Guía Trofeos Ratchet & Clank 3 HD

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Una cosa los trofeos de este y el reso de juegos de la trilogia de los guiyones son acumulativos o da igual gastarlos?
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
En el 1 y el 2 si son acumulables, si te los puedes gastar, pero en el 3 si tienes que tener la cifra para que te den los trofeos
Osea qe solo tengo qt ahorrar 1.000.000 en este no? Y el modo desafio ese cono se juega ? Esq yo tenia todos los ratchet de ps2 pero este me qede en la mision final antes del ultimo lider siempre me reventaban
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Osea qe solo tengo qt ahorrar 1.000.000 en este no? Y el modo desafio ese cono se juega ? Esq yo tenia todos los ratchet de ps2 pero este me qede en la mision final antes del ultimo lider siempre me reventaban
Así es, y el modo se juega como los demás, al pasarte el juego puedes decidir si seguir en la que estas antes de derrotar al final o empezar una nueva partida con el modo desafío
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Si, y los 10 millones de guitones se juntan rápidamente en el modo desafío, más si esta en X20 la mayor parte del tiempo. Y con la Bobina Plasma seguro no te golpean, saludos
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
Alguien me puede decir si en este Ratchet existe el recogeguitones? Aún me queda un poco para acabar la historia, pero me sería muy útil saber si esta disponible y como conseguirlo...
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
desde hace tiempo tengo la trilogia, pero no he podido acabar ninguno de los 3, cual es el platino mas facil de los 3!?? para ver con cual empiezo, muchas gracias por tu guia y espero y me respondas. Gracias y saludos
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
desde hace tiempo tengo la trilogia, pero no he podido acabar ninguno de los 3, cual es el platino mas facil de los 3!?? para ver con cual empiezo, muchas gracias por tu guia y espero y me respondas. Gracias y saludos
los tres son muy sencillos de conseguir, te recomendaria que lo hicieses en orden para disfrutar de la historia
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
una dudilla, y es que me he pasado ya el juego, pero en varios planetas me aparece el tipo este, slim cognito o como se llame, que dice "tengo la oferta de hoy, el rebotador (por ejemplo), si te interesa ven a verme" pero no tengo ni idea de donde encontrarle, igual lo explican al principio, pero es que deje el juego a la mitad varios meses parado y no me acuerdo xD
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
una dudilla, y es que me he pasado ya el juego, pero en varios planetas me aparece el tipo este, slim cognito o como se llame, que dice "tengo la oferta de hoy, el rebotador (por ejemplo), si te interesa ven a verme" pero no tengo ni idea de donde encontrarle, igual lo explican al principio, pero es que deje el juego a la mitad varios meses parado y no me acuerdo xD
Recuerdo que slim está en el planeta Aquatos
 
Superior