuando me curo aunque no lo necesite mucho para otro trofeo, y aparte de vez en cuando cuando un enemigo este en el suelo, por los golpes que le doy, saco mi pistola y lo mato para otro trofeo...

lamentablemente en la primera partida tendras que hacer todos los secretos de murphy con la guia que ponen aqui u otra que te encuentres (yo tengo la guia oficial y eso se me facilita) digo que es lamentablemente pues te quita mucho tiempo en andar buscandolas
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@javy_vega dijo:
hola, me suscribo a este juego ke me lo acabo de pillar, me he leido la introduccion al juego consejos para la primera partida y todo eso pero no me he enterado de nada,alguien es tan amable de decirme exactamente ke es lo ke tengo ke aser en la primera partida para no dejarme NADA atras.
pues la primera partida disfrutala... te recomiendo que en la primera siempre tomes malas deciciones y mates todo lo que te salga para que saques los trofeos de los enemigos de todas maneras nesecitas una 2 partida para el platino:hola:
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Alguna manera de guardar los savegames en un pendrive? Es que estoy en la segunda partida para coger la barca y a expensas de abrir la ultima tumba y me gustaría guardar esa partida para cuando me lo pase seguir desde ahí, pero solo me sale la opción de PSN plus...
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Una cosa.... Alguien sabe la ubicacion exacta de los 3 objetos que no hay que desenterrar en la mision secundaria objetos inutiles?
Creo recordar que uno era una cometa que se encontraba en un banco de los que hay en el parque, pero los otros 2 no recuerdo bien.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Si los cogiste en la primera partida no te hace falta volver a cogerlos.

No lo recuerdo, pero en youtube hay tela de vídeos.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@ashitaka9999 dijo:
Una cosa.... Alguien sabe la ubicacion exacta de los 3 objetos que no hay que desenterrar en la mision secundaria objetos inutiles?
Creo recordar que uno era una cometa que se encontraba en un banco de los que hay en el parque, pero los otros 2 no recuerdo bien.
Los otros dos estan en santa monica. el primero en el segundo piso en el salon de clases. el segundo que es el juguete esta en el salon de descanso, a un lado de la cosina, en el mismo segundo piso
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Chicos, necesito ayuda :)

Resulta que me puse a jugar el juego en modo normal y los puzzles en normal, y empece a jugarlo con buen karma, trate de salvar a la mujer policia y al suicida, y he ido matando casi todo lo que se me cruza por el camino... Voy por buen camino? tambien quiero sacar de una el trofeo de todas las misiones secundarias, pero comoley por ahi es mejor saltarse la de escavar las "tumbas" de lo recuerdos de los Silent Hill... asique mi otra duda es, si hago todas las misiones secundarias restantes, despues comienzo una nueva partida al sacar esa mision secundaria de las tumbas me dara el trofeo? es decir no es necesario hacer todas las misiones denuevo?

Y mi ultima duda es la de los finales, tengo que volver a empezar el juego desde 0 verdad para sacar cada final? se supone que me dan 2 por terminarlo... despues lo termino denuevo y me dan otros dos? y tendria que sacar una 3era partida para terminarlo y sacar el ultimo final?

Sorry por las dudas esque no entendi muy bien... alguien me podria aconsejar que debo hacer en la primera, segunda y tercera partida para sacar platino?

Muchas gracias :)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@GaboGame23 dijo:
Chicos, necesito ayuda :)

Resulta que me puse a jugar el juego en modo normal y los puzzles en normal, y empece a jugarlo con buen karma, trate de salvar a la mujer policia y al suicida, y he ido matando casi todo lo que se me cruza por el camino... Voy por buen camino? tambien quiero sacar de una el trofeo de todas las misiones secundarias, pero comoley por ahi es mejor saltarse la de escavar las "tumbas" de lo recuerdos de los Silent Hill... asique mi otra duda es, si hago todas las misiones secundarias restantes, despues comienzo una nueva partida al sacar esa mision secundaria de las tumbas me dara el trofeo? es decir no es necesario hacer todas las misiones denuevo?

Y mi ultima duda es la de los finales, tengo que volver a empezar el juego desde 0 verdad para sacar cada final? se supone que me dan 2 por terminarlo... despues lo termino denuevo y me dan otros dos? y tendria que sacar una 3era partida para terminarlo y sacar el ultimo final?

Sorry por las dudas esque no entendi muy bien... alguien me podria aconsejar que debo hacer en la primera, segunda y tercera partida para sacar platino?

Muchas gracias :)
1. siguen con la partida de matar y todo eso para que saques los trofeos de matar a los bichos...
2- puedes hacer todas las misiones secundarias en una partida si.. pero al completar la mision de objetos inutiles.. te saldra el final E.. con este final estaria borrando el final malo que te toco con dicho karma... yo recomiendo hacer todas las misiones en una partida.... para que te salte el trofeo de hacer todas las misiones... y asi en la otra partida solo sacar el final malo.
3. ususarios me han dicho que puedes sacar 4. finales... el juego hace un guardado en la balanza cuando continues agarra el final bueno o malo... si agarrastes uno.. y terminastes... vuelve a cargar la partida y selecciona el otro... para los otros 2.. carga pero esta vez desde la balanza... y pones los objetos del otro lado y haces lo mismo...en general serian casi 3 partidas.. trata de hacer lo mejor que puedas en las 2 primeras partidas y la ultima es para pulir yo en la 3 pase el juego con los puzzles dificiles y el juego dificil y sin matar ningun bicho hay sacas 3 trofeos. te tomara casi 3 horas pasar el juego ya que no tienes que hacer las misiones secundarias cualquier duda avisa.:hola:
 
Superior