Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 6 1.8%
  • 2

    Votos: 7 2.1%
  • 3

    Votos: 2 0.6%
  • 4

    Votos: 4 1.2%
  • 5

    Votos: 39 11.9%
  • 6

    Votos: 52 15.8%
  • 7

    Votos: 84 25.5%
  • 8

    Votos: 67 20.4%
  • 9

    Votos: 37 11.2%
  • 10

    Votos: 31 9.4%

  • Total de votantes
    329

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Argentina
hola tengo el juego hace un par de dias y neceisto gente para jugar on line tanto cooperativo como versus. mi id es mati0056

saludos
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@logrista dijo:
pero porque os sacais el rango s+ en profesional si es mas facil en vetarano
yo lo he intentao ya mushas veces y solo saco en veterano rango S y haciendo lo mismo en profesional me sale S+, al jugar individual son mas faciles los enemigos de matar creo o esa es mi impresion
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
entonces lo de rango s+ esta muy dificil de conseguir porque en profesional hay unas partes que te revientan y mueres unas 8 veces por lo menos
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
yo en verdad solo tengo la primera pantalla echa en rango s+ pero creo k el mejor personaje para sacarlo podria ser Lupo con las balas incendiarias y Vector en las fases de las calles k salen muchos hunter k no recuerdo bien cual era.
 

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Argentina
yo me anoto tmb mi id :mati056 soy de argentina.
--- [ Añadido ] -----
@leandrokill dijo:
MARTES quedada para los trofeos del online.

dia:Martes

hora:

9:00.PM(BS.AS)

6:00.PM(Mexico)

2:00.AM(España)

Personas apuntadas.

ID: Rera01

ID: Chiqui

ID: Deividre5

ID: Leandrokill

Hasta el momento somos 4 confirmados.

SI QUIERES ENTRAR PON TU ID Y CONFIRMA DE QUE ASISTIRÀS.
me anoto mi id:mati0056
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Buenas gente, yo me dispongo ahora mismo (21:30h) a jugar, si alguien kiere sac ar trofeos online que me agregue, estare hasta las 01:00h, mi ID es iceman_el78
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
he mirado en youtube, y se puede sacar el S+ en veterano por lo menos en xbox, XD, y son los mismos objetivos que en Profesional, lo de las muertes,objetos y bajasy el tiempo
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Chicos acabo de sacar la medalla de S+ en Profesional todas las fases solo ....Si desean los ayudo...

Si van a juga Online y quieren sacar medallas una vez agregados uno crea un partidad invita a los otros y saca los trofeos:

1) La de matar a 4 heroes que es la mas complicada
2) Luego de la superviviencia los 4 en el helicoptero
3) La de matar 10 seguidos y 10 con CEC

Una ves termine uno el que sigue podria invitar asi todos sacan esas medallas que son bastantes jodidas!!!!!

Si se van a reunior mi ID es MIANUELCOT aunque soy de Peru me imagino q sean las 7pm
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@manu666 dijo:
Chicos acabo de sacar la medalla de S+ en Profesional todas las fases solo ....Si desean los ayudo...

Si van a juga Online y quieren sacar medallas una vez agregados uno crea un partidad invita a los otros y saca los trofeos:

1) La de matar a 4 heroes que es la mas complicada
2) Luego de la superviviencia los 4 en el helicoptero
3) La de matar 10 seguidos y 10 con CEC

Una ves termine uno el que sigue podria invitar asi todos sacan esas medallas que son bastantes jodidas!!!!!

Si se van a reunior mi ID es MIANUELCOT aunque soy de Peru me imagino q sean las 7pm
Si es lo que decía yo, S+ seguramente sea mas facil sacarlo en modo "solo" que en coop :rototepega: :rotonuse: :rototepega:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Es que para sacar "S+" tienes que jugar solo si o si, porque yo jugue hace unos dias con un forero y lo consegi todo en "S" y el resultado final fue "S"

Asi que nada, para el "S+" a jugar solo..
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
hey, a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos conseguir los trofeos de matar a 4 heroes, y sobrevivir el equipo entero en el helicoptero
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
@Guakii dijo:
@logrista dijo:

yo lo he intentao ya mushas veces y solo saco en veterano rango S y haciendo lo mismo en profesional me sale S+, al jugar individual son mas faciles los enemigos de matar creo o esa es mi impresion
Puse un comentario en el video que vi en youtube donde se sacaban el grado S+ en veterano, me dice el tio que para veterano que te den S+ tienes que sumar 10,000 puntos en total de EXP, en profesional se suma, mas facil, ya que por ser profesional ya te dan 3,000 o 4,000. eso me ha dicho, pero poder se tiene que poder.
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Hola, buen dia.

Pues para sacar S+ debes de jugar con Spectre que es que puede ver los cosas secretas como los datos que te dan experiencia en la pc....para obtener S+ debes siempre de matar una buena cantidad de enemigos sacar la mayoria de cosas ocultas no morir mas de 2 veces por fase y pasarla rapidamente ya que el tiempo importa....Debes sacar todo con rank S para que te den S+ ....Ojo que yo pase en Veterano todo con S y no me dieron S+, pero en profesional si sacas todo S te dan S+ solo hay una fase que es medio jodida que es donde aparecen 2 tyrant, pero si llevas el lanzallamas los matas muy facil!!!.

Chicos hoy se reunen nop? Hay q sacar las de Online me conecto a las 7pm hora peru....si tienen audio excelente!!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Para esta noche tb me apunto

Matar 10 seguidos
Hacer que 25 enemigos suelten muestras de virus
Y el de matar a 50 en total en versus :rototepega: :rotonuse:
POero si me necesitais para otros ahi estare :amor:
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
@manu666 dijo:
Hola, buen dia.

Pues para sacar S+ debes de jugar con Spectre que es que puede ver los cosas secretas como los datos que te dan experiencia en la pc....para obtener S+ debes siempre de matar una buena cantidad de enemigos sacar la mayoria de cosas ocultas no morir mas de 2 veces por fase y pasarla rapidamente ya que el tiempo importa....Debes sacar todo con rank S para que te den S+ ....Ojo que yo pase en Veterano todo con S y no me dieron S+, pero en profesional si sacas todo S te dan S+ solo hay una fase que es medio jodida que es donde aparecen 2 tyrant, pero si llevas el lanzallamas los matas muy facil!!!.

Chicos hoy se reunen nop? Hay q sacar las de Online me conecto a las 7pm hora peru....si tienen audio excelente!!!
Acabo de sacar S+ en Veterano en el Primer Capitulo, ¿que he hecho?, pues bien ademas de tener todo en S, (Bajas, Veces Muerto, Datos y TIempo) he destruido todas las camaras y he cogido el mapache ese raro, espero que os sirva de ayuda, en veterano tabmien se puede. =D
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Swamburger dijo:
@manu666 dijo:

Acabo de sacar S+ en Veterano en el Primer Capitulo, ¿que he hecho?, pues bien ademas de tener todo en S, (Bajas, Veces Muerto, Datos y TIempo) he destruido todas las camaras y he cogido el mapache ese raro, espero que os sirva de ayuda, en veterano tabmien se puede. =D
Jugando en coop tb se puede conseguir rango S+, lo hemos sacado ya en 2 pantallas y matando casi todas las camaras.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
a ¿alguien le pasa que se le queda el juego con la imagen congelada cuando juega partidas versus online? a mi me pasa a veces cada 10 o 15 minutos... es frustrante pense que era de mi lector o algo así pero he leido en varios foros y mucha gente tiene el mismo problema, ¿a alguien le pasa por aquí? esperemos que salga algún parche decente ya mismo... estos de capcom me defraudan cada vez más sino llega a ser porque soy fan de la saga y tengo todos los resident...eso sí las dlcs de pago trajes y chorradas las va a comprar....

Si alguien quiere formar un equipo para jugar online o conseguir los trofeos que me añada,me de pm o me lo diga por aquí y yo lo añado.

Saludos.
 
Superior