Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 6 1.8%
  • 2

    Votos: 7 2.1%
  • 3

    Votos: 2 0.6%
  • 4

    Votos: 4 1.2%
  • 5

    Votos: 39 11.9%
  • 6

    Votos: 52 15.8%
  • 7

    Votos: 84 25.5%
  • 8

    Votos: 67 20.4%
  • 9

    Votos: 37 11.2%
  • 10

    Votos: 31 9.4%

  • Total de votantes
    329

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si en privado seria o ideal, si somos solo 4 mejor asi salen mas rapido, lo que no se es si se puede jugar solo 1 vs 1 en los modo versus, porque de ser asi seria muchisimo mas facil, pero sino tendremos que ser 4, si arman quedada que sea el sabado o domingo asi puedo unirme
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Hacer quedada el lunes, joer yo no puedo los findes, estoy con la novia por ahi, entre semana si que puedo, agregarme para tenerme ahi aunque sea un saludo chavales,

MI ID: Swamburger
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno ha podido coger el mapache del nivel de la residencia y el helicoptero derribado en el parque? porque a mi no me ha dejado cogerlo no se porque
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguno ha podido coger el mapache del nivel de la residencia y el helicoptero derribado en el parque? porque a mi no me ha dejado cogerlo no se porque
A mi el del parque no me dejo cojerlo en la primera partida, pense que seria por no haber cojido alguno de un nivel anterior, y esta tarde si me a dejado. Lo que no se es si me e cojido todos o no xD


Por cierto, si haceis una kdd o algo para los trofeos online me apunto!

I.D. alialioh
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extremeami el del parque me dejo sin problemas... el resto no se porque creo que solo cogi 4 pero bueno como hay que darle varias veces a la historia me lo pongo en facil y los voy pillando.

El rango S+ me da ami que va a ser un dolor de cabeza de trofeo...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Esa quedada ya gente yo empece ayer en curtido asi q si lo pasamos en veterano mejor
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Confirmado que este juego gana bastante jugandolo online xD la campaña online esta bastante mejor y el modo Heroes esta muy pero que muy bien ( todavia no he probado el Versus).

Porcierto el de lenguetazo recomiendo hacerlo con gente ;)

Alguien sabe como se sacan los trofeos de Morir en el intento y Heroe al rescate???
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@TheCivic dijo:
Confirmado que este juego gana bastante jugandolo online xD la campaña online esta bastante mejor y el modo Heroes esta muy pero que muy bien ( todavia no he probado el Versus).

Porcierto el de lenguetazo recomiendo hacerlo con gente ;)

Alguien sabe como se sacan los trofeos de Morir en el intento y Heroe al rescate???
estos dos trofeos si no me ekivoco son los ke tienen ke ver con el
final de lion, segun decidas matarlo o dejarlo vivo te daran uno o otro, yo los he sacado hoy, el de morir en el intento decides salvarle y te dejas matar y te lo daran, y el otro pues salvarle y ya esta, no te has pasado el juego aun n?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@joehigashi dijo:
@TheCivic dijo:

estos dos trofeos si no me ekivoco son los ke tienen ke ver con el
final de lion, segun decidas matarlo o dejarlo vivo te daran uno o otro, yo los he sacado hoy, el de morir en el intento decides salvarle y te dejas matar y te lo daran, y el otro pues salvarle y ya esta, no te has pasado el juego aun n?
Si pero matandolo y la otra vez que me lo he pasado a sido igual porque tenia que sacarse el trofeo mi primo asique todavia no he decidido salvarlo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A por el platino todos! jeje. Ya lo pillaré yo por banda jejeje :hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
muy buena guia, me suscribo.

si necesitais ayuda no dudeis en avisarme yo sin duda la voy a necesitar xD

de municiones infinitas y rollos de esos nada verdad? pues va a costar la misma vida el S+.

saludos
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
alguien sabe si en privada con amigos también saltan los trofeos?
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Como se sacan las misiones en rango S+. Porque ayer jugando con un forero que me agrego me saque las 2 primeras con todo en "S" y el resultado final de la pantalla fue "S"
 
Superior