Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
buenas, alguno me podria decir cuanto se tarda en conseguir el platino? se puede conseguir en un fin de semana?

gracias
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@afri83 dijo:
buenas, alguno me podria decir cuanto se tarda en conseguir el platino? se puede conseguir en un fin de semana?

gracias
jejejeje, no tio, en un finde semana imposible, deberias estar jugando al menos las 24 horas para que al menos consigas la mayoria de los trofeos.

ya que debes pasarte la historia bastantes veces.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@canariops3 dijo:
En serio,porque es tan dificil la del jodido troll?
XDXDXD

es lo que más me costó a mí, en profesional, es lo que más me costó a mí, por lo menos.

creo recordar que había gente que recomendaba manejar a sheba para esto, no sé si realmente influye.

- es cuestión de concentrarse y estudiar al bicho, aprenderse bien sus pautas
- hay que estar al tanto para eliminar rápido a los majini que sueltan cócteles molotov, a lo tonto te van quitando mucha vida.
- mentalízate a no fallar ni un sólo QTE, al final te saldrá.
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Buenas!!

Me acabo de comprar este juego y tengo un problema, los subtítulos les veo muy pequeños y muy mal, hay muy poco contraste entre las letras de los subtítulos y el fondo entonces apenas se leen, os pasa a vosotros también ? algún consejo ? la tele en la que juego es bastante pequeña tambien, no se si eso afectará, que me recomendais ?

Un saludo y gracias :)
PD: feliz navidad! =)
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@DuO KiE dijo:
Buenas!!

Me acabo de comprar este juego y tengo un problema, los subtítulos les veo muy pequeños y muy mal, hay muy poco contraste entre las letras de los subtítulos y el fondo entonces apenas se leen, os pasa a vosotros también ? algún consejo ? la tele en la que juego es bastante pequeña tambien, no se si eso afectará, que me recomendais ?

Un saludo y gracias :)
PD: feliz navidad! =)
ve al oculista jajaja, a mi nunca me ha dado ningun problema de vista con las letras y he jugado mucho, si la tele es pequeña lo normal es que las letras tambien se vean mas pequeñas, asi que seguro que es eso
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
@DuO KiE dijo:
Buenas!!

Me acabo de comprar este juego y tengo un problema, los subtítulos les veo muy pequeños y muy mal, hay muy poco contraste entre las letras de los subtítulos y el fondo entonces apenas se leen, os pasa a vosotros también ? algún consejo ? la tele en la que juego es bastante pequeña tambien, no se si eso afectará, que me recomendais ?

Un saludo y gracias :)
PD: feliz navidad! =)
Puede ser que jueges a la consola en RGB, es decir, que este conectada a la TV por los cables de colores, si es así prueba con HDMI veras como cambia la definición, si no es así pues prueba la configuración de la TV y de la play.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@sniperalberto dijo:
¿Alguien estaría interesado en jugar al versus y obtener los trofeos? por ahora somos 2.
yo tambien estoy interesado, ya que me da mucha rabia tener el 10% que me queda por los trofeos del versus.
--- [ Añadido ] -----
@DuO KiE dijo:
Buenas!!

Me acabo de comprar este juego y tengo un problema, los subtítulos les veo muy pequeños y muy mal, hay muy poco contraste entre las letras de los subtítulos y el fondo entonces apenas se leen, os pasa a vosotros también ? algún consejo ? la tele en la que juego es bastante pequeña tambien, no se si eso afectará, que me recomendais ?

Un saludo y gracias :)
PD: feliz navidad! =)
es porque tendras una tele normal, es que un amigo mio cuando se lo compro cuando se empezo a vender tambien tenia ese problema pero cuando lo probe con la mia que era de las nuevas, se ve muchisimo mejor y sin problemas de vista xD
--- [ Añadido ] -----
@xX-ToNy-Xx dijo:
@sniperalberto dijo:

De momento solo somos Alberto y yo, por eso necesitamos más gente para sacarnos los trofeos del Versus, algun interesado que lo ponga, entre amigos y gente española siempre es mas fácil xD
ya lo he dicho antes pero por si acaso, jejeje. Yo tambien estoy interesado, porque quisiera tener ya de una vez el 100% de trofeos, es que el versus es muy dificil porque nunca me dejan ganar una partida. como mucho siempre llego a 2º lugar pero casi nunca en primer lugar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
@georgydann dijo:@georgydann dijo:
@sniperalberto dijo:

yo tambien estoy interesado, ya que me da mucha rabia tener el 10% que me queda por los trofeos del versus.


--- [ Añadido ] -----
@xX-ToNy-Xx dijo:

ya lo he dicho antes pero por si acaso, jejeje. Yo tambien estoy interesado, porque quisiera tener ya de una vez el 100% de trofeos, es que el versus es muy dificil porque nunca me dejan ganar una partida. como mucho siempre llego a 2º lugar pero casi nunca en primer lugar.
hola, agreganos a tony y a mi, si tienes auricular mejor para poder ponernos de acuerdo.

Cuando nos agreges avisanos con un mensaje en la consola por si acaso. para saber quien eres.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior