Guía Trofeos Silent Hill 3 HD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Dark_Cloud dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

No es que no me acerque,es que para salir de ahí hay que pasar por donde está el detective,entonce sale el video final y ahí acaba todo.
Se puede salir por otra puerta o algo?
No me refiero al video del final del juego, si no cuando estas yendo de camino hacia la iglesia, tras pasar por la casa de la niebla roja que te mata, aparecera tirado en el suelo. Si te acercas a el, veras la escena en la que heather le ayuda, pues esa accion de ayudarle te resta 400 puntos, en cambio si pasas de él no te resta nada.
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Me rindo..8 veces he completado el juego en facil,8 veces he perdonado a la mujer del confesionario,la última partida la hice en modo principiante y reuni 28 bebidas isotónicas y en el combate final deje que me atacara para gastarlas todas y aún me salta el final normal.
Lo dicho, me rindo...
 

Yami_No_Dragon

Yami_No_Dragon
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
97
Karma
3
Ubicación
En Las Sombras
@Dark_Cloud dijo:
Me rindo..8 veces he completado el juego en facil,8 veces he perdonado a la mujer del confesionario,la última partida la hice en modo principiante y reuni 28 bebidas isotónicas y en el combate final deje que me atacara para gastarlas todas y aún me salta el final normal.
Lo dicho, me rindo...
Trataste de jugarlo en dificil asi te hacen mas daño y mata todo lo que se te cruce por delante...y si tienes la metralleta infinita no es tan dificil...
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
de echo asi es y los puntos de daño los acescon el jefe final solo yeva bastantes bebidas y botikis de ahi y teniendo un aproximado del silent 2 cada barra de nivel ekivale a 100 puntos eso es lo ke deduje y supongo asi es entonces si te da 2000 o mil no recuerdo el perdonar a la mujer del confesioanrio tienes ke perder alrededor de 7 a 8 barras de sangre ovio sin moriropr ke kreo ke eso ya no cuenta y asi lograr lso 2 mil pero es como dicen me parece ke en dificil o normal jiji no recuerdo bien pero al menso yo lo sake con el final de echo ay un parte en la ke si te acercas demasiado te da un cabezaso y te kita bastante sangre de ahi lo puedes repetir o esperar a ke te de el garraso de echo el fuego no lo recomiendo por ke si te mata mas rapido pero asi lo realice jaja saludos
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Platino conseguido:eek:lee:

nadie sadado cuenta de una cosa? a esta vercion lan quitado los codigos de la ps2
los trajes extras que en la camiseta ponia play2 oficial:ein: ma sorprendido vastante
porque al juego no lan puesto ningun extra nuevo pero si lan quitado las camisetas:buf:
saludos
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
no entiendo el trofeo del final poseida. lo de los 4000 puntos. cuantos puntos sabes que tienes?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Kenny_Obs dijo:
@breakXedge dijo:

si, si en ps2 era uno de mis juegos favoritos pero ya no me acuerdo de los metodos jajaja
pero por ejemplo, en la guia pone que por cada golpe que te dan es 1 punto solo... ¿1 solo?
Es sencillo, tu junta todos los objetos de curación que te encuentres y con el jefe final, vas dejando que te de golpes y cuando estes bien herido te curas y así hasta gastarlos todos, ya veras como lo consigues. :eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Una pregunta, ¿los enemigos matados cuerpo a cuerpo se acumulan de una partida a otra? Estoy por el parque de atracciones y he matado a todos los bichos cuerpo a cuerpo excepto a unos 4-5 bichos que he matado con la pistola y escopeta incluidos los jefes finales, y aún no me ha saltado el trofeo...
 

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
97
Karma
29
Ubicación
México
Una pregunta, ¿los enemigos matados cuerpo a cuerpo se acumulan de una partida a otra? Estoy por el parque de atracciones y he matado a todos los bichos cuerpo a cuerpo excepto a unos 4-5 bichos que he matado con la pistola y escopeta incluidos los jefes finales, y aún no me ha saltado el trofeo...
Como dice al principio de la guía, son acumulables pero siempre y cuando empieces las partidas en Nueva Partida+, yo hoy acabo de empezarlo, voy por el platino :cunao:
 
Superior