Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Soul_raven dijo:
@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:

En mi opinión la IA tiene algunos fallos tremendos, sobre todo a la hora de ayudar al compañero (más de una vez he muerto estando Sheva a mi lado sin hacer nada) o cuando dispara detrás de nosotros malgastando munición (que es muy escasa en la primera partida), sin embargo es letal con el rifle de francotirador tal y como tú dices, no suele fallar. Yo también he probado varias combinaciones pero siempre lleva el Dragunov así que es la única arma que dejo en su inventario.
Es cierto que sheba te deja morir como si nada a veces, pero era en el modo profesional sólo, creo recordoar, hace más de un año que no juego y no me acuerdo bien. Fallo de la IA o putada deliberada del juego ??? XD
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@Euronymousss dijo:
@Soul_raven dijo:

Es cierto que sheba te deja morir como si nada a veces, pero era en el modo profesional sólo, creo recordoar, hace más de un año que no juego y no me acuerdo bien. Fallo de la IA o putada deliberada del juego ??? XD
Lo que pasa es que en modo profesional la barra de vida baja a mucha velocidad y la IA no reacciona a tiempo, en los modos más fáciles también tarda un poco en reaccionar aunque la vida baja más despacio. Yo creo que es fallo del juego, deberían pulir un poco estos aspectos para el siguiente RE (si es que hay suerte y vuelven a incluir a dos personajes).
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@joehigashi dijo:
@DoomCorleone dijo:

es muy facil este platino,y encima puedes jugar con un amigo, asi que mas facil aun

dificultad votos porcentaje
1............. 10... 5.26%
2 ............ 2 ..... 1.05%
3 ............ 19.... 10.00%
4............ 11 ... 5.79%
5............. 37... 19.47%
6............ 19... 10.00%
7............ 25... 13.16%
8............ 52... 27.37%
9 ............ 9..... 4.74%
10 .......... 6..... 3.16%
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Hola, tengo una duda, se puede jugar al online en pantalla dividida? Me refiero a jugar con un compañero, en la misma consola a los modos versus en partidas asesinos-equipo, supervivencia, etc
Gracias de antemano
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Euronymousss dijo:
@joehigashi dijo:


dificultad votos porcentaje
1............. 10... 5.26%
2 ............ 2 ..... 1.05%
3 ............ 19.... 10.00%
4............ 11 ... 5.79%
5............. 37... 19.47%
6............ 19... 10.00%
7............ 25... 13.16%
8............ 52... 27.37%
9 ............ 9..... 4.74%
10 .......... 6..... 3.16%

o sea 52 votos en dificultad 8 , pues no se quiien habra votado asi, yo creo que le puse un 3, es muy facil como para ser un 8 de dificultad
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Tan solo me falta un trofeo para este platino, acabar el juego en modo Profesional, y estoy atascado en el maldito ogro del capítulo 2-3 (si mal no recuerdo), si alguien se ofrece a ayudarme le estaré eternamente agradecido :)

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@Zinx_sk dijo:
Tan solo me falta un trofeo para este platino, acabar el juego en modo Profesional, y estoy atascado en el maldito ogro del capítulo 2-3 (si mal no recuerdo), si alguien se ofrece a ayudarme le estaré eternamente agradecido :)

Saludos
Yo lo terminé hace poco, si quieres puedo echarte una mano
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Desgraciadamente mi trabajo no entiende de dias festivos ni nada, pero bueno, mañana por la mañana si te va bien podriamos intentarlo. Te agregaré cuando llegue a casa, ¿de acuerdo?

Gracias nuevamente :)
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Zinx_sk dijo:
Tan solo me falta un trofeo para este platino, acabar el juego en modo Profesional, y estoy atascado en el maldito ogro del capítulo 2-3 (si mal no recuerdo), si alguien se ofrece a ayudarme le estaré eternamente agradecido :)

Saludos
Si necesitas ayuda yo te puedo echar una mano, si quieres aqui me tienes ^^

Saludos :hola:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Zinx_sk dijo:
Tan solo me falta un trofeo para este platino, acabar el juego en modo Profesional, y estoy atascado en el maldito ogro del capítulo 2-3 (si mal no recuerdo), si alguien se ofrece a ayudarme le estaré eternamente agradecido :)

Saludos
lo puse hace tiempo pero lo volvere a repetir para ti, veras, yo tambien tuve problemas (de las cuales casi tiraba el mando por la ventana xD) con el gigante, en el q siempre me mataba con dos o 3 golpes. pero encontre un truco que se me izo mas facil.

el truco consiste en que cuando veas que se te acerca para darte un puñetazo o una patada (tienes que estar muy pendiente y muy rapido) en cuanto veas aparecer los botones que debes pulsar, Das rapidamente al start. y sabiendo cuales son los botones, los tienes preparados en cuanto quites el start.

es posible que a la primera no lo consigas, como a mi, pero yo a la tercera de esta manera lo consegui y con una S.

si tienes problemas me lo dices, q yo tambien te puedo ayudar. pero supongo que con este truco lo puedes acer solo.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
@georgydann dijo:
@Zinx_sk dijo:

lo puse hace tiempo pero lo volvere a repetir para ti, veras, yo tambien tuve problemas (de las cuales casi tiraba el mando por la ventana xD) con el gigante, en el q siempre me mataba con dos o 3 golpes. pero encontre un truco que se me izo mas facil.

el truco consiste en que cuando veas que se te acerca para darte un puñetazo o una patada (tienes que estar muy pendiente y muy rapido) en cuanto veas aparecer los botones que debes pulsar, Das rapidamente al start. y sabiendo cuales son los botones, los tienes preparados en cuanto quites el start.

es posible que a la primera no lo consigas, como a mi, pero yo a la tercera de esta manera lo consegui y con una S.

si tienes problemas me lo dices, q yo tambien te puedo ayudar. pero supongo que con este truco lo puedes acer solo.
jeje muchas gracias, pero gracias a la ayuda de soul_raven conseguí al fin matarlo, ahora tan solo me queda terminar el capítulo 4-2 en adelante para conseguir el trofeo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior