Torneo Resident Evil 5 Versus, Apuntaros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,587
Ubicación
Madrid
Hola a todos:

La verdad esque he visto que hay mucha gente en el foro que ya tiene la actualización de versus de Resident Evil 5.

Ante todo esto solo es solo un proyecto, y no está nada dicho; siemplemente se me ha ocurrido la idea de hacer un torneo sobre este gran juego de la que todos podemos participar y pasar un gran rato, y me gustaría compartirla con vosotros, por esta misma razón he escrito este post, para que los interesados dejeis vuestras id y hagamos una lista y luego saquemos los emparejamientos y podamos hacer torneos de acuerdo?



Requisitos:


- Resident Evil 5
- Actualización Versus


Normas:


-Todo el mundo puede participar.
-No puede participar más de 1 misma persona por categoria.
-Al mejor de 3 combates por eliminatoria.
-Cada participante tiene derecho de elegir un terreno por eliminación, (En Caso de Empate, será aleatorio el terreno para el desempate).
- No vale cambiar de personaje en el transcurso del torneo, (Ej: Si empiezas jugando con Chris S.T.A.R.S. solamente podrás jugar con el)
- No se puede repetir un terreno que se haya escogido en una eliminatoria anterior. (Ej: Si yo en octavos escogí la Asamblea Publica, en cuartos no la podré escoger)
-Por favor evitemos Lagger, (No Usar Emule, Msn, Torrent, durante la partida)
-La final será totalmente al azar.

Categorias:

-Asesinos
-Asesinos Equipo
-Supervivientes
-Supervivientes Equipo

Lista inscritos:

- Borja-kun
- Sawdust_Drummer
- clankhabbo4
- DjRayOne
- kyoku
- Zerovz1
- slAshmAIdEn

Muchas Gracias por participar.
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues como su nombre indica lo que trae es el modo versusXD

Yo me apunto, aunque no sea un maquinon pero bueno, la cuestion es pasarselo bien,no?:D
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
la actualizacion incluye el modo versus y 10 trofeos de este modo de juego, cuesta 5€ y esta en la store.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,587
Ubicación
Madrid
Eso es, gracias Mr.Bushido.
Doy de plazo para la semana que viene vale a ver si somos unos pokiyos y eso, para pasar una buena tarde, tu lo has dicho. Ademas si tenemos micro mejor jaja
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Uuufff... con eso del micro me has matado jeje no tengo... pero bueno yo con el "come on" o el "wait" me entiendoXD A ver si se apuntan unos cuantos y podemos hacer un par de grupillos aunque sea.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,587
Ubicación
Madrid
jaja no te preocupes, yo lo decia para hacerlo más gracioso, pero que no tiene importancia, a ver que tal, ya ire preparando algun fondillo para poner los emparejamientos, etc.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,587
Ubicación
Madrid
he adjutando el posible cuadro para los emparejamientos. :) si quereis que entre todos nos pongamos en hacer algun premio tonto... como una firma etc, comunicarlo jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,587
Ubicación
Madrid
jaja bueno es un ejemplo, si no llegamos al minimo y quereis que lo hagamos pues recortamos, ningun problema :)
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Igual son demasiados 16, no se yo si se apuntara tanta gente, si no pues eso, entre 8 o 4 si no hay mas, aunque un torneo de 4 es un poco triste la verdad...seria como una partida normalXD

Pregunta, ¿si se juega por equipos como hacemos los emparejamientos?

Lo "malo" que en asesinos ira todo el mundo con Wesker, lo suyo seria que cada uno eligiera al personaje que mas le guste, ya sea por la apariencia, carisma del personaje o lo que sea, pero claro, de nada sirve el carisma frente a una escopetaza y una magnum... Todo esto igual no tiene mucho sentido viniendo de alguien que se elige casi siempre a Wesker:buf: pero es que a mi me gusta el personaje en si, pobrecito que mal acaba, una pena que todos esten en contra de el y de sus planes de exterminar a la humanidad... la que tambien me gusta es Jill BSAA, me gusta la ropa que lleva, esta muy majaXD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo si no pasa nada , esta tarde o a tardar mucho me compro el modo versus , osea que si quieres apuntarme como reserva o con un ? , apuntarme .
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,587
Ubicación
Madrid
vale, te apunto ati tambien, aunque no hay ningún problema.
Ya quiza si que sean demasiados, bueno no importa, lo importante es que consigamos gente para jugar, lo otro no importa, es un cuadro que puedo modificar en cualquier momento.
Ya.. bueno por ejemplo yo en asesinos siempre uso a sheva y en supervivientes a jill valentine pero podemos hacer lo que dices, o como veamos. que se nos puede ocurrir o bueno si quereis por eliminación, tampoco vale repetir personaje en las 3 batallas para pasar de ronda unicamente. me refiero en el primer combate usas wesker, en el segundo a chris y en el tercero a jill, pero si pasas de ronda, puedes volver a escoger los que quieras.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
buenas si haceis el torneo podrias apuntar para supervivientes equipo las id:
yacarser
nene_956
Gracias
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola!
apuntenme porfa! = )
en la categoria que sea, amm... de preferencia asesinos o supervivientes
pero si ya no hay cupo en esas entonces en la que sea xD.... si, entendi bien
( creo ) xD solo se puede participar en una categoria por persona no?
o me equivoco : P bueno aqui esta mi ID: Zerovz1
Saludos y gracias por la invitación!

PD: cuando empieza el torneo? (fecha y hora)?
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,587
Ubicación
Madrid
ya estas apuntado, teniamos pensado hacerlo cuando fueramos 16 o sino pues 8, y volveria a enviar un mensaje a todas las personas que se apuntaron a ver si estan disponibles y si les sigue interesando.
No no, quiero decir que solo una misma persona por cada categoria.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior