Guía Trofeos Silent Hill 3 HD

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Aqui falla algo, estoy seguro de haber matado más de 33 enemigos con el Heather Beam antes de llegar al apartamento de Heather pero el final ovni no salta...que hago mal?
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
exelente juego no krei ke fuera exelente el 3 y si costo trabajo pero alfin platinado jaja gracias por la guia y a los que me ayudaron con las dudas ajaja saludos
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
amigos donde me recomiendan hacer el primer save?, para el trofeo de grabar no mas de 2 veces, según los vídeos guías dicen que el primer save es en las oficinas pero no veo en ningún momento que grabe solo lo veo grabar en el cuarto de alessa antes del jefe final.
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@D4nte dijo:
amigos donde me recomiendan hacer el primer save?, para el trofeo de grabar no mas de 2 veces, según los vídeos guías dicen que el primer save es en las oficinas pero no veo en ningún momento que grabe solo lo veo grabar en el cuarto de alessa antes del jefe final.

En las oficinas tienes un punto de guardado en una maquina expendedora junto al ascensor aunque yo te recomiendo no guardar hasta llegar al parque de atracciones,antes de la casa encantada,ahí es la única vez que guarde el juego.

También puedes esperarte a sacar el final ovni sin guardar y te darán el trofeo.

Un saludo.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
@Dark_Cloud dijo:
@D4nte dijo:


En las oficinas tienes un punto de guardado en una maquina expendedora junto al ascensor aunque yo te recomiendo no guardar hasta llegar al parque de atracciones,antes de la casa encantada,ahí es la única vez que guarde el juego.

También puedes esperarte a sacar el final ovni sin guardar y te darán el trofeo.

Un saludo.
vale, justo ahora mismo estoy en esa parte, llegue recien a los edificios en construccion, yo creo que guardare aca, ya quiero apagar la ps3 y me duelen los ojos :buf:
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@D4nte dijo:
@Dark_Cloud dijo:

vale, justo ahora mismo estoy en esa parte, llegue recien a los edificios en construccion, yo creo que guardare aca, ya quiero apagar la ps3 y me duelen los ojos :buf:
Dices el del bidón? Arriba hay otro.A mi me pasa que jugar 10 minutos a este juego me cansa como jugar una hora a otro juego y no sé porque o_O
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
menos mal que guarde en la maquina expendedora, después de eso el juego se a quedado pegado unas 3 veces y e tenido que reiniciar la ps3.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
@Dark_Cloud dijo:
@D4nte dijo:

Pero has actualizado el juego? A mi despues de actualizar me fue de maravilla.
si, se bajo una actualización casi de 400mb, no se por que paso, fueron en las oficinas como 3 o 4 veces y luego nunca mas paso.
--- [ Añadido ] -----
a todo esto, ahora voy en la segunda pasada, que me recomiendan para el final poseída?, lo que mas me complica son los puntos de daño, lo mas probable es que llegue al jefe final con 3100 puntos aprox, servirá dejar que el jefe final me quite mucho hp y use todos los botiquines o bebidas??? o existe alguna otra manera mas fácil de lograr el daño y asegurar los puntos?. saludos
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@D4nte asi es, puedes dejar que el jefe final te quite toda la vida que quieras, aunque no deberias de tener muchos problemas si lo juegas en dificil o normal, ya que apareceran más enemigos (más puntos), perdona en el confesionario (1000 más) y luego el daño que te hagan que sera bastante. Ademas me parece que si no ayudas al detective en el parque no te restan puntos.
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@VaRo_XxThEb dijo:
@D4nte asi es, puedes dejar que el jefe final te quite toda la vida que quieras, aunque no deberias de tener muchos problemas si lo juegas en dificil o normal, ya que apareceran más enemigos (más puntos), perdona en el confesionario (1000 más) y luego el daño que te hagan que sera bastante. Ademas me parece que si no ayudas al detective en el parque no te restan puntos.
Y como se hace para no ayudar al detective?
 
Superior