Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 6 1.8%
  • 2

    Votos: 7 2.1%
  • 3

    Votos: 2 0.6%
  • 4

    Votos: 4 1.2%
  • 5

    Votos: 39 11.9%
  • 6

    Votos: 52 15.8%
  • 7

    Votos: 84 25.5%
  • 8

    Votos: 67 20.4%
  • 9

    Votos: 37 11.2%
  • 10

    Votos: 31 9.4%

  • Total de votantes
    329

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Pues el tema es que si ha sacado S+ en Profesional en dos fases por mas que saques todo S en Veterano no te saldrá , asi que si no han sacado ningun S+ en Profesional, aprovechen en hacerlo en Veterano....una cosa si les digo lo unico q cambia en profesional es que te quitan mas lo demas lo veo igual q Veterano....

Hoy somos para los trofeos online nop

Chicos y soy sincero...les digo que yo NO he matado en ninguna fase ninguna CAMARA!!!! eso no preocupa....
 
Última edición:

z3r0xi

ranma_z3r0
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
neza
yo me uno apenas lo compre antier el juego y quiero terminarlo al 100 mi id es ranma_z3r0 me conecto de las 10 en adelante hora de mexico
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Yo he acabado la campaña en modo profesional ahora a por el S". El viernes y sabado noche estare disponible para el online sin limite de hora, a ver si nos juntamos unos cuantos y los finiquitamos ese mismo finde.
 
P

PCNS82

@HellAngel68 dijo:
a ¿alguien le pasa que se le queda el juego con la imagen congelada cuando juega partidas versus online? a mi me pasa a veces cada 10 o 15 minutos... es frustrante pense que era de mi lector o algo así pero he leido en varios foros y mucha gente tiene el mismo problema, ¿a alguien le pasa por aquí? esperemos que salga algún parche decente ya mismo... estos de capcom me defraudan cada vez más sino llega a ser porque soy fan de la saga y tengo todos los resident...eso sí las dlcs de pago trajes y chorradas las va a comprar....

Si alguien quiere formar un equipo para jugar online o conseguir los trofeos que me añada,me de pm o me lo diga por aquí y yo lo añado.

Saludos.
Te agrego. Yo tb he visto un par de bugs (en la primera puertas que no se abren, Nemesis que no muere, en fin, "pequeños" detalles)

A mi me queda el de los 4 heroes, el de sobrevivir los cuatro en supervivencia, el put* ultimo mapache y el rango S+
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Excelente....ayer quienes estuvieron en Online sacamos casi todos los trofeos...Gracias a todos!!!!!

Ya solo me falta un trofeo de jugar 98 partidas en versus , voy 80 faltan 18 para el platino....

Saludos!!!!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Sobre el final del juego
Le he metido 10 tiros de lanzagranadas y 25 balas de francotirador a Leon y no muere,¿cómo lo conseguisteis?
 

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Argentina
@leandrokill dijo:
QUEDADA exitosa. :trofeo: Gracias :victoria:
A los que no pudieron estar perdonen pero que llegen una hora tarde es mucho. :facepalm:
QUE BUENO QUE SALIO TODO BIEN, SE ME CORTO LA LUZ A LAS 10 MINUTOS DE LAS 9 UNA CAGADA MAL ME QUERIA MORIR.

LO QUE ME DECIS DE EL MODO HEROES ERA QUE LA CALABERA ERA LOS HEROES Y EL SIGNO DE UMBRELLA LOS DEMAS??? YA QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE JUGABA A ESE MODO POR ESO NO ENTENDIA BIEN
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
hola a todos, he adquirido el juego hoy y me encanta pero la gente con la que juego es bastante malilla jejeje, teneis algun grupillo hecho o alguna quedada???? me gustaria meterme en algun grupillo....
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
@tonif430 dijo:
Sobre el final del juego
Le he metido 10 tiros de lanzagranadas y 25 balas de francotirador a Leon y no muere,¿cómo lo conseguisteis?
Para poder hacerlo tienes que llegar asta donde esta el subiendo por las escaleras que hay a la izquierda, entonces te saldra la opcion

Por cierto, hay alguna quedada prevista para esta semana para los trofeos online??
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Por si le sirve a alguien no se necesita tener todos "S" para conseguir "S +" . Yo el la primera mision tenia 3 "S" y una "A" y lo consegui. Lo hice en profesional y cojiendo todos los datos, camaras y el mapache.
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Chicos, Platino conseguido....

Gracias a Leandrokill por ayudarme a terminar las 98 partidas versus, pero deben de tener cuidado con este trofeo por que no cuentan las partidas en las cuales entras a la mitad del juego, deben ser partidad completadas de inicio a fin. Es decir si Uds ven en sus estadisticas que llevan 100 partidas jugadas en versus es muy posible que aun no les salte el trofeo...Lo que deben hacer es contar las partidad completadas de supervivencia, heroes, peligro biologico etc esas son al final las que cuentan!!!!.

Vuelvo a repetir que en mi caso yo no he sacado para S+ ni camaras ni mapaches....con Spectre que ve las cosas ocultas saque esas cosas ocultas (datos) pasarla en menos tiempo, menos muerte y demas estadisticas....

Gracias y Saludos...ahora voy por Saint Seiya!!! q me falta 3 trofeos
 
Última edición:

tibosmccoy

tibosmccoy
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
10
Karma
1
buenas! a mi solo me faltan trofeos online agreguenme para hacerlos si necesitais a alguien

PD: a vosotros os tarda tanto en buscar partidas?¿
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
en que nivel es en el que salen muchos parasitos.ya que necesito el de matar 31 parasitos sin zombies? y el trofeo de matar con todas las armas como es,es matar con cada arma o con cada clase?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@leandrokill dijo:
en que nivel es en el que salen muchos parasitos.ya que necesito el de matar 31 parasitos sin zombies? y el trofeo de matar con todas las armas como es,es matar con cada arma o con cada clase?
Lo de las armas es con cada clase de arma, inlcuyendo las especiales que vienen en los maletines grandes, lanzallamas, lanzagranadas....
 

hunk_5

deividre5
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
mexico
en el nivel 4 casi al final donde le quitas el parasito al tyrant
--- [ Añadido ] -----
@leandrokill dijo:
en que nivel es en el que salen muchos parasitos.ya que necesito el de matar 31 parasitos sin zombies? y el trofeo de matar con todas las armas como es,es matar con cada arma o con cada clase?
en el nivel 4 casi al final donde le quitas el parasito al tyrant es donde salen los parasitos
 
Última edición:
Superior