Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Una pregunta q hago para jugar con mi hermano en pantalla partida quize jugar la primera vez y no se podia asiq jugue de uno ademas jugando los dos ala vez se puede desbloquear los trofeos una ayuda .

Gracias
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Una pregunta q hago para jugar con mi hermano en pantalla partida quize jugar la primera vez y no se podia asiq jugue de uno ademas jugando los dos ala vez se puede desbloquear los trofeos una ayuda .

Gracias


inicia el juego el cualquier nivel que prefieras, en cuanto empiezes a manejar a chris o sheva segun escojas, encinede el control numero 2, te mandara al menu de items y despues reinicia el nivel, ahora jugaras a pantalla partilla con otro jugador :cunao:
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
nose si ya lo habran preguntado o que, pero mi pregunta es sin los trofeos del modo de pago te dan el platino?¿?¿?
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
nose si ya lo habran preguntado o que, pero mi pregunta es sin los trofeos del modo de pago te dan el platino?¿?¿?


si no tienes la posibilidad de comprar el modo versus, no importa, aunque te aparezcan los trofeos, cuando consigas todos los del juego te daran el platino pero no tendras el 100 % por obvias razones


suerte :hola:
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
muy buena guia, pero tengo una duda, ya que empiezo a jugar en modo versus, que ya me he acabado el juego y todos los trofeos menos en modo mercenarios y en versus, cuando quiere decir que tienes que ganar 30 partidas en asesino pues mi duda es si tienes uqe hacerlo en el mismo tiempo que estas jugando es decir que no puedo apagar la consola y dejarlo en otro momenot, por ejemplo hoy ganos 10 partidas y si quiero dejarlo para otro dia no me cuenta o si??? bufff perdonad si no me explico con claridad
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
como se pone una imagen escondido en spoiler
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
España
la verdad es que los trofeos eran sencillitos,ha sido mi primer platino!! :D lo que mas me costo pues lo tipico,los emblemas y los tesoros,nada que ver los emblemas con las palomas del gta IV jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior