Guía Trofeos Silent Hill 3 HD

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Quisiera hacer una pregunta,espero y puedan responderme
el juego ya casi lo platino,solo me falta el de guardar dos veces o menos,el final ovni (ya mate a los 333 enemigos en 3 pasadas) y me falta el de matar a 75 enemigos cuerpo a cuerpo,alguien sabe si con la metralleta infinita se pueda hacer? osea dispararles y ya que esten en el piso rematarlos con patadas? y si es asi cual modalidad seria mejor para sacar ese trofeo lo mas rapido posible,ya que en normal saque el de matar a 75 enemigos disparando hasta la puerta de el hospital,les agradesco de antemano
Yo creo recordar que cuando hice el trofeo ese fue solo con la cañeria de acero, o como mucho, con la pistola y dandole el pisoton de gracia, al usar la metralla infinita tienes que tener cuidado de no matarlo rapido porque al no tener que recargar no sabes si lo mataste antes o despues del pisoton.
 

Claude_speed

xxcarnage_xx
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Estado de Mexico
Ya morí 3 veces y no se me desbloquea el modo principiante, como se desbloquea o que??



Debes de hacerlo hasta la estacion de el tren
--- [ Añadido ] -----
Yo creo recordar que cuando hice el trofeo ese fue solo con la cañeria de acero, o como mucho, con la pistola y dandole el pisoton de gracia, al usar la metralla infinita tienes que tener cuidado de no matarlo rapido porque al no tener que recargar no sabes si lo mataste antes o despues del pisoton.


Si,eso lo se....de hecho en el final poseida lo hice en dificil y primero derrotando con ña cañeria de acero,despues con la metralleta, pero lo que yo quiero saber es de que hasta que parte saco los 75 enemigos con arma cuerpo a cuerpo y en que dificultad...
 
Última edición:

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Debes de hacerlo hasta la estacion de el tren
--- [ Añadido ] -----




Si,eso lo se....de hecho en el final poseida lo hice en dificil y primero derrotando con ña cañeria de acero,despues con la metralleta, pero lo que yo quiero saber es de que hasta que parte saco los 75 enemigos con arma cuerpo a cuerpo y en que dificultad...
y como se desbloquea el modo principiante ? Ya e muerto muchas vecea eguidas y no me sale
 

Claude_speed

xxcarnage_xx
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Estado de Mexico
y como se desbloquea el modo principiante ? Ya e muerto muchas vecea eguidas y no me sale


Nome explique muy bien,lo siento para desbloquear el modo principiante debes de llegar hasta la estacion de el tren y ahi morir,sales de la partida creas una nueva partida (supongo que en el menu principal te pone a escojer principiante, si no es asi cuando ya estes en el juego...puedes revisarlo apretanto tart y despues R1,te recomiendo que lo hagas en facil...no te haran tanto daño y podras sacar menos de 500 punto,te recomiendo guardar siempre en un punto de guardado y si mueres (es muy improbable) vuelvas a reiniciar la partida


Lugares donde posiblemente mueras:

SPOILER:

La estacion de el metro cuando vajas a las vias,te recomiendo no leer el periodico que esta en el basurero ya que un "fantasma" te aventara

No entres al cuarto de el tercer piso,ahi podras morir si no sales a tiempo

IMPROBABLE:en la casa encantada ahi no te llegan los picos,en dificultad facil ni normal,no te tocan los picos,cuando lo hagas en modo dificil si te tocan y mueres (SOLO EN DIFICIL)

Esos son los unicos lugares que yo recuerde que mueres,ya con los jefes no te matan ni siquiera dios...
 

Claude_speed

xxcarnage_xx
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Estado de Mexico
PLATINO CONSEGUIDO: me basto con solo 4 partidas en platinarlo xD, sinceramente el unico trofeo dificil es el de final poseida por yo hice unas maniobras para sacarlo lo saque en una partida dificil y en otra SAQUE EL FINAL POSEIDA EN DIFICULTAD NORMAL, Si alguien necesita ayuda a cuanto ese final citeme en el post y les ayudo detalladamente como le hice :D saludos
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
PLATINO CONSEGUIDO: me basto con solo 4 partidas en platinarlo xD, sinceramente el unico trofeo dificil es el de final poseida por yo hice unas maniobras para sacarlo lo saque en una partida dificil y en otra SAQUE EL FINAL POSEIDA EN DIFICULTAD NORMAL, Si alguien necesita ayuda a cuanto ese final citeme en el post y les ayudo detalladamente como le hice :D saludos
Hola bro felicidades .. tengo 1 duda solo me falta el final ovni y mate cerca de 40 enemigos con el rayo y con esa vestimenta pero no me salio el final me podrias explicar paso a paso como sacarlo
 

Claude_speed

xxcarnage_xx
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Estado de Mexico
Hola bro felicidades .. tengo 1 duda solo me falta el final ovni y mate cerca de 40 enemigos con el rayo y con esa vestimenta pero no me salio el final me podrias explicar paso a paso como sacarlo

te quitaste el traje en algun momento del juego?...si es asi tal vez afecto al juego, y hay 2 tipos de rayo uno donde de un rayo salen varios y otro donde salen 2 lineas directas...debes de hacer el primero que mencione....y como supiste que mataste a 40 enemigos?....(NO debes matarlos ni con pizotones ni con armas) solo el puro rayo
 

Isael

Isael107
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
México
Inicie una partida extra en nivel dificil y me paso algo extraño que no me lo esperaba...
Al bajarme del metro y bajar las escaleras hacia el pasaje subterraneo comenzo todo a obscurserse y las paredes se pintaron de rojo (como en la otra dimension del hospital) y la vida se me iba vajando muy rapido, crei que era como en el hospital y que con salir de ahi se resolveria, corri hacia la puerta del fondo y todo seguia igual, me gaste todos los botiquines para poder regresar donde estaba el metro, volvi a entrar y paso el mismo efecto.

De ser asi no podria pasar la zona porque me matarian muy rapido con el simple hecho de pisarla, he buscado info y videos y no he encontrado que les pase lo mismo.
¿es normal y se quitara o que tengo que hacer?
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Inicie una partida extra en nivel dificil y me paso algo extraño que no me lo esperaba...
Al bajarme del metro y bajar las escaleras hacia el pasaje subterraneo comenzo todo a obscurserse y las paredes se pintaron de rojo (como en la otra dimension del hospital) y la vida se me iba vajando muy rapido, crei que era como en el hospital y que con salir de ahi se resolveria, corri hacia la puerta del fondo y todo seguia igual, me gaste todos los botiquines para poder regresar donde estaba el metro, volvi a entrar y paso el mismo efecto.

De ser asi no podria pasar la zona porque me matarian muy rapido con el simple hecho de pisarla, he buscado info y videos y no he encontrado que les pase lo mismo.
¿es normal y se quitara o que tengo que hacer?
Hola.

Esto es completamente normal. Si juegas en dificil, algunas zonas en las que se pintan las paredes de rojo te irán bajando la energía poco a poco.

Recuerdo que la primera vez que me pasó me sorprendió, ya que llevaba toda mi energía y al estar en esa zona el mando comenzó a vibrar, y como bien sabes, vibra cuando tu salud es baja y estas por morir.

Simplemente sal lo más rápido que puedas de esas zonas, ignora a los enemigos.
Seguramente ya te habrás pasado el juego algunas veces, ¿no?, si es así, entonces ya conoces el juego y sabes a donde debes de ir.

Hay algunas zonas que son totalmente innecesarias visitarlas, seguramente te gastaste tus botiquines por estar en partes que sólo te dañaban innecesariamente, evitalas.
Te recomiendo que guardes tu juego antes de esto, y si ves que has recibido demasiado daño vuelvas a cargar tu juego.

Bueno, suerte y ánimo. En realidad no es nada dificil y confío en que lo pasarás sin problemas. Comparado con obtener el platino de Silent Hill 2, este es un paseo por el parque.
Salu2. :hola:
 

Isael

Isael107
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
México
Hola.

Esto es completamente normal. Si juegas en dificil, algunas zonas en las que se pintan las paredes de rojo te irán bajando la energía poco a poco.

Recuerdo que la primera vez que me pasó me sorprendió, ya que llevaba toda mi energía y al estar en esa zona el mando comenzó a vibrar, y como bien sabes, vibra cuando tu salud es baja y estas por morir.

Simplemente sal lo más rápido que puedas de esas zonas, ignora a los enemigos.
Seguramente ya te habrás pasado el juego algunas veces, ¿no?, si es así, entonces ya conoces el juego y sabes a donde debes de ir.

Hay algunas zonas que son totalmente innecesarias visitarlas, seguramente te gastaste tus botiquines por estar en partes que sólo te dañaban innecesariamente, evitalas.
Te recomiendo que guardes tu juego antes de esto, y si ves que has recibido demasiado daño vuelvas a cargar tu juego.

Bueno, suerte y ánimo. En realidad no es nada dificil y confío en que lo pasarás sin problemas. Comparado con obtener el platino de Silent Hill 2, este es un paseo por el parque.
Salu2. :hola:
Vaya, no imaginaba que hubieran cambios asi, el problema es que me deja la salud tan baja que con un toque me matan jaajajaj, lo seguire jugando a ver si no me enfada xd. Gracias :chocala:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Vaya, no imaginaba que hubieran cambios asi, el problema es que me deja la salud tan baja que con un toque me matan jaajajaj, lo seguire jugando a ver si no me enfada xd. Gracias :chocala:
Hola.

Como bien dices, la parte enseguida de que te bajas del tren, es la 1a vez que verás que sucede esto.

Ya tengo tiempo que no lo juego, pero me parece que "en esa parte" en que te baja la energía, hay un pasillo largo hacia la izquierda, algunos enemigos, etc; sino mal recuerdo es inútil venir hacia esta parte y más bien debes buscar una puerta que se encuentra en esa parte donde aún recibes daño.

Como te digo, es fácil si sabes a donde ir; y sólo necesitarás curarte poco.
Voy a poner mi juego y recordar un poco cómo era, aunque; quizás ya lo hayas pasado para entonces, jajaja.

Bueno, suerte.
Salu2. :hola:
 

Isael

Isael107
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
México
Al fin, Platino conseguido.
la verdad pense que no lo lograria porque me enfado el tenerlo que acabar 3 veces para sacar el rayo heather.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
No esta este juego suelto en la store? Lo he buscado y juraría que no lo he visto.
Hola.

Que yo sepa, no lo encuentras en la Store.
Si buscas Silent Hill, solamente te aparecerán los avatares o el primer Sielnt hill que era para el primer playstation.
Salu2.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, hacer la primera pasada disfrutando del juego sin mirar trofeos, ¿trastoca mucho el platino o sólo añade alguna partida más?
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola hay alguna otra forma de sacar el modo principiante ? , porque ya estoy casi en la mitad del juego, me deje morir varias veces para que aparesca el modo principiante otra partida y no sale en las opciones extras XD
 
Superior