Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Niverl 26 creo.
yo creo que es antes porque yo estoy en 28 en el nivel competicion y hace ya muuuuuucho que los tengo desactivados, para los que no les sale el trofeo les digo que prueben de una en una tanto en humano como en quimera ya que alguna es diferente.

P.D
solo me faltan 2000 bajas en competicion para conseguir el platino es el trofeo mas absurdo y largo que han puesto,al final le estoy cogiendo paquete al juego ya que se hace muy pesado llegar a 10000 bajas en competicion.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Hola alguien podria explicar el trofeo no hay escondites??

gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
Nada ni caso ya lo hice menuda tonteria me faltan los trofeos online pero los veo bastante chungos alguien me podria decir o explicar el de reunir las inteligencias enemigas del modo cooperativo??? 1 millon de puntos en partidas puntuables?? como se si son puntuables o no?
--- [ Añadido ] -----
para alcanzar el nivel maximo de una clase en campaña cooperativa que clase aconsejais para subir rapido y el trofeo de usar todos los berserker en una partida se refiere a todos los de una clase o a los de las 3 clases ?
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Hola alguien podria explicar el trofeo no hay escondites??

gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
Nada ni caso ya lo hice menuda tonteria me faltan los trofeos online pero los veo bastante chungos alguien me podria decir o explicar el de reunir las inteligencias enemigas del modo cooperativo??? 1 millon de puntos en partidas puntuables?? como se si son puntuables o no?
--- [ Añadido ] -----
para alcanzar el nivel maximo de una clase en campaña cooperativa que clase aconsejais para subir rapido y el trofeo de usar todos los berserker en una partida se refiere a todos los de una clase o a los de las 3 clases ?

Reunir inteligencias en cooperativo: cada vez que completes una misión cooperativa te dan una inteligencia. Hay unas cuantas en cada mapa, por lo que tendrás que pasartelo varias veces. Por ejemplo: si en orick hay 12 inteligencias tienes que completar 12 misiones, si en chicago hay 10, pues 10 veces en chicago y asi sucesivamente.

Partidas puntuables: Para que sean puntuables le tienes que dar a "jugar" si le das a "buscar partida" serán no puntuables, así de fácil.

Máximo nivel coopertivo:
Da igual que personaje eligas siempre que te ciñas al rol del mismo, es decir, si eliges al médico, dedicate a curar, que será lo que mas exp te dará, si eliges al oepraciones especiales, asegurate de estar tirando munición constantemente ( y matando) y si eliges al soldado, usa el escudo todo lo que puedas y sobretodo mata mucho.

Berserks: Este trofeo es del modo competitivo, tienes que usar todos los berserks. La mayoria son los mismos para quimera y para humano, pero hay algunos que son diferentes, asegurate de usarlos todos.


Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, para el trofeo de no hay escondites: Tienes que "marcar" a los enemigos con el disparo secundario de la bullseye para que todos los disparos que realices vayan directos contra el enemigo ( apuntes donde apuntes). Cuando lo hagas 30 veces te darán el trofeo.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
gracias en realidad son complicadillos los trofeos online me va a llevar un par de dias el platino xDD

GRACIAS DE NUEVO
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
54
Karma
0
yo voy 7700 bajas con 60 horas !!!! + las 50 horas para hacer todos los trofeos de cooperativo + pasar el juego en dificil y sobrehumano!!

larguisimo este juego ! pero muy divertido !


2300 bajas para el platino !!
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
para ser teniente que rango debes tener??
--- [ Añadido ] -----
¿?¿?¿?¿?¿? LOL? inteligencia 3 me falta, voy a la segunda habitacion de la derecha donde pone la guia que ta y no me aparece :S:S:S alguien sabe por que????
 
Última edición:

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Localización de las armas Wraith y cañón Pulse

:eek:lee: Vale... tal y como desde el principio podemos ver en la guía... durante uno de los momentos de la campaña individual en el Cañón Bryce, aparece al menos una Wraith... pero más concretamene:
En el punto de control de "Entrada estación Génesis". Al fondo de la especie de cueva por cual pasamos verás la 1ª Wraith. Luego; tras deshacernos de la plaga de saltones, vencer a la siguiente tanda de enemigos y los posteriores camaleones, justo antes de coger el ascensor tenemos otra... una vez abajo, encontrarás un cañón Pulse a la derecha tras unos aparatos...
Recomiendo que una vez hayáis aniquilado a los enemigos que os esperan abajo (con los que usaréis el arma que sea), siempre que aún no tengais el trofeo, os matéis saltando al vacío para repetir la escena rápidamente...

Si os sirvió de ayuda, vosotros id también aportando más cosas para que aprendendamos unos de otros... ×D...
 
Última edición:

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Duda sobre "savegames" y localización del arma Belllock

mendaarges el teniente se llega al 31

P.D. el trofeo de makina de matar es muy pesado no habra algun trucillo por ay?
Uf, pues supongo que se podría probar... aún no he visto ningún "savegame" de este juego...
Pero quizá se puedan hacer y sirva para compartir algún trofeo... ¿alguien ya lo probó? :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Ideal para conseguir el trofeo "Pirómano" o completar el "Coleccionador de armas exóticas"...
Hay una Belllock en el nivel "Volver a Islandia, patio Sur". Si lo cargas, aparecerás con ella... también tienes más munición, sobre una caja en la esquina derecha de la sala...
En seguida, saldrán unos cuantos enemigos con quienes "poner a prueba lo aprendido".
Si necesitais repetir la escena varias veces, os recomiendo dejar matar por alguno poco antes de acabar la escabechina...

Ya que es una de las armas más escasas durante la campaña individual, creo que puede ser muy últil saber donde encontrarla para el 2° trofeo mencionado... :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
rectifico no consigo el platino de esto ni en tres años xDD como puede haber gente tan buena jugando a esto dios que vacio cargadores y se ve que me los vacio a mi mismo por que solo muero yo....
--- [ Añadido ] -----
209 bajas ... xd
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Hola, no recuerdo donde vi que con solo pasar la ultima mision en sobrehumano te dan el trofeo, es cierto? A mi me faltan como 4000 bajas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior