Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Hola me compre el juego hara ahora ya 2 dias y el primer dia consegui un par de trofeos del mod campaña pero ahora nose porque me sale "no has ganado un trofeo " cuando he hecho lo que me pide alguien me puede ayudar, porque no he hecho nada simplemente poner el juego igual que siempre he cargado niveles anteriores pero no creo que sea por eso, ¿no? o por cambiar la dificultad.

Saludos.:hola:


Me autorespondo:

Reinicie el juego y la play y al volver a jugar despues si pude conseguir los trofeos, aunque me quede en la intriga de no saber lo que paso.
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Algún consejo para el de 10000 enemigos en competicion?? Que modo es el mas apropiado para ganar mas puntos??

Y este como es ??

Inteligencia Specter
Consigue todos los documentos de inteligencia en el modo Cooperativo.

sALu2!
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Cuales son las partidas puntuables en el modo competitivo?? porque siempre juego y no me gano nada de XP.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Graná
yo estoy pasandomelo en dificil para desbloquear el sobrehumano, y no creo que le eche narices a pasármelo xD, demasiado difícil para mí zzZ. Molaría un truquillo modo DIOS. >.<
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
22
Karma
1
lo de ganar puntos de exp diria k es quando pones cooperativo la 1era opcion i te busca automaticamente pero ganas exp
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Graná
Hay por ahí algún video o post relacionado con el cooperativo de resistance 2? es que estoy bastante viciado a ese modo últimamente, pero aunque de médico no se me da nada mal, no uso bien los berserks y de soldado y operaciones especiales soy un verdadero noob!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Acabo de jugar 2 partidas al resistance 2 modo competicion he matado por lo menos a 30 tios y no me los han contado y tampoco la exp que he ganado un monton porque me pasa?
Hago competicion-jugar-buscar escaramuza y he jugado dos asi
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Acabo de jugar 2 partidas al resistance 2 modo competicion he matado por lo menos a 30 tios y no me los han contado y tampoco la exp que he ganado un monton porque me pasa?
Hago competicion-jugar-buscar escaramuza y he jugado dos asi
Tienes que jugar en busqueda automatica, si no la experiencia no la suma.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
en realidad si miras debajo de los trofeos te dice que es lo que tienes que hacer pero esta bien que pongas los ocultos ami solo me falta el de las 10.000 bajas ^^
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Creo k el k mas cuesta es el de las 10000 bajas
--- [ Añadido ] -----
yo en escaramuza me suelo cargar a mas de 20 con los headshoots del franco o los cañonazos k mete el canon pulso o el lanzamisiles
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Alguien me puede decir como matar con el disparo secundario de la bullseye? le doy a R2 y solo hace que le veo al bicho aunque haya paredes,pero no se muere...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Alguien me puede decir como matar con el disparo secundario de la bullseye? le doy a R2 y solo hace que le veo al bicho aunque haya paredes,pero no se muere...
El disparo secundario de la Bullseye es un marcador, si le das a una quimera con el, luego tienes que usar el disparo primario y veras que las rafagas van al enemigo aunque este escondido, tu disparas mirando hacia arriba un poco, y ya veras como los disparos van hacia abajo solos. Tambien puedes hacer "bombas" con la bullseye. Aprietas el disparo secundario y lo dejas apretado un momentillo, veras que el marcador se que da iluminado en el suelo. Entonces disparas con el primario encima del marcador y los disparos se quedan como formando una esfera que puedes lanzar a las quimeras volviendo a usar el R2.

Espero haberme explicado bien, saludos.
 
Última edición:

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Buenas compis, hay que joderse........
Tengo este juego desde que salio al mercado, me lo paso con la gorra. Y ahora q ya me he cansado de el, me meten la actualizacion de los trofeos (cosa que me agrada), pero no me a contado nada de lo que anteriormente hice con el juego. Antes era de los que metian caña online, ahora que he perdido experiencia resulta que me meten caña a mi online, y toy cansao de jugar online para hacer unas 10-20 muertes por partida......
Mi pregunta es.... A quien se le ocurrio poner 10.000 bajas online??? Esto es desesperante, solo llevo unas 700 y ya toy cansao, se lo tendrian q pensar mas antes de poner un numero a boleo y q a uno en vez de gustarle el juego (cosa que a mi me encanta) y quedarse con buen sabor de boca , se le atragante este titulo tan bueno por un trofeo de las narices de matar a 10.000 personas o quimeras.

Algun voluntario para dejarse matar????:cunao:


Un abrazo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior