Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, tengo algunas dudas espero que me ayuden

me falta el trofeo saludame: subir a teniente pero no tengo ni idea de como se sube

el de espia maestro: el de los documentos, y e leido que con cargar el nivel cojerlo y darle a salir/guardar sirve no?

el de caza de francotiradores el de los spiners, que yo me creia que eran los zombis jajaja y son los bichejos esos pequeños

el de utilizar los bersekers: solo tengo el de inbisible pero no se si se activa o no, porque yo si me veo y a mi me dan pr tos laos

el de 1 millon de experiencia, pero tampoco se como se hace

y 2 0 3 mas pero eso si se como conseguirlos lo que mas me ralla es el de teniente, el acumular exp, y el de los beksekers esos ayuda plisssss
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
hola, tengo algunas dudas espero que me ayuden

me falta el trofeo saludame: subir a teniente pero no tengo ni idea de como se sube

el de espia maestro: el de los documentos, y e leido que con cargar el nivel cojerlo y darle a salir/guardar sirve no?

el de caza de francotiradores el de los spiners, que yo me creia que eran los zombis jajaja y son los bichejos esos pequeños

el de utilizar los bersekers: solo tengo el de inbisible pero no se si se activa o no, porque yo si me veo y a mi me dan pr tos laos

el de 1 millon de experiencia, pero tampoco se como se hace

y 2 0 3 mas pero eso si se como conseguirlos lo que mas me ralla es el de teniente, el acumular exp, y el de los beksekers esos ayuda plisssss

1) Para el trofeo saludadme --> en el menu principal vas a tu perfil y veras tu nivel y tu rango, cuando lleges al nivel 31, subiras a teniente y te saltara el trofeo.
NO CONFUNDAS el nivel del modo competitivo/cooperativo con el del total ^^

2) Exacto, Sirve, solo vas a cargar, cargas en el apartado de la mision, vas asta el documento y haces guardar y salir, listo ^^

3) El de los spinners es un trofeo trampa, porque claro, cambiando el orden de su nombre es Sniper osea se, franco.

4) Los berserkers te salen mientras juegas en comp o coop (competitivo y cooperativo) en la esquina arriba a la izquierda, veras junto unas barras y el berserker, cuando a subido al maximo, te lo dira y entonces tienes que pulsar la cruceta abajo para activarlo, para cambiar de berserker te sale cuando dices de cambiar el arma, espero averme explicado ^^

5) el de 1 millon de experiencia debes hacerlo en competitivo, tan facil como hacer 1 millon de puntos, no es muy complicado ^^

Espero averte ayudado, si necesitas algo solo dimelo.

Me estoy apunto de sacar el platino, me qedan como muchos, el de 10000 bajas e sobrehumano, El modo dificil es facil para mi, llevo 3 misiones y lo unico dificil que me e encontrado son los titanes, pero nada del otro mundo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
no se otro citio para decirlo pero para subir al 29 del resistance2 hace falta tanta experiencia como todos los niveles juntos del cod5
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
no se otro citio para decirlo pero para subir al 29 del resistance2 hace falta tanta experiencia como todos los niveles juntos del cod5
yo soy Teniente justo, lvl 31 y tengo 450.000 puntos de EXP en Modo Campaña, 950.000 puntos de EXP en modo cooperativo e 2.700.000 de exp en modo competitivo, toda una semana viciando :cunao:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo digo en competitivo es el juego mas dificil de subir nivel estoy nivel 28 ya es imposible y en ese nivel e matado como 3000 y no sube estoy a punto de conseguir el platino me quedn menos de 900 bajas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
gracias, el de los snipers ya me lo e hecho y bastante facik e ido al aserradero y despues a la estacion y listo ya tengo mis 3 trofeos d plata y el efecto espejo desbloqueado. Ahora lo d los documentos, e entrado en mi perfil y se ven todo pero hay como 8 o 9 que no tienen la estrellita, eso me imagino que es porke no esta descubierto, pero mi duda es saber a que parte del juego pertenece , alguien me ayuda porfavor, ya se k hay un tuto que pone donde esta cada uno pero en mi perfil no especifica a que parte del juego pertenec cada uno. otra cosa mas entonces si juego mucho online en partidas puntuables conseguire el d teniente y el de los cienmil muertos ese no?
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
hola primero felicitaciones al creador de esto una pasada lo segundo decidme kual es el mejor sitio para acer el trofeo de cazador de francotiradores vamos matarme a 30 snipers...
salu2 amigos/as
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
23
Karma
0
alguien me podria dir pork no me salta el trofeo de los berserkers?
los tengo todos y los e usado moonton de veces y no me salta!
A alguien mas le a pasado lo mismo?
es desesperante....
Gracias
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo soy Teniente justo, lvl 31 y tengo 450.000 puntos de EXP en Modo Campaña, 950.000 puntos de EXP en modo cooperativo e 2.700.000 de exp en modo competitivo, toda una semana viciando :cunao:
me refiero a nivel 30 en competitivo no en general :douh:
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria dir pork no me salta el trofeo de los berserkers?
los tengo todos y los e usado moonton de veces y no me salta!
A alguien mas le a pasado lo mismo?
es desesperante....
Gracias
eso me paso ami incluso llege a usarlos todos en una misma partida por si ese era el problema pero no me salto solo cuando estaba en el menu un fallo supongo pero alomejor no saber que todos los berserkers son diferentes si eres humano o una quimera
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
una pregunta,a que nivel se tiene que llegar en modo competicion para desbloquear todos los berseks??????

Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
una duda compañeros!
podrian explicarme un poco mejor ese trofeo de oro que dice, supera con exito todas las misiones del cooperativo? yo le e dado mucho al cooperativo y he hecho decenas de misiones
como va el trofeo?
gracias de antemano =D
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
una duda compañeros!
podrian explicarme un poco mejor ese trofeo de oro que dice, supera con exito todas las misiones del cooperativo? yo le e dado mucho al cooperativo y he hecho decenas de misiones
como va el trofeo?
gracias de antemano =D
tienes dos opciones....

1º crear tu una aprtida publica en cada mapa o
2º jugar y jugar buscando cada mapa diferente y terminar todas las misiones.

es facil lo que pasa es que te faltara uno o dos.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
tienes dos opciones....

1º crear tu una aprtida publica en cada mapa o
2º jugar y jugar buscando cada mapa diferente y terminar todas las misiones.

es facil lo que pasa es que te faltara uno o dos.
muchas gracias tio! :chocala:
siempre vienen bien tus ayudas
pero mañana me voy de viajes asta el 10 de enero
asi que 3 semanitas sin jugar
peo bueno, cuando vuelva tendre debajo del arbol: AC 2. mercenaries 2, y juegos como infamous y bioshock sin estrenar!
un saludo!:hola:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Hola acabo de empezar este juego y me toy amargando pq veo trofeos que son un poco complicados de conseguir por lo que veo.

Ya os pedire ayuda cuando me atasque o no salte el trofeo que yo quiero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior