Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Buff pues total no me quedan, jaja intetare conseguir todos, de momento solo llevo 4 o 5, asiesq, jeje.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Los trofeos de la campaña son muy faciles , los que se resisten luego los consigues cargando de nivel , los mas jodios son los de jugar en linea
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Gran hilo! :palmas:

Solo me faltan dos trofeos: 10.000 bajas, que ya voy por 7.500 y otro oculto.

Quiero decir pasarme el juego en sobrehumano

Con estos dos trofeos tendría el juego al 100%.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Una pregunta, me he pasado el juego ya dos veces, y me faltan 3 puñeteros documentos de inteligencia que no he encontrado... Y la verdad, me da un perezón enorme volver a jugarlo... Si doy a cargar nivel donde en teoría debería estar el documento de inteligencia, estará??? O no estará porque es jugar sólo a ese nivel?

Gracias!!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Una pregunta, me he pasado el juego ya dos veces, y me faltan 3 puñeteros documentos de inteligencia que no he encontrado... Y la verdad, me da un perezón enorme volver a jugarlo... Si doy a cargar nivel donde en teoría debería estar el documento de inteligencia, estará??? O no estará porque es jugar sólo a ese nivel?

Gracias!!
Claro hombre! Puedes hacerlo, yo mismo lo hice ayer. Cargas el nivel o en la parte donde este el documento para no pegarte todo el nivel y listo. Luego le das a Grabar y salir, y ya esta.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Una pregunta, me he pasado el juego ya dos veces, y me faltan 3 puñeteros documentos de inteligencia que no he encontrado... Y la verdad, me da un perezón enorme volver a jugarlo... Si doy a cargar nivel donde en teoría debería estar el documento de inteligencia, estará??? O no estará porque es jugar sólo a ese nivel?

Gracias!!
Porsupuesto asi se ara mas facil, y si no sabes donde estan en la primera pagina de este tema y debajo del trofeo donde dice que conseguiste todos los documentos de resistance tengo una pequeña guia donde estan todos los documentos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Cada vez me falta menos para el trofeo maquina de matar jaja, voy 8300 bajas.. me falta ese y despues ganar en sobrehumano :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior