Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hey!!
genial!! muy buena guia xD ahora solo me faltan los trofeos del modo versus, y es que he escuchado que eso del modo versus se tiene que comprar, por cierto tengo una duda acerca de ese modo de supervivientes, como es? como se consigue? se tiene que comprar del psn como el modo versus?? alguien me podria pasar el modo versus?' xD je je je
Saludos!! y gracias por la guia!! = )
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Hey!!
genial!! muy buena guia xD ahora solo me faltan los trofeos del modo versus, y es que he escuchado que eso del modo versus se tiene que comprar, por cierto tengo una duda acerca de ese modo de supervivientes, como es? como se consigue? se tiene que comprar del psn como el modo versus?? alguien me podria pasar el modo versus?' xD je je je
Saludos!! y gracias por la guia!! = )

el modo versus ( asesinos y supervivientes ) se tiene que comprar, desafortunadamente no se puede pasar, creo que cuesta 5 dolares, pero checalo en la psn, vale la pena, puedes pasar horas matando gente....:cunao:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Muy buena guia.en la que me estaba comiendo el coco era el de las combinaciones cuerpo a cuerpo gracias crak por la guia!.

saludos!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
:hola:K tal chavales..me acabo de conseguir el RE5...si k es un juegazo y ahora por los trofeos...jeje el ultimo RE k terimine fue el 3 Nemesis..asi k ya me estaba tardando en conseguir uno....por cierto muy buena guia toda una maravilla:palmas:

 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Muy buena guia, creo que ya solo me falta pasarmelo en Pro y las figuras
Solo la de Wesker que es la ultima xD
Si alguien quiere jugar en coop agregueme :D
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
Guia perfecta, ta muy bn explicado todo , si alguien me pudiera dejar un huevo podrido , es que por mas k juego y juego no lo encuentro ... si alguien pudiera conectarse en un momentillo y pasarmelo se lo agradeceria muxisimo
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Guia perfecta, ta muy bn explicado todo , si alguien me pudiera dejar un huevo podrido , es que por mas k juego y juego no lo encuentro ... si alguien pudiera conectarse en un momentillo y pasarmelo se lo agradeceria muxisimo

te voy a decir donde puedes encontrar o a mi en lo personal me han salido mas seguido, te doy estas 3 opciones

1.- en la aldea pero en modo mercenarios ahi me ha salido como 6 veces
2.- en los pantanos, capitulo 3-1 seguro encuentras uno
3.- en el area de misiles capitulo por donde te sale el primer reaper.

ahora tengo algo de trabajo, y casi no he jugado pero agregame alo mejor nos encontramos y te paso el que te hace falta

suerte:buf:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
Peibol este post me ha ido genial he conseguido todos los tesoros y unos 6 trofeos más, pero para conseguir el platino sólo me faltan el de matar a un majini de un tiro mientras salta, me podrías dir algún sitio dónde se pueda hacer fácilmente? y el otro trofeo que me falta es el de matar el conductor de un camión y en el capítulo 2-1 lo intento pero no puedo, me podrías dar un consejo o algún otro lugar dónde se pueda hacer, gracias por antemano!
Saludos a todos!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Peibol este post me ha ido genial he conseguido todos los tesoros y unos 6 trofeos más, pero para conseguir el platino sólo me faltan el de matar a un majini de un tiro mientras salta, me podrías dir algún sitio dónde se pueda hacer fácilmente? y el otro trofeo que me falta es el de matar el conductor de un camión y en el capítulo 2-1 lo intento pero no puedo, me podrías dar un consejo o algún otro lugar dónde se pueda hacer, gracias por antemano!
Saludos a todos!
simplemente dispara a los barriles, cuando justo pase y hechate al lado de la izquierda.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ya lo he propuesto en el otro, pero estoy algo impaciente, asi que lo pongo aqui tambien:
Algun alma caritativa que me ayude con el trofeo del combo? Esta Sheva no lo hace ni sin querer XD

Saludos:hola:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
si lo he probado con el Dragunov y con 2 tiros rompo el cristal y con otro le doy pero no me lo dan y luego he probado con el lanzacohetes infinito pero tampoco
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
si lo he probado con el Dragunov y con 2 tiros rompo el cristal y con otro le doy pero no me lo dan y luego he probado con el lanzacohetes infinito pero tampoco

Para que te den el trofeo de matar al conductor , no es en el puente compañero , es en la pantalla en la que vas con sheva en el Jeep , cuando lleguen los camiones tienes que disparar con la ametralladora a la ventana de la puerta en el lateral y cuando se rompan los maderos que la cubren , queda al descubierto el conductor , entonces es el momento de darle leña y te dan el trofeo tan deseado .

Un saludo y espero haberte ayudado .
--- [ Añadido ] -----
Peibol este post me ha ido genial he conseguido todos los tesoros y unos 6 trofeos más, pero para conseguir el platino sólo me faltan el de matar a un majini de un tiro mientras salta, me podrías dir algún sitio dónde se pueda hacer fácilmente? y el otro trofeo que me falta es el de matar el conductor de un camión y en el capítulo 2-1 lo intento pero no puedo, me podrías dar un consejo o algún otro lugar dónde se pueda hacer, gracias por antemano!
Saludos a todos!
Lo de matar a un majini mientras salta , es mas suerte que otra cosa , yo lo consegui en la pantalla , en la que vas con sheva y el militar ese , me quede debajo de la escalera cuando esta el otro intentando abrir la puerta y a todo el que bajaba le disparaba en el cerebro , al final con suerte enganche a uno , la cuestion es ponerse debajo de algun sitio y tirarles hacia arriba , insiste al final lo conseguiras .
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ya lo he propuesto en el otro, pero estoy algo impaciente, asi que lo pongo aqui tambien:
Algun alma caritativa que me ayude con el trofeo del combo? Esta Sheva no lo hace ni sin querer XD

Saludos:hola:
Me autocito por si alguien lo ve y se anima. Vaaa, que solo me falta este para el platino! XDXD

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Ole si señor!! Este pasado sabado kompre este gran juegazo y esta guia me irá de fábula para conseguir los trofeos.
Muchas gracias!!
Salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior