Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo estoy liado con el nivel profesional que me cuesta lo suyo aparte de tambien me estoy dando una pausa y voy poco a poco porque me lo he pasado ya 3 veces y estoy un poco saturado.
Tengo un par de dudidas si actualizo no me deja jugar mi partida antigua verdad???
Es muy dificil el trofeo de petarle la cabeza mientras salta al majini ????
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@Pelaty dijo:
Yo estoy liado con el nivel profesional que me cuesta lo suyo aparte de tambien me estoy dando una pausa y voy poco a poco porque me lo he pasado ya 3 veces y estoy un poco saturado.
Tengo un par de dudidas si actualizo no me deja jugar mi partida antigua verdad???
Es muy dificil el trofeo de petarle la cabeza mientras salta al majini ????
mas que dificil es cuestion de practica y tener algo de suerte.
Yo no lo hice con el rifle, lo hice con la hydra.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
me acaban de regresar mi juego de re5
si alguien necesita ayuda agregueme y diga que es de la ps3 para re5 y con gusto les ayudo
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
3
Karma
0
men en carera armamentistica que arma es stund rod y como que dos armas quedan excluidad del mercenario y tbm se nesecitan los huevos para el trofeo o no y explicame bn sobre excluidas xfa y bn post o foro a gregame y jugamos mi psn esta en mi cuenta cdt y salu2
--- [ Añadido ] -----
:amor::rotonuse:peibol-men en carera armamentistica que arma es stund rod y como que dos armas quedan excluidad del mercenario y tbm se nesecitan los huevos para el trofeo o no y explicame bn sobre excluidas xfa y bn post o foro a gregame y jugamos mi psn esta en mi cuenta cdt y salu2
:baaa::eaea::chocala::coolface::babas::chupi::hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@luiggi_mas_naaa dijo:
men en carera armamentistica que arma es stund rod y como que dos armas quedan excluidad del mercenario y tbm se nesecitan los huevos para el trofeo o no y explicame bn sobre excluidas xfa y bn post o foro a gregame y jugamos mi psn esta en mi cuenta cdt y salu2
--- [ Añadido ] -----
:amor::rotonuse:peibol-men en carera armamentistica que arma es stund rod y como que dos armas quedan excluidad del mercenario y tbm se nesecitan los huevos para el trofeo o no y explicame bn sobre excluidas xfa y bn post o foro a gregame y jugamos mi psn esta en mi cuenta cdt y salu2
:baaa::eaea::chocala::coolface::babas::chupi::hola:
Stun rod es la porra eléctrica y las armas del modo mercenarios no son necesarias para el trofeo. Los huevos son los cuatro tipos los que necesitas para que den el trofeo (blanco, marrón, dorado y podrido), si vas a por el platino seguramente los encontrarás sin dificultad mientras juegas.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@luiggi_mas_naaa dijo:
men en carera armamentistica que arma es stund rod y como que dos armas quedan excluidad del mercenario y tbm se nesecitan los huevos para el trofeo o no y explicame bn sobre excluidas xfa y bn post o foro a gregame y jugamos mi psn esta en mi cuenta cdt y salu2
--- [ Añadido ] -----
:amor::rotonuse:peibol-men en carera armamentistica que arma es stund rod y como que dos armas quedan excluidad del mercenario y tbm se nesecitan los huevos para el trofeo o no y explicame bn sobre excluidas xfa y bn post o foro a gregame y jugamos mi psn esta en mi cuenta cdt y salu2
:baaa::eaea::chocala::coolface::babas::chupi::hola:
vale, primero quisiera decirte que expongas bien lo que vas a preguntar porque yo sinceramente, a primera vista cuando lo lei por primera vez no entendia nada de nada.

no lo digo por ofenderte, es un consejo, para que la gente de esta pagina pueda comprenderte bien.

lo que necesitas para el trofeo es tener todas, todas las armas en la historia del juego, no las que ya estan en modo versus o mercenarios, ya que es un modo aparte. los huevos no entran en este trofeo, ya que aunque se pueden tirar para matar a algun majini, no son armas. pero si te valen para conseguir el trofeo de conseguir cada tipo de huevo.
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
@Pelaty dijo:@Pelaty dijo:
Yo estoy liado con el nivel profesional que me cuesta lo suyo aparte de tambien me estoy dando una pausa y voy poco a poco porque me lo he pasado ya 3 veces y estoy un poco saturado.
Tengo un par de dudidas si actualizo no me deja jugar mi partida antigua verdad???
Es muy dificil el trofeo de petarle la cabeza mientras salta al majini ????
Para matar a un majini disparandole a la cabeza mientras salta, sigue este vídeo ya que es la mejor zona, si ves que te cuesta bajate la dificultad en ese capítulo

 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Pelaty dijo:
Yo estoy liado con el nivel profesional que me cuesta lo suyo aparte de tambien me estoy dando una pausa y voy poco a poco porque me lo he pasado ya 3 veces y estoy un poco saturado.
Tengo un par de dudidas si actualizo no me deja jugar mi partida antigua verdad???
Es muy dificil el trofeo de petarle la cabeza mientras salta al majini ????
de actualizar no se a que te refieres, de alguna actualizacion de la play o del juego, lo de la actualizacion para poder controlar el move???

si es por las dos cosas, no te preocupes, que no pasa nada, es una actualizacion pero tu partida seguira ahi.

lo del trofeo, es facil, yo lo ice con la escopeta m3, fue facil, en cualquier sitio donde haya un sitio que tengan q saltar, un sitio facil es en el principio, donde sale el primer verdugo, donde esta el autobus, te subes arriba y despues saltas a la casita pequeña que esta enfrente, y ahi esperas a que salten por los ambos lados, y tienes mas probabilidades de que le des a la cabeza, para q salga bien siempre apunta a la altura de la cabeza, sino no le daras :D
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@georgydann dijo:
@Pelaty dijo:

de actualizar no se a que te refieres, de alguna actualizacion de la play o del juego, lo de la actualizacion para poder controlar el move???

si es por las dos cosas, no te preocupes, que no pasa nada, es una actualizacion pero tu partida seguira ahi.

lo del trofeo, es facil, yo lo ice con la escopeta m3, fue facil, en cualquier sitio donde haya un sitio que tengan q saltar, un sitio facil es en el principio, donde sale el primer verdugo, donde esta el autobus, te subes arriba y despues saltas a la casita pequeña que esta enfrente, y ahi esperas a que salten por los ambos lados, y tienes mas probabilidades de que le des a la cabeza, para q salga bien siempre apunta a la altura de la cabeza, sino no le daras :D
Es de una del juego y la verdad es que no me dejo volver a mi partida me obligaba ha empezar una nueva, si que es verdad que me decia que mis datos no se iban a borrar y tal y que podria jugar a la antigua pero luego no era capaz de cargarla.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
@georgydann dijo:
@luiggi_mas_naaa dijo:

vale, primero quisiera decirte que expongas bien lo que vas a preguntar porque yo sinceramente, a primera vista cuando lo lei por primera vez no entendia nada de nada.

no lo digo por ofenderte, es un consejo, para que la gente de esta pagina pueda comprenderte bien.

lo que necesitas para el trofeo es tener todas, todas las armas en la historia del juego, no las que ya estan en modo versus o mercenarios, ya que es un modo aparte. los huevos no entran en este trofeo, ya que aunque se pueden tirar para matar a algun majini, no son armas. pero si te valen para conseguir el trofeo de conseguir cada tipo de huevo.
Exacto digo lo mismo, no se le entiende ni una mierda!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
hombre, no os paseis con el, que el pobre es novato en esta pagina, pero por lo menos asi para la proxima ya sabe que tiene que expresarse mejor.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
¿alguien me puede decir como ganar dinero rápidamente?

¿como consigo el huevo dorado rápidamente? he visto vídeos en los que tienen todo el inventario entero y les da un montón de dinero.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Gracias por la guia, hoy por fin me he conseguido el platino. Por cierto, en el modo profesional es un autentico coñazo jugarlo solo, la IA de la compañera es de risa. Por lo demas un juegazo. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@sniperalberto dijo:
¿alguien me puede decir como ganar dinero rápidamente?

¿como consigo el huevo dorado rápidamente? he visto vídeos en los que tienen todo el inventario entero y les da un montón de dinero.
Para el dinero lo mejor es hacerse el capitulo de la cuevas, aunque tampoco tengas mucha prisa xq si lo que kieres es sacarte el platino al final te sobrara el dinero. Consigue dinero para mejorar lar armas que quieras llevar y listo.
El huevo de oro sale facilmente en la fase de los pantanos, en el medio del nivel hay una isla con gallinas y es cuestion de paciencia que te lo suelten. En esa fase me he conseguido yo unos 3 huevos dorados.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Yo tambien ayudo tengo todo infinito incluyendo lanzacohetes todo mejorado y todos tesoro ( el platino vaya ) y 3.000.000 de dinero lastima que no se pueda dar por que no lo quiero para nada ya lo tengo todo solo juego al versus, puedo ayudar a los trofeos de los DLC.
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Para conseguir dinero rápidamente, hay varios modos de hacerlo:
1º- Tener un colega dispuesto a ayudarte y que te pase huevos podridos a montones con lo que ganarías mucho dinero en tan solo 30 minutos o menos.

2º- Seguir este vídeo en el capítulo 5-2, donde podrás conseguir 50000 en menos de 10 minutos, necesario Lanzacohetes infinito para ir más rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=Gss-FshLr-c

Yo ya tengo el platino pero si alguien me puede ayudar para los trofeos de los DLC que me avise por aquí o por privado. Un saludo :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior