Guía Trofeos Silent Hill 3 HD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
me voy a cagar en todo ya con los p**** fallos de esta edición, que justo iba a sacarme el ninja, menos de 500 puntos de daño, menos de tres horas y menos de dos guardados en mi tercera ronda y el cab*** se me cuelga en el parque de atracciones poco antes de guardar por primera vez antes de la mansión de morley!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGHHHHHHHHHHHHHH!!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Si se vuelven a subir los vídeos de este y del 2, casi que mejor, porque están todos muertos, sólo funciona uno que hay en la guía del 2, el resto, no funciona nada de nada.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
11
Karma
2
Buenas tardes a toda la gente del foro.
Me faltan 2 trofeos para el platino (Rayo de Heather || Final UFO).
Bueno mi consulta es como puedo saber cuantas muertes llevo en total, ahora al guardar los resultados me salen 189, sera ese el total de enemigos?, si juego en dificultad difícil lograre matar a esos 144 que me faltan? Saludos compañeros :D
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Hola peña. Acabo de terminar la segunda pasada y me ha saltado el final Poseída y el de Adrelina a tope sin ni siquiera pensarlo.
Ahora la pregunta. ¿Hay alguna forma de saber cuantos muertos llevo?:ein:

¿Si empiezo una tercer partida y alcanzo los 333 puedo dejarme morir y empezar otra partida para intentar el final OVNI, y de paso el trofeo Ninja y me duele la cabeza:buf:?
--- [ Añadido ] -----
:cunao:Bueno, al final me lo volvi a pasar corriendo (2h30) y ya tengo el rayo. Además de paso me saque el de ninja así que solo queda el final ovni:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2013
Mensajes
1
Karma
0
¿Cómo conseguir el modo principiante?

Podrían explicarme como se consigue el modo principiante , ya que e muerto 3 veces en una Misma partida en el nivel de acción normal (seleccionando continuar cada vez que moría) después de ello cree una nueva partida en fácil , apreté selec , entre al menú de opciones , apreté R1 y al colocarme en la sección "Secreta" no aparecía nada relacionado con el modo principiante .

Me explicarían más detalladamente como conseguir esta opción , o como es que se le nombra , ya que ahora (en total) e muerto más de 7 veces en cada dificultad , y no aparece esa opción .

Gracias .

Nota : He muerto con el mismo enemigo en cada partida , no se sí tenga algo que ver (supongo que no) más sin embargo puede que esto les ayudé a ayudarme .
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
Pues al final si contaba las veces que le daba a continuar :/
 

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
Vaya... que platino más facilongo ni con comparado con SH2.

Lo que si es que tengo una duda que no pienso hacerlo yo sólo porque la remasterizacion es una mierda y es injugable...
Si en SH2 al completar exitosamente el rango maximo de 10 estrellas te dan el hyperspray verde, qué item especial daran en SH3 al completar las 10 estrellas?
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas sabeis de algun enlace de youtube en el que este la videoguia del juego pasa pasarselo en menos de las horas necesarias para el trofeo ??
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas sabeis de algun enlace de youtube en el que este la videoguia del juego pasa pasarselo en menos de las horas necesarias para el trofeo ??
No hay una videoguia especifica y tampoco es necesaria. Simplemente tu piensa que en la segunda partida llevas la ametralladora infinita, jugando en facil y sabiendo que debes hacer...a mi me sobraron horas...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
yo es que para el 2 use una videoguia en español y era en dos horas, por eso preguntaba aver si habia alguna
Hola.

si lo que quieres es pasartelo rápido, saca el final OVNI; puedes sacar el trofeo de tiempo y también el de no recibir mucho daño.

Aunque la verdad, sacar los trofeos de Silent Hill 3 es facilisimo, nada que ver con tener que sacar el trofeo del "hyper Spray verde" del Silent 2.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, me acabo de pasar el juego con el final normal, voy a intentar el final poseída en la segunda pasada, mi duda es: en el daño, te dan puntos cada vez que te tocan, pero si en vez de dejar que te toquen, mueres el las escenas del metro, o al entrar en el tren te tiras a la vía, o en la escena de la casa encantada te dejas matar por la luz, ¿te darían mas puntos si le das a continuar después de muerto, o solo cuenta si te tocan?. gracias por adelantado
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
no se si es la consola que es una verdadera porquería o el juego que es una verdadera basura, pero ya van dos intentos de pasarme el juego en menos de tres horas grabando dos veces y se me a quedado bloqueado dos veces, la primera vez en el metro y la segunda en las empresas justo cuando voy a grabar, la dificultad para el platino por esto se me sube al 9/10, no se que sera pero se me esta haciendo infumable
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
no se si es la consola que es una verdadera porquería o el juego que es una verdadera basura, pero ya van dos intentos de pasarme el juego en menos de tres horas grabando dos veces y se me a quedado bloqueado dos veces, la primera vez en el metro y la segunda en las empresas justo cuando voy a grabar, la dificultad para el platino por esto se me sube al 9/10, no se que sera pero se me esta haciendo infumable
Buenas skratch, no es tu consola es el juego que hay algunas veces que se queda bloqueado, lanzaron un parche para solucionarlo pero sigue estando el problema, te deseo suerte para que te lo pases y no te vuelva a suceder ya que es un platino fácil.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Buenas skratch, no es tu consola es el juego que hay algunas veces que se queda bloqueado, lanzaron un parche para solucionarlo pero sigue estando el problema, te deseo suerte para que te lo pases y no te vuelva a suceder ya que es un platino fácil.
gracias tío, si fácil es el jodio, pero es completamente desesperante, dos intentos dos fallos, y sigo sin poder grabar, como siga esto así no creo ni que intente el del dos que es infinitamente mas complicado
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
por fin, platino conseguido, platino fácil de pelotas si no fuera por el error de que se te queda pillado quiere, ahora a pensar si me saco el del 2 o no, gracias por la ayuda
 
Superior