Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Juer Peibol- eres grande!! muy grande!! :D Qué pedazo de guía..La mejor que he visto en éste foro.Te lo agradezco en el post de portada!
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
yo estoy indesiso si comprar este juego, porque
no me gusta paranada los graficos y la posisio de la
camara. se mira raro. pero lo pensare.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
yo estoy indesiso si comprar este juego, porque
no me gusta paranada los graficos y la posisio de la
camara. se mira raro. pero lo pensare.

no compadre, el juego vale la pena, como todo tiene sus detalles, pero tienes para entretenerte buen rato, ademas si compras el modo versus es bastante adictivo....:buf:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
En ésta guía hay una cosa errónea:
En el apartado de la lista del trofeo de carrera armamentística dice q la L.Hawk (MAG) se puede encontrar en el capítulo 5-3.Pues no está ahí.Comprobado.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
esa pistola se encuentra en la pelea con wesker y will, dentro de un sarcofago de piedra junto a otros 3 tesoros + dinero....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
esa pistola se encuentra en la pelea con wesker y will, dentro de un sarcofago de piedra junto a otros 3 tesoros + dinero....
Vale es cierto :douh: xDD..Justo en el único sitio q no miro y ahí está..
Es q como todas suelen salir en maletas de armas pues..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me he conseguido ésta tarde el trofeo de "debería estar en un museo".
Ahora mismo me voy a conseguir el de "carrera armamentística",y después a hacer pasta para subir al máximo todas las armas :D
--- [ Añadido ] -----
Ya acabo de conseguir el trofeo de "carrera armamentística".
Una de tantas cosas que no me han gustado de éste nuevo RE es que sólo tiene un trofeo de oro..
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me he conseguido ésta tarde el trofeo de "debería estar en un museo".
Ahora mismo me voy a conseguir el de "carrera armamentística",y después a hacer pasta para subir al máximo todas las armas :D
--- [ Añadido ] -----
Ya acabo de conseguir el trofeo de "carrera armamentística".
Una de tantas cosas que no me han gustado de éste nuevo RE es que sólo tiene un trofeo de oro..
Has terminado hace poco el platino del GTA y ahora vas directo a por el RE 5 no? xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Has terminado hace poco el platino del GTA y ahora vas directo a por el RE 5 no? xD
Pedazo de guía tio.Muy ordenadita y cómoda.A mi gusto sólo te faltó ordenar las imágenes de cada trofeo según sale en orden del juego.xq así,si coinciden,es un poco más rápido encontrarlos.

Si tio XD..Y por el camino me hice el 100% del LBP entre juego y juego :D
Los del RE5 son más pesaditos q LBP pero vamos..cuestión de tiempo.
Siempre he pensado que la mejor forma de probar bien un juego es tirarle a conseguir los trofeos xq te obligan a pasartelo de cabo a rabo.
Si jugase a varios juegos a la vez me sería más pesado el conseguir los trofeos.Por eso voy de uno en uno.

Necesito a alguien que se tenga q pasar el modo historia en profesional xq como la IA es tan mala,costaría mucho jugando sólo con la máquina.Tengo RPG-7 infinito,Gatling infinita y la Magnium más potente tamnién infinita y el arco..Yo y otro que sea bueno lo podemos hacer en un par de días.¿Quién quiere mi ayuda?
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
33
Karma
13
Ubicación
Valencia
yo estoy ahora qe he cogido el juego a un amigo con ello , toy mejorando armas no tengo mucho la verdad , voy a ver si me paso el juego en normal me queda el ultimo capitulo pero es qe cuando juego con alguien siempre le matan me da mucha rabia y jugar con la maquina se me hace mui cansino. Si quieres podemos probar mi id : JuAnAn_Vlc
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Enhorabuena maquina! cual va a ser tu proximo desafio? XD
Estoy pensando en alquilar el Uncharted 1 y batir todos los records :D..

Éste tutorial de trofeos es buenísimo y lo recomiéndo a todo el mundo.Yo he conseguido el 100% gracias a él.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Estoy pensando en alquilar el Uncharted 1 y batir todos los records :D..

Éste tutorial de trofeos es buenísimo y lo recomiéndo a todo el mundo.Yo he conseguido el 100% gracias a él.
No has jugado al Uncharted???? Tio es compra obligada! yo te digo que en 1 semana tienes el platino de ese juego ( sin exagerar )
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
me lo e pasao en cooperativo en normal y no me ha dado el trofeo alguien sabria el porque?
si pasaste todo el juego en cooperativo en partes o todos los capitulos ???

para que te den el trofeo de terminar el juego en normal. debes de pasar todos los capitulos en esa dificultad, si por ahi te falta uno que hayas pasado en otra nivel de dificultad, puede ser la razon

suerte
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
33
Karma
13
Ubicación
Valencia
pase todos menos el ultimo en normal , pero en individual y el utimo en unirse a partida (coop,) y no me han dao el trofeo. :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior