Guía Trofeos Silent Hill 3 HD

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Bueno, yo voy a darle a este juego ya mismo, y creo que tengo claro lo que tengo que hacer en la primera partida, si alguien me lo puede confirmar o corregir se lo agradeceria mucho!

1. Dejarme matar para nivel Facil.
2. Conseguir menos de 4.000 puntos para el final "malo".
3. Matar mas enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
4. Matar al Boss final con arma cuerpo a cuerpo.

Segunda partida
1. Usar metralleta infinita. y matar con ella a todo ser que se mueva.
2. Sacar los 4.000 puntos.
3. Jugar en Normal.

Tercera partida
Lo que falte, me interesa mas la primera y segunda partida.

Me dejo algo mas??
Si alguien puede aportar algo se loa gradeceria mucho!!!

Gracias!:elefante:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Clark007 dijo:
Bueno, yo voy a darle a este juego ya mismo, y creo que tengo claro lo que tengo que hacer en la primera partida, si alguien me lo puede confirmar o corregir se lo agradeceria mucho!

1. Dejarme matar para nivel Facil.
2. Conseguir menos de 4.000 puntos para el final "malo".
3. Matar mas enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
4. Matar al Boss final con arma cuerpo a cuerpo.

Segunda partida
1. Usar metralleta infinita. y matar con ella a todo ser que se mueva.
2. Sacar los 4.000 puntos.
3. Jugar en Normal.

Tercera partida
Lo que falte, me interesa mas la primera y segunda partida.

Me dejo algo mas??
Si alguien puede aportar algo se loa gradeceria mucho!!!

Gracias!:elefante:
Por el tema de matar 333, te recomiendo que cuando actives el modo principiante, salgas y empiezes en normal con modo principiante on, así en tres pasadas tendras los 333 muertos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias pero...
Y eso como se pone en algun menu? Y la dificultad estara en facil¿? O como¿?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Clark007 dijo:
Gracias pero...
Y eso como se pone en algun menu? Y la dificultad estara en facil¿? O como¿?
No estoy del todo segura pero, eso de la opcion Principiante creo que te la dan despues de terminar tu primera partida.
Igual si no consigues matar a las 333 enemigos en la primera partida, tu no te apures, tendras que jugarlo otras 2 veces, y ya tendra que salir.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Miishii dijo:
@Clark007 dijo:

No estoy del todo segura pero, eso de la opcion Principiante creo que te la dan despues de terminar tu primera partida.
Igual si no consigues matar a las 333 enemigos en la primera partida, tu no te apures, tendras que jugarlo otras 2 veces, y ya tendra que salir.
Si quieres tener los 333 en tres partidas hazme caso, en facil muere tres veces en la via del tren y se te desbloquea el modo principiante, sales y vuelves a empezar, los 3 finales en normal y en el baño cambias a principiante, así tendras sobre 180 monstruos por cada una de las 2 partidas mas el final UFo que es hasta la mitad del juego. EN modo dificil no deja poner principiante :cunao:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias... Aunque acabo de salir de la casa de Heather para dirigirme al pueblo jugando en normal... Que hago entonces?

Me estoy cargando a todo bicho que veo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Clark007 dijo:
Gracias... Aunque acabo de salir de la casa de Heather para dirigirme al pueblo jugando en normal... Que hago entonces?

Me estoy cargando a todo bicho que veo.
Pues lo ideal es en una partida matar cuerpo a cuerpo y en la siguiente con el subfusil infinito matar a todos a tiros, paara sacarse los trofeos, lo principal es en la priemra matar al jefe con la katana :cunao: animo nen
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Platino conseguido, la verdad que mucho mas fácil que el 2, que creo que no voy ni a intentarlo por lo que he leído sobre el trofeo del hiperspray verde, saludosssssssssssss y gracias por la guía, ha sido muy útil.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Platino, la verdad que el juego me ha gustado bastante, me ha enganchado de principio a fin.

Joder, lo que me perdi en PS2, me esta empezando a gustar esta saga, pelicula, downpour y ahora el 3... Falta el 2.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
platino conseguido y una mierda de conversion por parte de konami, se ma quedao pillao 2 veces en el mismo sitio menos mal que lo sabia, nose donde se dejaron la niebla, y desde luego a la tia corriendo no hay quien le gane menos mal que tengo el collection pero el bueno de ps2 menos mal que este es dejado.saludos
 

Yami_No_Dragon

Yami_No_Dragon
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
97
Karma
3
Ubicación
En Las Sombras
Juegazo, ya me lo termine en la Ps2 y saque todo jajja, el platino sera facil....pero aun no lo voy a jugar, lo tengo guardado para mas adelante....
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
30
Karma
1
disculpen pero necesito ayuda no se si alguien puede ayudarme... es que estoy jugando SH3 en dificil y ya solo me falta matar a dios pero el problema es que tengo muy pocas municiones de pistola (20) y de escopeta menos (solo 2) y de rifle solo 32 y solo tengo dos ampollas para curarme y no lo puedo matar, q puedo hacer???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@juan krlos dijo:
disculpen pero necesito ayuda no se si alguien puede ayudarme... es que estoy jugando SH3 en dificil y ya solo me falta matar a dios pero el problema es que tengo muy pocas municiones de pistola (20) y de escopeta menos (solo 2) y de rifle solo 32 y solo tengo dos ampollas para curarme y no lo puedo matar, q puedo hacer???
Apechugar y seguir intentando matarlo a guantazos... Recuerdo ese mismo problema en su momento, estaba en la misma situación que tú, y la katana es bastante útil, piensa que la opción B sería empezar de nuevo. Dispara todo lo que tienes, y si consigues que no te alcance, lo matarás rápido en un ataque kamikaze con la katana
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
30
Karma
1
@SaiSaEr dijo:
@juan krlos dijo:

Apechugar y seguir intentando matarlo a guantazos... Recuerdo ese mismo problema en su momento, estaba en la misma situación que tú, y la katana es bastante útil, piensa que la opción B sería empezar de nuevo. Dispara todo lo que tienes, y si consigues que no te alcance, lo matarás rápido en un ataque kamikaze con la katana

muchas gracias SaiSaEr eso he estado haciendo, uso todas mis municiones y luego uso la katana pero voy a seguir intentado hasta que lo logre, gracias
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
30
Karma
1
disculpen alguien me puede explicar mejor como desbloquear el modo principiante, es que ya me mori tres veces seguidas y no me aparece... tiene que estar todo en facil??? tambien los puzzles???
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@juan krlos dijo:
disculpen alguien me puede explicar mejor como desbloquear el modo principiante, es que ya me mori tres veces seguidas y no me aparece... tiene que estar todo en facil??? tambien los puzzles???
¿Donde te mueres?, tienes que llegar mínimo a la estación de tren para que funcione el truco, si mueres antes no te lo da :buf:
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
¿Dices justo después de matar al primer boss? ¿Cuando hay que ir en metro? Yo me deje matar por el monstruo ese gordo, pero como lo tenía en fácil tardaba un año en matarme xD.
Pues vaya cosa tener que pasarte un trozo de juego para poder desbloquear el modo principiante.
 

fredbernkastel

franko3450
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Antofagasta
@juan krlos dijo:
disculpen pero necesito ayuda no se si alguien puede ayudarme... es que estoy jugando SH3 en dificil y ya solo me falta matar a dios pero el problema es que tengo muy pocas municiones de pistola (20) y de escopeta menos (solo 2) y de rifle solo 32 y solo tengo dos ampollas para curarme y no lo puedo matar, q puedo hacer???
Una estrategia podrias seguir es que le des 3 balazos de pistola al dios para que baje, esperar a que de un manotazo, y acercarte a el y darle 3 tocadas con la Katana (si le das 4 te mordera o te golpeara), alejarse lo suficiente y darle unos 2 o 3 disparos de pistola para que suba y repites esto, no uses la escopeta, es completamente inutil ya que para hacer un danio "aceptable" debes estar demasiado cerca de el, tampoco la metralleta es muy util, como que no logra bajarle tanto, recomiendo que la uses un par de disparos para hacerlo bajar.

Si es que se te acaban las balas, no te quedara otra a esperar a que baje por si solo, esto lleva un tiempo si.

Saludos
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Dios nos guarde, ya me olvide como era el control del juego, tratando de mover al personaje estaba dando un espiral jjajaja. Bueno a por el platino, estoy empezando el juego. Una pregunta, empece el juego bien, me voy muero 3 veces, luego le doy a nueva partida, apriento select, opciones, dentro R1, y no pasa nada, no aparece la opcion de dejar en modo mas facil. Donde mismo ustedes se dejan morir? porque yo desde el principio, en el centro comercial.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@kevinkmb dijo:
Dios nos guarde, ya me olvide como era el control del juego, tratando de mover al personaje estaba dando un espiral jjajaja. Bueno a por el platino, estoy empezando el juego. Una pregunta, empece el juego bien, me voy muero 3 veces, luego le doy a nueva partida, apriento select, opciones, dentro R1, y no pasa nada, no aparece la opcion de dejar en modo mas facil. Donde mismo ustedes se dejan morir? porque yo desde el principio, en el centro comercial.
Tres mensajes mas arriba del tuyo pongo solución a tu pregunta :buf: :buf: :buf:
 
Superior