Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Lleida
Ya he consguido el platino jejeje lo del los huevos si que resulta jajaja , si esperas sale el de oro jejeje que bueno..

y lo de dar las gracias yo lo hice en individual , tu le cuidas cuando este dañado tu compañero, y cuando el lo haga le dices gracias y ya ta te tiene que dejar , por el contrario cuando tu le curas lo hace automatico jejej un saludo.
Gracias, ya lo he conseguido, ya tengo el platino!
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo no se que hago mal, pero a mi sigue sin dejarme darle las gracias cuando juego solo, es mas, me he dejado matar para que ella me curara, y nada mas ponerme de pie le doy al circulo ::[circulo]:: para que salgan las opciones y me siguen saliendo solo la de atacar y cubrir, nada de gracias, de verdad que no se que hacer ya para ganar este trofeo... :douh:
En el nivel de asamblea pública donde salen muchos, te cojen y te pegan pero cuando te cojan ella les dará una patada a los infectados, dale ::[circulo]:: rápidamente y ya

En ese nivel saque el trofeo yo, escucha que el tío diga Thanks, y listo a repetirlo, no salgas del nivel, los infectados son infinitos:)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Lleida
Gracias, por fin lo consegui... es que pensaba que tenia que salir la opcion, no que lo dijera el...:douh: pero ya tengo el platino :trofeo:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Una cosa, ¿sabéis si pasandose el juego en "Veterano" y "Profesional" con el LANZACOHETES INFINITO te dan los correspondientes trofeos? O tiene que ser sin esta pequeña "trampa" para que te lo den?
 
S

shivala

no es ninguna trampa en realidad... si lo conseguiste... tienes todo el derecho a usarlo

asi que si, te dan los trofeos ^^

un saludo!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Lo he actualizado un poquillo con un video para el trofeo de carrera armamentistica y con mas datos sobre la localizacion de los huevos.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
no es ninguna trampa en realidad... si lo conseguiste... tienes todo el derecho a usarlo

asi que si, te dan los trofeos ^^

un saludo!
De puta madre :D Me lo he pasado hoy entero XD para sacarmelo. Una cosa, supongo que para tenerlo infinito, primero tengo que comprarlo en la tienda, no? XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
De puta madre :D Me lo he pasado hoy entero XD para sacarmelo. Una cosa, supongo que para tenerlo infinito, primero tengo que comprarlo en la tienda, no? XD
O conseguir alguno en algún maletín. En la barca que hay en el centro del pantano hay uno.

Saludos:hola:
 
S

shivala

De puta madre :D Me lo he pasado hoy entero XD para sacarmelo. Una cosa, supongo que para tenerlo infinito, primero tengo que comprarlo en la tienda, no? XD
tienes q haberte pasado el juego en menos de 5 horas y luego si no tienes ninguno en el inventario, pues comprarlo, aunque no cuesta mucho...

a partir de ahí podrás usarlo siempre que quieras

un saludin!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
OMG!! No me va la munición infinita!! Me lo he pasado en 4:08 min y me salio "Ahora ya puedes utilizar el Lanzacohetes infinito". Pero cuando le doy a empezar una partida (a seleccionar episodio), no me sale!! Y tengo activado la opción de "Municion infinita"... q pasa???

---

Edit: Estoy muy tonto :$ No sabia que habia que activar la opcion en el menu :$
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Gracias por la ayuda Djraymusic.

Pero tengo otra pregunta,:

Es muy dificil pasarse el juego en menos de 5 horas?

Un saludo foreros! y gracias!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Oye, una pregunta. He conseguido huevos podridos en el modo Mercenarios, por lo visto si no es en la partida normal no cuenta para que te den el trofeo, no? Porque no me ha salido....


Dark-Depredator, es muy facil. Solo pasatelo en nivel "Facil". Así seguro que te lo pasas en menos de 5h.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Gracias por la ayuda Djraymusic.

Pero tengo otra pregunta,:

Es muy dificil pasarse el juego en menos de 5 horas?

Un saludo foreros! y gracias!


puedes pasarlo en menos de 5 horas en cualquier modo, fijate en el menu de seleccion de capitulo, ahi te dice cuanto tiempo tienes de cada capitulo, y te a sumando el del nivel y el acumulado, si ya lo terminaste fijate en que dificultad estas mas cerca de conseguirlo, el tiempo se suma de forma individual por capitulo, asi no tienes que hacer todo el juego en ese tiempo..suerte :victoria:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola tengo una duda , estoi jugando al resident evil , y me gustaria saber si el modo cooperativo online, vale despues para el modo individual es decir , si juego en el modo cooperativo despues eso me lo convalidan en el normal??
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
78
Karma
12
Ubicación
USA
hola tengo una duda , estoi jugando al resident evil , y me gustaria saber si el modo cooperativo online, vale despues para el modo individual es decir , si juego en el modo cooperativo despues eso me lo convalidan en el normal??
mientras sea modo historia te vale igual sea jugando tu solo, con un amigo en una misma consola o online....... las tres opciones te vale para agarrar tofreos
 

Jak-Neko

Jak-Neko
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Alicante
Tengo una pregunta, ¿alguien sabe como matar a un majijin con el huevo podrido? esque se lo lanzo y solo se queja como si le ubiera dado un tiro.



Un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior