Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@CHUSKY_30 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Sólo dos personas???? si a mí me tiraba cuando me ponía con dos personas por falta de jugadores
esque con 2 solo funciona si es duelo, osea todos contra todos, yo intente ponerlo el otro dia cuando jugamos pero m decia q al star n 1 grupo solo podia elegir modos x ekipos supongo q para q vayamos juntos, asi q no entiendo muy bien q les dejara entrar en duelo siendo 1 grupo :rotonuse:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ALVARO_4 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
esque con 2 solo funciona si es duelo, osea todos contra todos, yo intente ponerlo el otro dia cuando jugamos pero m decia q al star n 1 grupo solo podia elegir modos x ekipos supongo q para q vayamos juntos, asi q no entiendo muy bien q les dejara entrar en duelo siendo 1 grupo :rotonuse:
bua ni idea, pero yo cuando entro a veces me deja con otra persona y me tira de la partida, en duelo y en duelo por equipos, bueno y en escaramuza pero digo lo del duelo por lo que dijiste. No sé.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@xX__TKD__Xx dijo:
Yo ayer por la tarde jugué 6 o 7 partidas y conseguí unas 170 bajas así, normalmente salgo a más de 10 muertes por partida, esta tarde si me veo con ganas de darle me meteré otro ratillo a darle caña a los guiris.
--- [ Añadido ] -----
Señores, SI SE PUEDE!!!!!!!! Esta tarde he estado con gamernui, no se como se llama en el foro y hemos estado bosteando muertes en el competitivo, yo buscaba una partida a duelo en mapa pequeño y cuando se ponia a buscar le decia que se uniera al grupo y se metía y entrabamos en una partida, nos podia tocar solos o con gente, quedabamos en un sitio y tirabamos una granada cada uno y que nos matase y cuando habia mas gente si eran uno o dos pues igual y si era más gente jugabamos normal y ya está, habremos echo 10 partidas sino eran más, asique habremos sacado entre 200 y 250 bajas.
agregame a la ps3 porfa, a que horas sueles jugar?? cuantas muertes te hacen falta?? nos ayudamos mutuamente??
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Para bostear las muertes del Resistance 2 lo que hacia era poner antes de buscar partida que fuera duelo y en mapa pequeño, cuando empezaba a buscar le decia a mi compañero que se uniera y entonces entrabamos en una partida los dos solos si no habia alguien más, nos la jugabamos a entrar solos o con alguien y luego era quedar en un sitio y matarnos lanzando una granada cada uno hasta llegar a las 25 muertes o que se acabara el tiempo, si entrabamos con mucha mas gente pues jugabamos una partida normal y ya está, si se tarda mucho y no son muchas muertes lo que consigues pero mejor que meterte en una partida que dure más y que haya mucha más gente no te pueden dejar hacerlo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
juer yo hice eso con mi hermana hoy pero nos tiró de la partida por falta de gente, pusimos mapa pequeño (escaramuza para pillar más puntos, aunque no bajas) y a la de tres (hablábamos por teléfono) le dimos y cada uno entro en un equipo diferente pero por falta de gente nos tiró.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@CHUSKY_30 dijo:
juer yo hice eso con mi hermana hoy pero nos tiró de la partida por falta de gente, pusimos mapa pequeño (escaramuza para pillar más puntos, aunque no bajas) y a la de tres (hablábamos por teléfono) le dimos y cada uno entro en un equipo diferente pero por falta de gente nos tiró.
avisame si jugais, si m ves conectado, q m uno y jugamos un rato. siempre lo haces x las mañanas? sobre q hora?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ALVARO_4 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
avisame si jugais, si m ves conectado, q m uno y jugamos un rato. siempre lo haces x las mañanas? sobre q hora?
sí, a este juego suelo jugarlo por las mañanas ya que es la hora a la que ella puede conectarse, porque por las tardes juega mi cuñado, lo que pasa que nosotros estamos haciendo cooperativo para subir el nivel, lo de competitivo lo probamos mientras esperábamos que se uniera el amigo de mi hermana.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@CHUSKY_30 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

sí, a este juego suelo jugarlo por las mañanas ya que es la hora a la que ella puede conectarse, porque por las tardes juega mi cuñado, lo que pasa que nosotros estamos haciendo cooperativo para subir el nivel, lo de competitivo lo probamos mientras esperábamos que se uniera el amigo de mi hermana.
ok, pues para cuando hayais conseguido lo del coop y os pongais con el competitivo m avisas y me pongo yo tmbn. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior