Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Así es, entre los dos fue mucho más fácil, aún recuerdo el trabajito que me costó pasarlo en solitario ya estaba hasta los... nervios :wall:

Por cierto Zinx si quieres el fin de semana podemos continuar con lo que te falte.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
me subscribo, me acabo de pillar la GOLD EDITION

espero que los trofeos online no sean muy dificiles a ver si hago el platino rapido
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Los trofeos del online parecen bastante difíciles, yo me he conectado un par de veces en asesinos por equipos y siempre me he topado con gente con mucho vicio, tanto que no he conseguido matar a nadie. De todas formas una vez que he conseguido el platino y me he pasado los dos capítulos adicionales ya estoy conforme.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Soul_raven dijo:
Los trofeos del online parecen bastante difíciles, yo me he conectado un par de veces en asesinos por equipos y siempre me he topado con gente con mucho vicio, tanto que no he conseguido matar a nadie. De todas formas una vez que he conseguido el platino y me he pasado los dos capítulos adicionales ya estoy conforme.
Comparto tu opinion:eek:lee:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Soul_raven dijo:
Los trofeos del online parecen bastante difíciles, yo me he conectado un par de veces en asesinos por equipos y siempre me he topado con gente con mucho vicio, tanto que no he conseguido matar a nadie. De todas formas una vez que he conseguido el platino y me he pasado los dos capítulos adicionales ya estoy conforme.
Es que para esto es mejor hacerlo con gente en privada, porque te digo q es casi imposible, avria que pegarse una viciadas de las buenas para ser tan bueno como lo son algunos, tambien sobre todo porque a mi siempre me salen los tipicos tios que van a x el mas devil (en este caso yo :D). hasta que lo deje por no poder ganar ni una sola partida, casi todas las he perdido.

Por lo que creo que deberiamos hacer una quedada en la que aprovechemos a ganar al menos 5 partidas cada uno, ya que al menos las de supervivientes son casi de 5 minutos y es mucho tiempo.

al menos es lo que yo necesito, las de ganar 30 veces de cada tipo y matar a 100 tios.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
35
Karma
4
Y yo tambien haber si consigo el platino, pero me atasque con el logro de conseguir todos los tesoros y asi vamos :/
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@georgydann dijo:
@Soul_raven dijo:

Es que para esto es mejor hacerlo con gente en privada, porque te digo q es casi imposible, avria que pegarse una viciadas de las buenas para ser tan bueno como lo son algunos, tambien sobre todo porque a mi siempre me salen los tipicos tios que van a x el mas devil (en este caso yo :D). hasta que lo deje por no poder ganar ni una sola partida, casi todas las he perdido.

Por lo que creo que deberiamos hacer una quedada en la que aprovechemos a ganar al menos 5 partidas cada uno, ya que al menos las de supervivientes son casi de 5 minutos y es mucho tiempo.

al menos es lo que yo necesito, las de ganar 30 veces de cada tipo y matar a 100 tios.
Pues se podrían organizar quedadas con todos los que estén interesados, yo del modo versus no tengo ni una sola victoria así que estaría interesado.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
35
Karma
4
Por fin ya consegui el trofeo de los tesoros gracias a los videos de la guia, muchisimas gracias :D

Por cierto que se me olvido decir, vale la pena el modo versus?
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@ReekooN1 dijo:
Ya la historia en si en profesional ya me esta costando lo sullo jajaja
jejeje, te entiendo, fijate yo que tengo todo el profesional en S, y eso que necesite la ayuda de mi primo para conseguirlo. pero vamos, al final yo en los dlc en profesional me lo ize yo solo, pero casi siempre es mejor con dos personas.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Hola a todos, tengo un problema con el tesoro numero 26, topacio (ovalo), capitulo 6-1 el barco, hago lo que hace en el vídeo y no me sale, alguien estaría interesado en ayudarme, lo agradecería ya que solo me falta ese.
Los dos trofeos ocultos cuales son? Uno supongo que sera pasarlo en profesional.
Y también juego al versus quien quiera agregarme mi ID: moskas82
Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior