Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 6 1.8%
  • 2

    Votos: 7 2.1%
  • 3

    Votos: 2 0.6%
  • 4

    Votos: 4 1.2%
  • 5

    Votos: 39 11.9%
  • 6

    Votos: 52 15.8%
  • 7

    Votos: 84 25.5%
  • 8

    Votos: 67 20.4%
  • 9

    Votos: 37 11.2%
  • 10

    Votos: 31 9.4%

  • Total de votantes
    329
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
28
Karma
3
ME APUNTO TIO mi id es miguibravo86 agrega 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
contad con migo para versus . un saludo a todos
 
Última edición:

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Tengo el juego y entre 2-4 amigos más, agregadme y sacamos los trofeos online, cuantos más mejor, un saludo. :)
--- [ Añadido ] -----
@buffon dijo
Como se sacan las misiones en rango S+. Porque ayer jugando con un forero que me agrego me saque las 2 primeras con todo en "S" y el resultado final de la pantalla fue "S"
las misiones s+ se sacan tu solo y como da la opcion veterano y profesional, piyate el vector , en veterano y a correr , un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Xittux dijo:
alguien sabe si en privada con amigos también saltan los trofeos?
Si, en privada, solo que necesitas 4 personas más
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Hola,hay alguien interesado en conseguir los trofeos del modo superviviente y el modo heroes,con 5 personas es suficiente y si hay mas se ayuda,sobretodo el del modo heroes es casi imposible haciendolo normal.

Yo estare mañana todo el dia.

ID-manengan
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues yo estoy interesado, pero veo que no hay como un grupo en si, es para sacar los trofeos del on line porque solo es muy dificil, agregarme, mi PSN ID es visible.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Yo me apunto tambien para los trofeos del online mi ID: Darkkeiga
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
a lo que veo nadie tiene ni idea como sacar el S+ verdad por que en la descripcion dice que veterano o profesional el problema es que lo intente solo en veterano como 4 veces y solo sacaba S y tenia S en todo lo demas luego con un amigo intentamos en profesional los 2 y nos daba S normal pero intente solo en profesional y me dio S+ sera que solo sale en profesional y jugando individual? por que no me imagino el capitulo 5 en solitario :S
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Yo tambien me apunto contad conmigo mi ID es ToniMixer

Salu2
--- [ Añadido ] -----
cuenta conmigo..saludos
--- [ Añadido ] -----
@Ps3_25 dijo:
Si alguien quiere jugar y sacamos trofeos que me agregue, un saludo.
Hola cuenta conmigo Nen

Saludos
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,696
Ubicación
Mostoles
Para lo del rango S+ decias de coger a Vector y tirar camuflado toda la pantalla pero si no me equivoco para lograr rango S hay que matar y encontrar objetos no solo pasarte las pantallas rapido.

Luego probare a hacerlo con Vector pero vamos si alguien ha sacado algun S+ que avise como.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
32
Karma
8
Hola, yo estaba interesado en sacar el de el MODO HEROES, me resulta completamente imposible matar a los 4 HEROES en una partida. Yo he conseguido por mi mismo el de matar a 10 enemigos segudios, aun no tengo el de matar cuerpo a cuerpo pero le asequible también (Costando lo suyo, por supuesto) pero el de HEROES no lo veo...Ya no depende de tu habilidad, depende de tus compañeros que lógicamente van a ir a matarles y alguno matarán....

Lo dicho el que esté interesado en ese Trofeo y en cualquier otro mi ID es Cloud_Redfield.

Un saludo y gracias por la Guia, aunque no comente apenas nada en el foro siempre le ojeo, sobre todo las Guias de Trofeos, un grandisimo trabajo chicos!
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
wenas stoy buscando gente para trofeos del modo heroe, e mandado invitaciones a algunos y no me agregais, interesados manden una invitacion con asunto: trofeos resident.

Mi ID TUPACGANSTA

un saludo a por el platino!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@2PACGANSTA dijo:
wenas stoy buscando gente para trofeos del modo heroe, e mandado invitaciones a algunos y no me agregais, interesados manden una invitacion con asunto: trofeos resident.

Mi ID TUPACGANSTA

un saludo a por el platino!!
Mandame a mi y nos sacamos todos los que se puedan entre los dos :rototepega:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arin1979 dijo:
@2PACGANSTA dijo:

Mandame a mi y nos sacamos todos los que se puedan entre los dos :rototepega:
Nosotros los sacamos todos en este finde,menos el de las 98 victorias,te iba mandar invitaciones pero como te vi con otro juego no te quise molestar que siempre te estoy molestando con juegos para que me ayudes XXXD,pero si necesitas ayuda en alguno avisame que entro en un momento crack
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Dany_Extreme dijo:
@Arin1979 dijo:

Nosotros los sacamos todos en este finde,menos el de las 98 victorias,te iba mandar invitaciones pero como te vi con otro juego no te quise molestar que siempre te estoy molestando con juegos para que me ayudes XXXD,pero si necesitas ayuda en alguno avisame que entro en un momento crack
Ya veo, ¿podrías echarme una mano esta noche? o si no cuando puedas, es para irme quitando cosas online, total lo del Syndicate ya lo tengo encarrilado :amor:
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Alguien sabe como se mata a leon?????? le he vaciado 1000 cargadores de la franco y nada...... Gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arin1979 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya veo, ¿podrías echarme una mano esta noche? o si no cuando puedas, es para irme quitando cosas online, total lo del Syndicate ya lo tengo encarrilado :amor:
Solo puedo jugar las tardes de los findes,si por semana te falta alguien me podria conectar 1 momento,para los unicos que necesitariais gente son los de supervivencia y heroes,los demas entre 2 o 3 se sacan facil :hola:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Esta noche estaré para jugar para sacar los 2 trofeos mas complicados, matar a los 4 heroes y el del modo supervivientes por si alguien quiere que nos lo saquemos.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
me uno al hilo, pillare el juego esta semana de importacion, por lo que veo tiene muy buena pinta y creo que algunos trofeos son bastante dificiles.
saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Buenas, yo esta noche estoy disponible (sin pensar mal eh?), si alguien kiere sacar trofeos on-line que cuente conmigo, agregadme! Mi ID es iceman_el78
 
Superior