Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Siempre solemos jugar a las 20:00 horas o así, estate a esa hora conectado Dani. Alberto y yo estamos matandonos cuerpo a cuerpo para conseguir el Trofeo de Plata de "Matar 100 veces cuerpo a cuerpo", no es ese nombre exactamente pero se entiende. Entre todos se saca rápido, también tengo entendido que vale Zombis pero no sé al 100% de seguridad, primeros los trofeos difíciles y luego los más fáciles. Ya hablamos por la play, un saludo =)
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Oye,yo estoy sacandome todos los capitulo en S y tengo todos menos uno.(En aficionado,no me complico xD)Pero tengo un problema en el capitulo 6-2,me saco una S en todos los campos excepto en el de enemigos vencidos,solo hay seis enemigos en todo en capitulo,asi q me dan un C en ese sector,y de total una A,¿¿q hago para conseguir la dichosa S??

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@Lianchi_rober dijo:
Oye,yo estoy sacandome todos los capitulo en S y tengo todos menos uno.(En aficionado,no me complico xD)Pero tengo un problema en el capitulo 6-2,me saco una S en todos los campos excepto en el de enemigos vencidos,solo hay seis enemigos en todo en capitulo,asi q me dan un C en ese sector,y de total una A,¿¿q hago para conseguir la dichosa S??

Un saludo!!!
Yo tengo una nota S en todos los capitulos, si no me equivoco lo que yo hice fue ir todo el rato corriendo, disparar a los comicos que estan en el suelo antes de que se levanten por si solos y luego con el jefe cuando saca el punto debil por primera vez le lanzo el lanzamisiles (lo tengo con municion infinita) y muerto. Tardo unos 4 min. aproximadamente.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo lo hize exactamente igual,mato a los tios antes de q se levanten al uroboros de dos tiros con el lanzacohetes y lo acabo en unos 7 o 5 minutitos pero aun asi me da una A,tu en q dificultad lo hicistes?
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Lianchi_rober dijo:
Oye,yo estoy sacandome todos los capitulo en S y tengo todos menos uno.(En aficionado,no me complico xD)Pero tengo un problema en el capitulo 6-2,me saco una S en todos los campos excepto en el de enemigos vencidos,solo hay seis enemigos en todo en capitulo,asi q me dan un C en ese sector,y de total una A,¿¿q hago para conseguir la dichosa S??

Un saludo!!!
creo que ese capitulo es el que sale el uroboros ese grande en el agua y hay que tirarle el misil n?, pues si es ese tienes que dejar que te tire los bichitos esos negros, mata a unos cuantos y luego mata al grande y te daran la S
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Exacto, mata antes a unos cuantas bichos de los q te lanza, con la recortada los fundes enseguida y ya te dan mas puntos. Yo hice todos los capitulos con S en facil y medio. Y el resto los tendria de no ser por un bicho muy gracioso que sale cuando vas en el coche montao!!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Lianchi_rober dijo:
@joehigashi dijo:

Si el capitulo me lo e pasado muchisimas veces pero el fallo solo esta en el numero de enemigos al q mato x q en todo el capitulo solo hay 6 y me da una C
pues no mates al grande del agua asi de primeras, esperate un poco que te vaya lanzando de esos pequeños y los vas matando, mata a unos cuantos de esos pequeños y luego matas al grande y asi te daran el rango S
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Aprobecho este post para que quienes sigan jugando al RE5, tanto en historia como al versus que me agreguen y asi a ver si nos echamos una buenas partidillas.

Hoy he entrado en Versus por primera vez y la primera impresion q me he llevado ha sido un asco. En la primera partida se me dio muy mal, y como me uni a una partida de uno q era español, el tio idiota le dio por enviarme mensajes diciendo "si no sabes jugar para que entras" en fin.. es logico en la primera partida no estar a la altura de quienes llevan un tiempo jugando.

Y ya en la 3 o 4 partida le fui cojiendo el truco, como no llevo personajes desbloqueados pues solo he podido jugar con chris o con sheva, y resulta que voi haciendola bastante bien y a unos segundos de finalizar la partida me aparece el mensaje "el anfitrion ha abandonado la partida" y me quede sin puntos y sin nada.

Dicho esto, si hay alguien q aun juegue o que este empezando a jugar q me agregue y haber si podemos echarnos unos vicios trankilamente. Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
@georgydann dijo:
@sniperalberto dijo:

jejeje, igual que yo. oye, te e enviado una invitacion por la play, cuando vayais a qedar para lo del versus avisame, vale??
acabo de ver que jugais al versus, si kereis podeis agregarme que a mi tambien me gusta echarme unas partidas, tengo micro y aunke soi novatillo en este juego no creo q tarde en cojerle el rollo.
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@fefero87 dijo:
Aprobecho este post para que quienes sigan jugando al RE5, tanto en historia como al versus que me agreguen y asi a ver si nos echamos una buenas partidillas.

