Guía Trofeos Ratchet & Clank 3 HD

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Lordviron dijo:
Buenas,

¿Algún truquillo para sacarse rápidamente los 10.000.000 de guitones? Con los cristales de cloaca sacas unos 2.000.000 y en las misiones de los planetas otros tantos.

He leído por ahí que en Koros te pones hasta el culo de ellos pero no se de que manera xD

Muy buena guía por cierto amigo =) Saludos
esperate al modo desafio, y ahi si que lo sacas rápido
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
los 5 puntos de habilidad --- Consigue un récord para Qwark --- se consiguen en la primera partida o en el modo desafio

es la duda que tengo porque son las que me faltan y no se si pasarme el juego para el modo desafio o lo consigo en esta partida

gracias
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@fjsan dijo:
los 5 puntos de habilidad --- Consigue un récord para Qwark --- se consiguen en la primera partida o en el modo desafio

es la duda que tengo porque son las que me faltan y no se si pasarme el juego para el modo desafio o lo consigo en esta partida

gracias
Lo puedes hacer en la que tu quieras.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Si eligo la opcion de no ir al modo desafio para completar un punto de habilidad ( el de comprar la armadura ) una vez comprado puedo ir al modo desafio ??
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@xjony22x dijo:
Si eligo la opcion de no ir al modo desafio para completar un punto de habilidad ( el de comprar la armadura ) una vez comprado puedo ir al modo desafio ??
Si, siempre que te vuelvas a pasar el enemigo final. De todas formas, aunque no estoy muy seguro de ello, me parece que si pasas al modo desafio los puntos de habilidad no se te pierden.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@xjony22x dijo:
Si eligo la opcion de no ir al modo desafio para completar un punto de habilidad ( el de comprar la armadura ) una vez comprado puedo ir al modo desafio ??
puedes ir al modo desafio cuando tu quieras, y te aconsejaria que no esperases, empieza el modo desafio, que consigues mas pasta y en cualquier momento te puedes pillar la armadura
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
No me aparecen las armas mega en el expendedor (las tengo todas v5) y ademas me aparece para comprar el TAUN y ya lo tengo.

A alguien se le ocurre como solucinarlo?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Richard Rahl

Pues... Lo único que se me ocurre es que vuelvas a poner la partida en modo desafío.
Si la partida anterior no la tienes, tendrás que pasarte así en modo rápido este modo desafío y empezar otro, al ver si al crear la nueva partida en desafío se te soluciona todo.
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Pues ya está, platino conseguido =)

Un fallo hizo que me tocara volver a empezar y un fallo me lo ha facilitado, porque antes de empezar la partida jugué a la anterior, y al salir y empezar una nueva mantenía el x12 en los guitones, así que al empezar el modo desafío ya tenía en torno a los 10 millones de guitones
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Hola buenas
Donde se encuentra la mejora de salud en el videocomic 3 porque no la encuentro, en el trofeo de succion en zeldrin tiene que ser sin morir?explicadme este trofeo bien plis, y el rinocerator es el taun al 5? Muchas gracias de antemano
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola buenas
Donde se encuentra la mejora de salud en el videocomic 3 porque no la encuentro, en el trofeo de succion en zeldrin tiene que ser sin morir?explicadme este trofeo bien plis, y el rinocerator es el taun al 5? Muchas gracias de antemano
Aquí tienes todas las mejoras de vida

http://www.youtube.com/watch?v=pPt3Xp-jzjs&feature=related

y lo de succiónalo si, hazlo sin morir que no es tan difícil y te lo aseguras. Mas que nada por que eso de morir te lo empieza a contar de 0
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Bueno, solo me queda el trofeo de 10M de guitones, el inconveniente es que me quede en 5M despúes de haberme pasado el modo desafío, que me aconsejais pasarme un segundo modo desafio hasta llegar a los 10 o pasarme los ultimos niveles un par de veces a ver si sube rapido?
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Bueno, solo me queda el trofeo de 10M de guitones, el inconveniente es que me quede en 5M despúes de haberme pasado el modo desafío, que me aconsejais pasarme un segundo modo desafio hasta llegar a los 10 o pasarme los ultimos niveles un par de veces a ver si sube rapido?
Los mejores planetas para trincar guitones son los 2 ultimos , asi que pasatelos unas cuantas veces hasta llegar a los 10 kilos.
 
Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Pues ahora voy con este, que fue el primer Ratchet & Clank que jugué, de lo mejor, me hizo conseguir todos sus juegos de PS2, y una de las ideas principales para comprar un PS3

Buena guia, espero platinear la colección
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Colección Platineada! :trofeo:

No se si en estas famosas colecciones HD cabe un cuarto juego, pero también debieron incluir Ratchet Deadlocked/Gladiator, aunque sea más shooter que los otros, es igual de bueno, y tendremos que descargarlo.

Gracias por las guias mariogolli
 
Última edición:
Superior