Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 6 1.8%
  • 2

    Votos: 7 2.1%
  • 3

    Votos: 2 0.6%
  • 4

    Votos: 4 1.2%
  • 5

    Votos: 39 11.9%
  • 6

    Votos: 52 15.8%
  • 7

    Votos: 84 25.5%
  • 8

    Votos: 67 20.4%
  • 9

    Votos: 37 11.2%
  • 10

    Votos: 31 9.4%

  • Total de votantes
    329
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Joder, hoy el juego va fatal. De todas las invitaciones que me mandaba la gente para jugar, solo e podido entrar a jugar en una..

En las demas partidas se quedaba en el menu principal como si no aceptara nada...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@BuffOn ^ dijo:
Joder, hoy el juego va fatal. De todas las invitaciones que me mandaba la gente para jugar, solo e podido entrar a jugar en una..

En las demas partidas se quedaba en el menu principal como si no aceptara nada...
A mi esta tarde me ha pasado lo mismo y lo que hacia era salir del juego y volver entrar,prueba asi haber si te va mejor.
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola vengo a pedir ayuda tambien para conseguir los trofeos de heroe
somos dos ya para conseguirlos...

PSN: Rera01

pm y asi acordamos una hora para jugar por favor
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
¿Sera posible encontrar un grupo para los trofeos on line?, he visto que se ha posteado mucho y nada, yo he puesto como 3 msjs y nada, a este paso me tocara en otro foro intentar porque por acá nada de nada...
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
MARTES quedada para los trofeos del online.

dia:Martes

hora:

9:00.PM(BS.AS)

6:00.PM(Mexico)

2:00.AM(España)

Personas apuntadas.

ID: Rera01

ID: Chiqui

ID: Deividre5

ID: Leandrokill

Hasta el momento somos 4 confirmados.

SI QUIERES ENTRAR PON TU ID Y CONFIRMA DE QUE ASISTIRÀS.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por favor las quedadas organizadlas en el subforo correspondiente,esto es una guia de trofeos para resolver dudas.Gracias
 

El_Ju4nPy

El_Ju4nPy
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Santiago
Buena guia ya le saque un final me falta el de matar a leon y comienzo con el online! quien quiera jugar online agregadme!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Lo de sacar S+ creo que va ser mejor hacerlo en modo solo, ya que un requisito necesario es coger los datos y no son común para todos :rotonuse: , sera cuestión de probar :rototepega:

De los online me quedan lo de la racha de 10, hacer soltar al enemigo 25 muestras de virus-G, matar a 50 y lo de las 93 partidas ^^'
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,696
Ubicación
Mostoles
Personalmente creo que el rango S+ va a ser imposible.

Ayer jugamos 4 personas el nivel del hospital en profesional y nos costo la vida xD no me quiero imaginar como debe ser solo.

@Dany_Extreme alfinal vendo este y me pillo el naruto.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Supongo que sera tipo Dead Nation, al jugar en coop los zombies son mas chungos que si juegas solo, digo yo y claro jugando 4 personas lo normal es que los zombies sean mortalesy ademas en Pro, yo lo intentare forever alone y en veterano a ver... :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@logrista dijo:
pero porque os sacais el rango s+ en profesional si es mas facil en vetarano
Pues no lo se, pero vaya a donde vayas en todos los foros, casi te obligan a jugarlo en Pro, como si fuera un crimen hacerlo en veterano :rotonuse:
Lo que pasa es que he leido a varios que lo intentaron en veterano y no daban hecho la S+ y lo intentaron en Pro y haciendo lo mismo o un poco peor lo sacaban, supongo que habra que adaptarse si no te da salido en veterano :rototepega:
Los online no son complicados, dejan que dos se peudan sacar en privada muchos trofeos, tambien peudes hacer algunos con la IA, bueno, lo unico chunguete es lo de S+ lo demas es muy factible :amor: Ganbare!!
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
leandrokill cuenta conmigo, que desde mañana por la tarde toy disponible pa sacar los trofeos, mi ID: Darkkeiga
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
a vale bueno yo cuando me lo pase en pro me sacare el s+ en veterano porque en profesional algunos zombies y los hunters te machan xd
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
creo que esta confirmado ayer saque todo s en la primera mision en veterano y me dio rango s, un amigo hizo lo mismo en pro y le dio rango s+ asi que debe ser un error de la escritura en el trofeo, el rango s+ se saca en pro solamente
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Gracias, me suscribire a la guia, a pesar de que he leído muchas reseñas malas, el juego se me hace divertido y con amigos vamos es genial. A disfrutarlo y a conseguir los Trofeos
 
Superior