Hoy he entrado en Versus por primera vez y la primera impresion q me he llevado ha sido un asco. En la primera partida se me dio muy mal, y como me uni a una partida de uno q era español, el tio idiota le dio por enviarme mensajes diciendo "si no sabes jugar para que entras" en fin.. es logico en la primera partida no estar a la altura de quienes llevan un tiempo jugando.

Y ya en la 3 o 4 partida le fui cojiendo el truco, como no llevo personajes desbloqueados pues solo he podido jugar con chris o con sheva, y resulta que voi haciendola bastante bien y a unos segundos de finalizar la partida me aparece el mensaje "el anfitrion ha abandonado la partida" y me quede sin puntos y sin nada.

Dicho esto, si hay alguien q aun juegue o que este empezando a jugar q me agregue y haber si podemos echarnos unos vicios trankilamente. Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
@georgydann dijo:

acabo de ver que jugais al versus, si kereis podeis agregarme que a mi tambien me gusta echarme unas partidas, tengo micro y aunke soi novatillo en este juego no creo q tarde en cojerle el rollo.
jejeje por mi vale, pero tendrias que hablar con los otros, con alberto. y es verdad, yo creo que esto es mejor hacerlo con tranquilidad con amigos y ya esta. Y te digo una cosa, cuando veas a gente que te hace eso de mandar mensajes y esas cosas, manda un mensaje a la pagina oficial de playstation 3 sobre lo que te dice, porque no es normal que la gente te envie esas cosas. te lo digo por experiencia, que en assassins creed brotherhood hubo un idiota que me puso a insultar y decirme que no sabia jugar (y eso que le ganaba por puntos xD), y mandarme mensajes.

Que yo tambien soy algo malo, y me he encontrado con gente que juega peor que yo y no les digo nada. porque se que todavia no estaran acostumbrados a estas partidas.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@georgydann dijo:
@fefero87 dijo:

jejeje por mi vale, pero tendrias que hablar con los otros, con alberto. y es verdad, yo creo que esto es mejor hacerlo con tranquilidad con amigos y ya esta. Y te digo una cosa, cuando veas a gente que te hace eso de mandar mensajes y esas cosas, manda un mensaje a la pagina oficial de playstation 3 sobre lo que te dice, porque no es normal que la gente te envie esas cosas. te lo digo por experiencia, que en assassins creed brotherhood hubo un idiota que me puso a insultar y decirme que no sabia jugar (y eso que le ganaba por puntos xD), y mandarme mensajes.

Que yo tambien soy algo malo, y me he encontrado con gente que juega peor que yo y no les digo nada. porque se que todavia no estaran acostumbrados a estas partidas.
Claro tio, yo esque al modo Versus no habia jugado nunca y me pillaba de nuevo, a mi el online q se me da fenomeno es el del RDR que es al que mas juego. Y hablando de AC tengo pensado pillarmelo en estos dias, si te parece bien podemos agregarnos y echamos tambien unas partillas a ese cuando le tenga.
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Los que esteis con el juego no preocuparos,el platino es muy facil,fue el 1º que conseguí y lo unico que teneis que hacer es echarle horas y tener un amigo para pasaroslo juntos en el modo mas dificil,saludos!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@fefero87 dijo:
@georgydann dijo:

Claro tio, yo esque al modo Versus no habia jugado nunca y me pillaba de nuevo, a mi el online q se me da fenomeno es el del RDR que es al que mas juego. Y hablando de AC tengo pensado pillarmelo en estos dias, si te parece bien podemos agregarnos y echamos tambien unas partillas a ese cuando le tenga.
vale, asi te ayudo en algo, porque del online ya lo tengo todo.
--- [ Añadido ] -----
@xX-ToNy-Xx dijo:
Siempre solemos jugar a las 20:00 horas o así, estate a esa hora conectado Dani. Alberto y yo estamos matandonos cuerpo a cuerpo para conseguir el Trofeo de Plata de "Matar 100 veces cuerpo a cuerpo", no es ese nombre exactamente pero se entiende. Entre todos se saca rápido, también tengo entendido que vale Zombis pero no sé al 100% de seguridad, primeros los trofeos difíciles y luego los más fáciles. Ya hablamos por la play, un saludo =)
oy vamos a qedar???, es que ayer no estuvo conectado alberto hasta que me tuve que ir.
por cierto, en privada funciona tambien para los trofeos??? es que nunca lo e probado con amigos en privada.
--- [ Añadido ] -----
yo solo necesito hacer los trofeos de ganar 30 partidas de cada, y el de matar a 100 jugadores. pero prefiero darle mas prioridad a los de ganar 30 partidas, ya que es mas jodido. porque el de los 100 jugadores a lo mejor saldra durante las partidas.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
ami me queda solo el trofeo de las figuras y el de pasarmelo en profesional, cosa que veo chunga porque estoy en la parte del gigante ese y no tengo webos de pasarmelo xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior