Guía Trofeos Ratchet & Clank 3 HD

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Bueno, ya solo me falta el trofeo de todas las armas mejoradas para conseguir el platino de esta pedazo de trílogía. Se me hará un poco pesado, pero bueno, con paciencia lo conseguiré, de todas maneras si alguien sabe de algún planeta en el que sean más fácil de evolucionar las armas, que lo diga para facilitar un poco las cosas ;) Solo me faltan subirlas a V8. GRACIAS por la guía de nuevo :) Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@nbatotal_23 dijo:
Bueno, ya solo me falta el trofeo de todas las armas mejoradas para conseguir el platino de esta pedazo de trílogía. Se me hará un poco pesado, pero bueno, con paciencia lo conseguiré, de todas maneras si alguien sabe de algún planeta en el que sean más fácil de evolucionar las armas, que lo diga para facilitar un poco las cosas ;) Solo me faltan subirlas a V8. GRACIAS por la guía de nuevo :) Saludos.
SI vas repitiendo los dos últimos lo haces en una tarde
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Alguien me podria decir cual es y donde se localiza el artilugio que esta a la derecha de la teleplataforma en la ventana de artilugios y el objeto que esta entre el pillaguitones V2 y el nanopack?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@rafescas dijo:
Alguien me podria decir cual es y donde se localiza el artilugio que esta a la derecha de la teleplataforma en la ventana de artilugios y el objeto que esta entre el pillaguitones V2 y el nanopack?
yo no me acuerdo de memoria, dime todos los que tienes y a ver si saco el que te falta, numeralos en el orden en el que aparecen en el menu e indica el hueco
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
@Mishima88 dijo:
Vale, esta tarde me pondre a ello, a ver si me lo saco hoy :) Gracias y un saludo.
Bien, ya solo me falta mejorar el megalanzador de ultraescudos, pero, por muchos que lanzo, la barra de evolución no sube casi nada y aún la tengo en V6. ¿Hay algún truco para que la barra suba más rápido?. Es que yo simplemente lanzo los escudos para que los disparos enemigos impacten en el escudo, pero no hay manera de subirlo de nivel. A lo mejor es que no lo hago bien y es más fácil de lo que pienso xD. Saludos :)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@nbatotal_23 dijo:
Bien, ya solo me falta mejorar el megalanzador de ultraescudos, pero, por muchos que lanzo, la barra de evolución no sube casi nada y aún la tengo en V6. ¿Hay algún truco para que la barra suba más rápido?. Es que yo simplemente lanzo los escudos para que los disparos enemigos impacten en el escudo, pero no hay manera de subirlo de nivel. A lo mejor es que no lo hago bien y es más fácil de lo que pienso xD. Saludos :)
lo primero: si pegas bastante el escudo a los enemigos (al nivel que lo tienes ya) les hieres y ademas ganas su vida, por lo que eso te hara subir mas
segundo: cuando yo lo hice, descubri, o por lo menos a mi me lo parecio, que si mientras que estoy detras del escudo y los enemigos te estan disparando, si tu les disparas con otras armas desde detras del escudo, sube mas rapido
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@mariogolli dijo:
@rafescas dijo:

yo no me acuerdo de memoria, dime todos los que tienes y a ver si saco el que te falta, numeralos en el orden en el que aparecen en el menu e indica el hueco
-Artilugios:
Refractor-Hiperdisparo-Tiranisfraz-Teleflataforma-(?)
Botas gravitatorias-Megabotas-Aviopack-Helipack
-Objetos:
Blindaje-Pirata-Pillaguitones V2-(?)-Nanopack
5 videocomics de Qwark
-Asi sale en el menu, me faltan los dos interrogantes
 
Última edición:

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
ostras me he pasado 5 veces el 2º videocomic de Qwark y siempre me quedo en 90 fichas....jder que rabia que solo me falte 1 ficha roja. jaja
PD: a la derecha de la teleplataforma está la PDA (GRACIAS A ELLA PODEMOS COMPRAR MUNICION DONDE Y CUANDO QUIERAS) se encuentra en el escondite de Qwark, justo cuando salis de la nave a la derecha hay un camino seguizlo hasta llegar a un expendedor que os la vende por 250000 guitones y el otro por el que preguntais es el mapamátic que os lo da un miembro de la guardia galáctica al completar todas las misiones galacticas en metropolis. Lo se porque los conseguí ayer jeje. Un saludo
 
Última edición:

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@cesarg24 dijo:
ostras me he pasado 5 veces el 2º videocomic de Qwark y siempre me quedo en 90 fichas....jder que rabia que solo me falte 1 ficha roja. jaja
PD: a la derecha de la teleplataforma está la PDA (GRACIAS A ELLA PODEMOS COMPRAR MUNICION DONDE Y CUANDO QUIERAS) se encuentra en el escondite de Qwark, justo cuando salis de la nave a la derecha hay un camino seguizlo hasta llegar a un expendedor que os la vende por 250000 guitones y el otro por el que preguntais es el mapamátic que os lo da un miembro de la guardia galáctica al completar todas las misiones galacticas en metropolis. Lo se porque los conseguí ayer jeje. Un saludo
ok, gracias tio, la verdad esk no tenia ni idea de donde podian estar
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ya está, he hecho lo que me has dicho de disparar a través de los escudos, y la verdad es que en poco más de un cuarto de hora la he subido a V8 y platino conseguido! Pero tuve que hacerlo en el escondite de Qwark, es donde más me duraban los escudos activos, y me lo he sacado enseguida, gracias por la ayudita y un saludo :)
 

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Platino conseguido:trofeo:, eso si, pasando apuros en los videocomics de qwark para conseguir las 5 habilidades :D.Bueno, trilogía terminada, gracias mariogolli por las 3 guias me has ayudado no sabes cuanto jeje.
PD: ¿Se puede jugar ya a multijugador en el 3?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@cesarg24 dijo:
Platino conseguido:trofeo:, eso si, pasando apuros en los videocomics de qwark para conseguir las 5 habilidades :D.Bueno, trilogía terminada, gracias mariogolli por las 3 guias me has ayudado no sabes cuanto jeje.
PD: ¿Se puede jugar ya a multijugador en el 3?
yo he jugado online, porque no se iba a poder?
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Me acaba de ocurrir una de las cosas más raras que he visto nunca.
Estaba haciendo el desafío qwarkástico y cómo tenía el agrietador a nivel 7, pues hice una supergrieta de 5 o 6 para que subiese un poco de nivel, al cabo de 15 rondas o así, veo que aún sigue ahí, así que me hago una barrera con esa grieta de 5 o 6 y pongo dos más de 3, Y NO SE HAN IDO NUNCA XDDDD. He estado como 40 rondas detras del agujero admirando como se tragaba a todo ser. Únicamente me movía casi por la torreta esa del medio... Ah, y así conseguí el agrietador nivel 8 omega, que no veas tú lo lento que sube, he tenido suerte :D
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Platino conseguido y trilogia acabada, ahora a por otros trofeos y @mariogolli grandes guias, de gran ayuda y espero que puedas hacer la guia de R&C: la fuerza Q cuando salga.
 

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
110
Karma
7
Buenas,

¿Algún truquillo para sacarse rápidamente los 10.000.000 de guitones? Con los cristales de cloaca sacas unos 2.000.000 y en las misiones de los planetas otros tantos.

He leído por ahí que en Koros te pones hasta el culo de ellos pero no se de que manera xD

Muy buena guía por cierto amigo =) Saludos
 
Superior